Lugares que armen grupos para salir de viaje

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Lightbulb Lugares que armen grupos para salir de viaje

Hola gente,

Les hago una consulta. Tengo la primera quincena de Febrero, pero lamentablemente no coincido con nadie. Estaba buscando algun lugar que armen grupos de personas para viajar que mas o menos estén en la misma. Buscando encontre buenas-vibras.com.ar, pero no se que onda.

Si tienen alguna referencia por experiencia agradeceria que me la pasen, asi voy viendo!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

Re: Lugares que armen grupos para salir de viaje

Yo tambien ando en la misma, estoy organizando viaje por toda argentina. Mandame mensaje si queres y hablamos por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Hola.

Ok te escribo luego. Pero me parece que estas armando un viaje largo, ya que nombras toda la Argentina.
    Mi idea es de la quincena que me toca, al menos una semana escaparme con un grupo a algun lugar copado, de paso conocer gente nueva.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2006

Donde queres ir? Porque en la mayoria de los lugares conoces gente ahi mismo con la cual si pegas onda te podes sumar a un grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    jaja, deberian hacer uno para varones. Es buena la idea.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Donde queres ir? Porque en la mayoria de los lugares conoces gente ahi mismo con la cual si pegas onda te podes sumar a un grupo.
    Todavia no se donde quiero ir, por eso la idea de conocer desde el vamos. Mi idea es salir una semana, a algun lugar que puede ser S.M. de los Andes, o similar, o mas para el Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Por que no queres ir solo? Haces lo que se te canta y no dependes de nadie. No te vas a aburrir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Y, digamos que viajar solo no es para todo el mundo. A mi por ejemplo no me gusta (probe un par de veces), me gusta ir con mi pareja/amigos que tengan mi onda y recorrer y cagarnos de risa juntos.

Calculo que si sos una persona sociable y conoces gente en hostels puede llegar a cambiar la cosa, pero a los introvertidos como yo se les hace un poco mas dificil y ademas que no me gusta :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Por que no queres ir solo? Haces lo que se te canta y no dependes de nadie. No te vas a aburrir.
    No me gusta ir solo. En general, me gusta compartir desde el vamos, mas allá que luego conozca mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Y, digamos que viajar solo no es para todo el mundo. A mi por ejemplo no me gusta (probe un par de veces), me gusta ir con mi pareja/amigos que tengan mi onda y recorrer y cagarnos de risa juntos.
    Si, me pasa como decís vos, compartir el viaje. Hace mucho fui con un amigo y conocimos gente luego en el lugar en donde estabamos, y compartimos desde el vamos, pero luego se puso de novio y ya no se dio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje

Calculo que si sos una persona sociable y conoces gente en hostels puede llegar a cambiar la cosa, pero a los introvertidos como yo se les hace un poco mas dificil y ademas que no me gusta :P
    Yo soy introvertido pero me paso para el otro lado jaja. Estuve un mes en europa, 11 meses en NZ y ahora estoy en Australia (Aunque buscando trabajar, no viajando) solo la mayoria dle tiempo y la paso bien.

Igualmente una cosa es ir con conocidos, amigos, etc. Ir con algun random que encuentres en internet no se si da... pero bueno, esta en cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

hola,como va?,mira ya soy bastante grande, pero fijate en ruphay, que arman grupos en gral con gente de universidades,creo que debe estar todavia, Tavien, es otra gente que hace viajes en grupos, y va gente sola tb, otro que se llama, Fugate;la onda es carpa - campamento - bungalows ;fiajte en internet debe haber datos de si estas activos o no; se que el grupo Fugate esta, saludos y suerte, buenas vacaciones!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale_jandro Ver Mensaje
    hola,como va?,mira ya soy bastante grande, pero fijate en ruphay, que arman grupos en gral con gente de universidades,creo que debe estar todavia, Tavien, es otra gente que hace viajes en grupos, y va gente sola tb, otro que se llama, Fugate;la onda es carpa - campamento - bungalows ;fiajte en internet debe haber datos de si estas activos o no; se que el grupo Fugate esta, saludos y suerte, buenas vacaciones!!!!!
    Ale, muchas gracias, estuve viendo lo que me pasaste y me sirve. Voy a averiguar, ya que mi idea es comenzar a conocer varios lugares, algo que tenia pendiente. Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Buenisimo;mucha suerte,y muy buenas vacaciones!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder