Almundo.com alguien lo uso?

Responder
    Registración
    Mar 2014

Almundo.com alguien lo uso?

Alguien tiene experiencia con almundo.com, estoy planeando un viaje a usa y tiene buenos precios y cuotas.
    Siempre use despegar y 0 problemas, pero estoy notando q ahora en la mayoria de los lugares solo ofrece pago en el hotel o 1 cuota....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4082
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Almundo.com alguien lo uso?

Es Asatej con cambio de nombre nomá.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Dec 2010

Yo use asatej este año para comprar pasajes solamente y ningun problema. Al toque con el codigo de reserva verifique que estuviera todo ok y listo. Solamente tuve que llamar para que me detallaran el 35% y pudiera descontarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

idem, compre en junio cuando era asatej un hotel para usa, lo pague en 6 cuotas, cuando me dieron el voucher me contacte con el hotel para validar que tengan mi reserva y asi fue.

ayer reserve un auto en almundo y lo pague en cuotas tambien, sin interes. en persona consegui mejores precios que en internet, incluso hasta hoy inclusive si pagas con tarjeta tenes 3% de descuento y efectivo 5% (rinde mucho las cuotas con el 3%...no es tanto pero suma)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MindShick

Bloodborne, Driveclub

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por MindShick Ver Mensaje
    ayer reserve un auto en almundo y lo pague en cuotas tambien, sin interes. en persona consegui mejores precios que en internet, incluso hasta hoy inclusive si pagas con tarjeta tenes 3% de descuento y efectivo 5% (rinde mucho las cuotas con el 3%...no es tanto pero suma)
    Te salía mas barato que directo en destino? yo cuando probé ese tema habia diferencia con el 35% y me terminaba saliendo mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

si, porque alquilando por aca no me cobraban el impuesto underage y venia con seguro incluido (les pregunte 9999 veces si era precio final y me confirmaron que si)
    • Me gusta
    Me gusta

Bloodborne, Driveclub

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

si, porque alquilando por aca no me cobraban el impuesto underage y venia con seguro incluido (les pregunte 9999 veces si era precio final y me confirmaron que si)
    Te lo van a cobrar allá al underage

Que rentadora usaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2006

Lo unico bueno de estos sitios son las cuotas nada mas con visa saco en 12 cuotas sin interes
    • Me gusta
    Me gusta

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Te lo van a cobrar allá al underage

Que rentadora usaste?
    merda puteare de arriba a abajo almundo asatej y todos...igual cuando me llegue el voucher voy a volver a preguntarles.

termine sacando por dollar, alguna recomendacion?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Bloodborne, Driveclub

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

merda puteare de arriba a abajo almundo asatej y todos...igual cuando me llegue el voucher voy a volver a preguntarles.

termine sacando por dollar, alguna recomendacion?

gracias!
    A donde viajas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2006

No entiendo como piensan que se puede zafar del 35%, mismo en el topic de airbnb. Siempre que saques algo afuera te lo van a meter, y si sacas por una agencia que esta aca, te lo van a meter igual con algun otro nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No entiendo como piensan que se puede zafar del 35%, mismo en el topic de airbnb. Siempre que saques algo afuera te lo van a meter, y si sacas por una agencia que esta aca, te lo van a meter igual con algun otro nombre.
    Me parece que no hablan del 35%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Bueno creo q lo voy a probar, tiene mejores precios q despegar en algunos casos, y cuotas en todos, despegar en muchos hoteles ya no tiene cuotas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Igual fijense que cuando ponen la opción de cuotas (al menos en hoteles me paso), siempre te agregan un recargo por pagar en cuotas aunque sean cuotas sin interés, si pasas rápido por ahí ni te das cuenta y te encajan como 10% de recargo.

Ahí me puse a comparar mejor y algunos hoteles me quedaban mas baratos en otras paginas onda Bestday y otra mas que no recuerdo el nombre.

Despegar una garcha para hoteles, todo te cobran en dolares en un pago o a pagar en destino directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Igual fijense que cuando ponen la opción de cuotas (al menos en hoteles me paso), siempre te agregan un recargo por pagar en cuotas aunque sean cuotas sin interés, si pasas rápido por ahí ni te das cuenta y te encajan como 10% de recargo.
    Es correcto eso que decis pero, al menos en mi caso que busco pasajes de American me sale mas barato que en otros lados inclusive teniendo en cuenta ese 10%. No entiendo porque tanta diferencia para el mismo vuelo entre agencia y agencia.

Al menos en esos pasajes si pagas con Frances te bonifican ese recargo, con Comafi te lo bonifican parcialmente y asi con otras. Hay que mirar y comparar porque cada web es un mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder