Dudas con Despegar. Help me!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Re: Dudas con Despegar. Help me!

Las fechas se ingresan automaticamente. El pago y puso las fechas y en el acto se las dieron. Es seguro que eso es computarizado.

Anda a defensa del consumidor ya en persona y haces la denuncia. Yo hice la mia, redactas todo en un papel lo que sucedio, adjuntas los emails, los comprobantes de compra y fotocopias de tu dni y le haces la denuncia.
    Yo se que no queres quilombo, pero si ya lo haces vas a ver como se fruncen. Defensa del consumidor gana siempre.

Son unos hijos de puta despegar. Son una Agencia de viaje y lo ultimo que hacen es asesorarte.
    Ni hablar que hasta el año pasado no pagaban impuestos aca en ARGENTINA!!!!!! la empresa es de un argentino chanta que la radico en USA para no garpar impuestos.

No voy a ir encontra de la manada. Para los vuelos funciona, siempre viaja mi vieja con eso. Pero yo averiguaria siempre antes en todos lados y por ultimo despegar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SPiKA Ver Mensaje
    Esto es porque si bien Despegar ya te cobró la plata a vos, ellos no le van a pagar al operador hasta 48hs antes del viaje. Al no estar pago el hotel, el operador no le libera los vouchers a Despegar. O sea, Despegar le va a pedalear el pago al operador hasta el último momento, y mientras usan tu plata para hacer otros negocios.
    Mientras vos no tengas problemas para ingresar al hotel, no tiene nada de malo... igual me parece un poco excesivo 48hs antes.

Lo único malo de esto, es que al no tener un número de reserva, no le podés hacer ningun pedido especial al hotel... como un tipo de habitación en especial, o que te reciban algun paquete antes de tu llegada.

Con respecto a que te den muchas vueltas con lo de las fechas erróneas, me suena a que ellos se mandaron el moco de ingresar mal las fechas al hacer la reserva, y ya no consiguen el mismo hotel a la tarifa que te cobraron como para cancelar la reserva y generar una nueva. Es posible que estén especulando para ver si con el pasar de los días baja la tarifa o consiguen disponibilidad.

Cuando es la fecha de viaje?
    Si, tal cual. Lo tengo claro eso pero me parece una hijaputez tremenda.

Viajo en teoría el 20 de febrero, y si bien falta poco más de un mes no quiero que llegue la fecha y todavía estar en veremos.

Para colmo hoy me asesoré con Defensa del Consumidor y me dijeron que les mande un mail (el único que encontré fue ventasar@despegar.com) detallando todo para ver si obtengo respuesta por escrito y si en 72 hs hábiles no me dan pelota que vaya a una oficina de ellos e inicie la denuncia correspondiente. Pero llegar a esa instancia supongo que va a significar la postergación o anulación del viaje y eso me rompe mucho las pelotas.

Veremos que pasa de acá al lunes o martes de la semana próxima, gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Aug 2006

Si, con los vuelos yo tampoco tuve problemas y en mi flia que tb compran por despegar por las cuotas tampoco. En hoteles no opino porque nunca compre ni compraron aca, pero por lo que mencionas ni hay que tocar esa seccion.
    diele, te mando por pm un mail de una chica que una vez me mando informacion del vuelo, en una de esas sirva de algo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si, con los vuelos yo tampoco tuve problemas y en mi flia que tb compran por despegar por las cuotas tampoco. En hoteles no opino porque nunca compre ni compraron aca, pero por lo que mencionas ni hay que tocar esa seccion.
    diele, te mando por pm un mail de una chica que una vez me mando informacion del vuelo, en una de esas sirva de algo.

Saludos.
    Mandé mail ahí pero está de vacaciones. Dejó otros mails a los que torturé con respectivos mensajes. A ver que onda, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Todavia no tenes el codigo de reserva aereo para ver los pasajes? Si es asi lo aereos los tenes seguro.
    Otra cosa es el tema del hotel, en el peor de los casos vas a tener que reservar un hotel por ese dia que te falta, en otra agencia.
    Despues les haces quilombo para recuperar ese dia por su cagada.
    Yo reserve muchisimas veces, pero nunca en paquete sino todo por separado, esperemos que lo soluciones pronto porque cada vez falta menos y la ansiedad es mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    May 2012

Actualizo porque hubo novedades.

Ayer, como me había sugerido Martin, más que nada para tener algo por escrito para acudir a Def. del Consumidor, mandé un mail al hotel de la cadena Riu explicando la situación. Un par de horas después me contestó el Jefe de Recepción que amablemente me confirmó que tenía una reserva a mi nombre con la fecha correcta. Dije joya, el lunes llamo a Despegar a ver carajo me dicen ellos.

Hoy sábado me llama al celu una chica de Despegar diciéndome que estaba solucionado mi problema, me dio detalles de todo el itinerario, me dijo que a principio de febrero me iban a estar enviando los cinco vouchers correspondientes al paquete adquirido y hasta me mandó su mail personal para que la contacte ante cualquier cosa que se presente.

También me explicó que el problema fue que se cargó mal la fecha en el sistema y Despegar no hace la reserva directamente al hotel sino que de eso se encarga una agencia intermediaria, quien era la que estaba demorando la corrección.

Casualidad o no, evidentemente dio resultado mandar mail al hotel, amenzar a Despegar con ir a Defensa del Consumidor por mail, facebook y twitter.

Veremos como sigue, al menos este thread que sirva a otros usuarios para saber como moverse en caso de un problema con esta gente.

Gracias por el aguante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dieleomar : 17-01-15 el 08:35 PM

Registración
    Aug 2006

Que bien loco, ahora a esperar a la fecha del viaje
    • Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Me alegro muchisimo que se haya solucionado aparentemente!
    Eso es lo malo de despegar, terciarizan y eso es cualquiera para la guita que ganan!

Buen viaje!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Gracias por el aguante por acá, cuando manden vouchers actualizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Actualizo porque hubo novedades.

Ayer, como me había sugerido Martin, más que nada para tener algo por escrito para acudir a Def. del Consumidor, mandé un mail al hotel de la cadena Riu explicando la situación. Un par de horas después me contestó el Jefe de Recepción que amablemente me confirmó que tenía una reserva a mi nombre con la fecha correcta. Dije joya, el lunes llamo a Despegar a ver carajo me dicen ellos.

Hoy sábado me llama al celu una chica de Despegar diciéndome que estaba solucionado mi problema, me dio detalles de todo el itinerario, me dijo que a principio de febrero me iban a estar enviando los cinco vouchers correspondientes al paquete adquirido y hasta me mandó su mail personal para que la contacte ante cualquier cosa que se presente.

También me explicó que el problema fue que se cargó mal la fecha en el sistema y Despegar no hace la reserva directamente al hotel sino que de eso se encarga una agencia intermediaria, quien era la que estaba demorando la corrección.

Casualidad o no, evidentemente dio resultado mandar mail al hotel, amenzar a Despegar con ir a Defensa del Consumidor por mail, facebook y twitter.

Veremos como sigue, al menos este thread que sirva a otros usuarios para saber como moverse en caso de un problema con esta gente.

Gracias por el aguante.
    Que bueno que lo hayas solucionado !

Yo por lo personal nunca tuve problemas con Despegar, ni con los tickets, ni la llegada la hotel. Es cuestion de suerte, por lo general el servicio suele ser bueno -creo-
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12