Estudiar aleman en Alemania

Responder
    Registración
    Dec 2014

Estudiar aleman en Alemania

Buenas, queria venir a consultar la sabiduria que emana de estos foros sobre viajes de estudio, aleman, a Alemania.

Estoy interesado en saber cuales son las posibilidades, si alguno la hizo y que experiencia tuvo, que ciudades son las que mas me convendrian por costos, posibilidad de realizar y ver cosas (Despues de todo si voy no es solo para estar en un aula todo el dia) y que observaciones tienen al respecto.

Desde ya, les agradezco un monton!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Estudiar aleman en Alemania

No fui a alemania pero conoci a alemanes de todos lados. Yo iria a alguna ciudad del norte (Hamburg por ejemplo), tienen un acento mas claro y hablan aleman mas "puro" por decirlo de alguna forma. Si queres sufrir anda a bavaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No fui a alemania pero conoci a alemanes de todos lados. Yo iria a alguna ciudad del norte (Hamburg por ejemplo), tienen un acento mas claro y hablan aleman mas "puro" por decirlo de alguna forma. Si queres sufrir anda a bavaria.
    Jajajjaja justo lo que tenia pensado hacer!!! Tenia como objetivo Berlin o Hamburgo.

Estaba viendo entre el Goethe Institute o la empresa EF. Lo bueno de EF es que parece tener todo mas...organizado y armado (Hospedaje, comidas, transporte, asistencia/soporte) aparte de que se paga en pesos a cambio oficial sin el impuesto del 35% (ya que no es turismo). Lastima que tienen como destinos solo Baviera y Berlin....mientras que los del Goethe tienen por toda alemania (por algo sera).

Pero los del Goethe Institut Argentina me dijeron que no se encargan ellos del pago....no se que significa eso, o sea, donde pago y a quien?

Alguna otra empresa o institucion que conozcan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Investiga por tu cuenta. Fijate en las universidades de allá si dictan cursos. Seguro te termina saliendo barato.

El acento berlines tampoco me gusta jaja, muy gangoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Investiga por tu cuenta. Fijate en las universidades de allá si dictan cursos. Seguro te termina saliendo barato.

El acento berlines tampoco me gusta jaja, muy gangoso.
    Apa apa apa

Eso de las universidades no sabia!!!

A investigar en la Humboldt y en la Politecnica de Berlin ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Fijate InLingua tambien, un amigo lo hizo y dijo que estaba bien (Y as barato que el Goethe)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder