Consultas para armar el viaje uno mismo. Dudas con respecto a compra online

Responder
    Registración
    Dec 2001

Consultas para armar el viaje uno mismo. Dudas con respecto a compra online

Buenas, gente tengo intenciones de irme en Marzo/Abril a Cuba; y si bien ando averiguando con Agencias, realmente me parece que me están matando con los precios. Ya que armo el viaje por "mi"cuenta y eligiendo lo mejor de los hoteles y casi me cuesta un 50% mas barato que la agencia que me pone lo Standard, entonces tengo un par de dudas que les resumo:

1)Visa Cubana: Es muy dificil sacarla? Tarda mucho? POr que estoy viendo que la agencia si compras el paquete se encarga de sacarla ellos.

2) Compra de Pasajes Online: Estoy viendo la pagina de http://promociones-aereas.com.ar/, que habia una buenas promociones por TAME y se compran por Avant Trip. Es seguro el sitio (Avant - Trip) para comprar?

3) Los hoteles que estuve viendo, en un momento ponen sus tarifas en Pesos pero despues a la hora de pagar son en dolares. Aca estamos hablando de Cotizacion Oficial+ 35% no? Existe la posibilidad luego de hacerlo en cuotas?

Bueno, eso seria todo. Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Consultas para armar el viaje uno mismo. Dudas con respecto a compra online

Mmmm creo que una de las ultimas disposiciones de la AFIP fue que justamente los consumos en dolares con TC no se podian financiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

1) Visa de turismo (tarjeta turística):

La visa de turismo o tarjeta turística se utiliza solamente para viajes de turismo a Cuba. Válida para una sola entrada al territorio nacional en un viaje de 30 días y puede prorrogar 30 días más en el buró del hotel donde se hospeda o ante las autoridades de emigración.

La tarjeta turística puede ser tramitada en nuestra Oficina Consular.
    Documentos necesarios para su obtención:
    -Pasaporte válido.
    -Formulario.
    -Billete de Avión con fecha de entrada y regreso.
    -Presentar certificado de la póliza de seguro u otro documento que lo acredite, expedido por la agencia aseguradora.

Dirección: Virrey del Pino 1810 e/ Arribeños y 11 de Septiembre. Belgrano, Capital Federal. CP 1426EGF. Buenos Aires, Argentina.
    Teléfono: (54-11) 4782-9049/47829089
    Fax: (54-11) 4786-7713
    e-mail: secretaria@ar.embacuba.cu

2) Dale tranquilo con Avantrip, es una agencia online seria. En mi caso, compré con ellos 2 veces y sin ningún inconveniente. Lo mismo con "Promociones Aéreas", siempre estate atento porque aparecen promos muy copadas (pude volar 2 veces a Miami por menos de $5000 en cada oportunidad y en cuotas sin interés).

3) Dónde estuviste mirando hoteles? En Booking.com tenés la información bien detallada y podés ver los precios en cualquier moneda de curso. (Si querés complicarte menos, poné siempre en dólares y multiplicalo por el dolar turista [11,60]

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    1) Visa de turismo (tarjeta turística):

La visa de turismo o tarjeta turística se utiliza solamente para viajes de turismo a Cuba. Válida para una sola entrada al territorio nacional en un viaje de 30 días y puede prorrogar 30 días más en el buró del hotel donde se hospeda o ante las autoridades de emigración.

La tarjeta turística puede ser tramitada en nuestra Oficina Consular.
    Documentos necesarios para su obtención:
    -Pasaporte válido.
    -Formulario.
    -Billete de Avión con fecha de entrada y regreso.
    -Presentar certificado de la póliza de seguro u otro documento que lo acredite, expedido por la agencia aseguradora.

Dirección: Virrey del Pino 1810 e/ Arribeños y 11 de Septiembre. Belgrano, Capital Federal. CP 1426EGF. Buenos Aires, Argentina.
    Teléfono: (54-11) 4782-9049/47829089
    Fax: (54-11) 4786-7713
    e-mail: secretaria@ar.embacuba.cu

2) Dale tranquilo con Avantrip, es una agencia online seria. En mi caso, compré con ellos 2 veces y sin ningún inconveniente. Lo mismo con "Promociones Aéreas", siempre estate atento porque aparecen promos muy copadas (pude volar 2 veces a Miami por menos de $5000 en cada oportunidad y en cuotas sin interés).

3) Dónde estuviste mirando hoteles? En Booking.com tenés la información bien detallada y podés ver los precios en cualquier moneda de curso. (Si querés complicarte menos, poné siempre en dólares y multiplicalo por el dolar turista [11,60]

Saludos,
    Buenisimo, muchisimas gracias.
    Ya voy a armar el itinerario entonces, me queda nomas resolver los viajes internos dentro de Cuba (Habana - Cayo Coco, por decir uno) por que las páginas de sus lineas aeras domesticas no funcionan muy bien, me voy a fijar en Trip Advisor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Como dijo pescaito, lo de la visa de turismo anda vos al consulado y hacelo.
    Y lo otro tb, saca por tu cuenta, las agencias siempre van a ser mas caras. Los precios de los hoteles siempre son con dolar tarjeta , de eso no podes escapar.
    El pasaje, fijate si sacas en x sitio o si te conviene sacar directamente desde AA que ahora tiene vuelos a cuba, y en AA podes pagar en 12 cuotas con Visa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

El tema de la VISA, es que estoy a 2800Km de Buenos Aires. Me gustaria resolverlo antes o por correo o de alguna forma, por que los costos ya de pasaje desde aca; me gustaria solo gastarlos en el momento que viaje para el exterior.
    Voy a buscar lo de AA, para ver que tal estan los precios.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Como dijo pescaito, lo de la visa de turismo anda vos al consulado y hacelo.
    Y lo otro tb, saca por tu cuenta, las agencias siempre van a ser mas caras. Los precios de los hoteles siempre son con dolar tarjeta , de eso no podes escapar.
    El pasaje, fijate si sacas en x sitio o si te conviene sacar directamente desde AA que ahora tiene vuelos a cuba, y en AA podes pagar en 12 cuotas con Visa.
    AA vuela directo? Pensé que los americanos no podían volar a Cuba...y en cuotas? Mmm algo no me cierra...no te estarás refiriendo a AR?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    AA vuela directo? Pensé que los americanos no podían volar a Cuba...y en cuotas? Mmm algo no me cierra...no te estarás refiriendo a AR?

Saludos,
    Me parece que si, que esta hablando de Aerolineas Argentinas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Sii, sorry, me referia a Aerolineas Argentinas que ahora tiene vuelos a Cuba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SebaS Ver Mensaje
    El tema de la VISA, es que estoy a 2800Km de Buenos Aires. Me gustaria resolverlo antes o por correo o de alguna forma, por que los costos ya de pasaje desde aca; me gustaria solo gastarlos en el momento que viaje para el exterior.
    Voy a buscar lo de AA, para ver que tal estan los precios.
    Saludos
    AA = American Airlines
    AR = Aerolineas Argentinas... La jerga

No se Cuba, nunca fuí pero promociones-aereas es una gran página, en el laburo con un compañero estamos suscriptos y entramos todos los días a ver que onda. De hecho, gracias a ellos pagué 10k el pasaje a Europa. Y justamente, lo compré por Avantrip. Lo compré por inet, tuve un bardo con la compra porque justo me tiró error la página, llamé y en cinco minutos tenía el voucher en mi mano. Es mas, como me terminaron facturando mal, a los dos días me reintegraron la diferencia. Si bien no fue la mejor manera de empezar, fue bueno ver que en lo que es "resolución" no me dieron 35 vueltas como te hacen los de Despegar ni me hicieron mandar 85 mails ni esperar 4 meses una respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Igual las agencias que estan registradas en Usa no pueden vender vuelos ni reservar hoteles a Cuba, eso tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Claro, por eso en Despegar no venden nada relacionado con Cuba.
    Como tenes pensado los traslados en la isla a los cayos y los destinos de playa?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder