Europa 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: Europa 2015

Yo compre en finlandia. Las venden en los kioscos. Vas, pedís la correcta para tu teléfono (micro, nano, etc), la activas y listo. Todo esto obviamente con un teléfono liberado

Sent from my Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Te conviene sacar una SIM allá antes que usar tu chip de ARG. El otro dia averigüe en Movistar y publican como SUPER PROMOCION el pack de datos en USA por USD9.99 por dia cuando en T-Mobile el plan que incluyen llamadas, sms e internet ilimitado cuesta... USD2 diarios
    Encima es una chagar ese paquete de roaming, si te fijas la letra chica dice que te dan full-speed hasta una transferencia de 10 megas (dos fotos con suerte), después te lo bajan a una conexión dialup del 1995.

Como ya dijeron lo mejor es sacar una sim allá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Gente, una consulta. En donde me conviene sacar el Eurail Global pass? Se saca aca en Argentina o se puede sacar estando alla en Europa?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

DG-
    Registración
    May 2009

consulta gente, con el tema del idioma arriba del tren lo mas facil es manejarse con el ingles??
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DG- Ver Mensaje
    consulta gente, con el tema del idioma arriba del tren lo mas facil es manejarse con el ingles??
    gracias
    si, me maneje todo en ingles, en los trenes alemanes, frances, italianos, todo en ingles, no lo use mucho, porque mostraba el pasaje y listo, ninguna palabra, pero cuando necesitaba comunicarme, si directamente ingles
    • Me gusta
    Me gusta

DG-
    Registración
    May 2009

gracias Alex0 x la respuesta, mi cagaso de irme y trasladarme en tren a otros paises en europa es que mi ingles es entendible no estan fluido. La idea es irme con mi novia que tampoco sabe hablar muy bien que digamos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

es un tren, no pasa nada, le señalas el pasaje y a donde queres ir y te lo apuntan
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DG- Ver Mensaje
    gracias Alex0 x la respuesta, mi cagaso de irme y trasladarme en tren a otros paises en europa es que mi ingles es entendible no estan fluido. La idea es irme con mi novia que tampoco sabe hablar muy bien que digamos..
    anda tranca, mientras estes tranquilo tratando de hacerte entender, el resto de la gente te va a entender...yo tampoco se hablar muy bien ingles, y no tuve problemas
    • Me gusta
    Me gusta

DG-
    Registración
    May 2009

gracias x la onda Alex0. Si me decido y puedo irme. despues te cuento!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12