Viajar de Capital a La Plata?

Responder
    Registración
    Mar 2008

Viajar de Capital a La Plata?

Gente como les va.

Resulta que este finde tengo el recital de Foo Fighters en el Estadio Único de La Plata pero como un g1l... voy solo (Me quiero morir).

Nunca fui a La Plata... y no se como me conviene ir... en auto rinde? Lei que hay una nueva autopista toda naranja...

O me conviene ir en Micro?

Cuanto tiempo tardas en uno u otro?

Graciasssss
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 320
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Viajar de Capital a La Plata?

Como sea que vayas vas a demorar una eternidad.

Cuando hay recitales la autopista por momentos va a paso de hombre, y desde que llegas a la plata hasta que llegas al estadio también vas a paso de hombre, es infumable.
    Si tenés la chance de ir en auto mandate, a la hora de la vuelta te va a resultar mucho mas amigable que el bondi. Los estacionamientos las veces que fui en coche salieron entre $50 y $100. Eso si, armate de mucha paciencia al momento de manejar, porque se pone denso (sobre todo la ida).
    Las veces que volví en bondi, me han dejado por la zona de retiro entre las 3 y 4 de la mañana, no está para nada copada esa zona en ese horario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Kimdot Ver Mensaje
    Como sea que vayas vas a demorar una eternidad.

Cuando hay recitales la autopista por momentos va a paso de hombre, y desde que llegas a la plata hasta que llegas al estadio también vas a paso de hombre, es infumable.
    Si tenés la chance de ir en auto mandate, a la hora de la vuelta te va a resultar mucho mas amigable que el bondi. Los estacionamientos las veces que fui en coche salieron entre $50 y $100. Eso si, armate de mucha paciencia al momento de manejar, porque se pone denso (sobre todo la ida).
    Las veces que volví en bondi, me han dejado por la zona de retiro entre las 3 y 4 de la mañana, no está para nada copada esa zona en ese horario.
    Uhhh me la re bajas jajajajaja, ya ni ganas me das de ir jajajaja!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Aug 2010

Si vas con auto, anda con guita para los trapitos o el estacionamiento. Te conviene ir un par de horas antes para buscar un lugar para dejarlo. A la vuelta, armate de paciencia porque vas a ir a paso de hombre, a menos que salgas antes del bis.

Si vas en bondi o combi, averigua de donde salen, que nunca se pierden la oportunidad de hacer negocios. Lo mismo a la vuelta, pregunta en cada combi en donde te deja y te mandas.

Es un golazo que se haga en el Estadio Unico, yo una vuelta fui a ver a La Renga en el autodromo de La Plata y volvi completamente embarrado jaja, sin mencionar que esta en medio de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Para todos los recitales ya unas cuantas horas antes la autopista se colapsa. En marzo del año pasado cuando tocó metallica (empezaba 21hs) con mis amigos salimos de caba en auto a las 16:30hs y la au ya estaba a paso de hombre, y en el campo que está en frente de la rotonda (a unos 700 metros del ingreso al estadio) el estacionamiento estaba $150.
    PD: a la vuelta es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder