Aerolíneas Móvil: check-in de Aerolíneas en el Celular

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aerolíneas Móvil: check-in de Aerolíneas en el Celular

Les dejo este dato porque mee parece que es bastante piola y cómoddo, sobre todo para los que viajan mucho: "Aerolíneas Móvil" le permitirá seleccionar el asiento, recibir por mail la confirmación e imprimir la tarjeta de embarque en kioscos o en el aeropuerto.

Aerolíneas Argentina informó mediante un comunicado que, a través de la aplicación "Aerolíneas Móvil", también se puede chequear el estado actual del vuelo un día antes, el mismo día y hasta un día después de la partida.
    El servicio, denominado Mobile Checkin, es de fácil uso ya que para realizar el check-in solamente deberá ingresar el Código de Reserva y el apellido del pasajero, el número de pasajeros y la selección de asiento.

La aplicación "Aerolíneas Móvil" se puede bajar desde las tiendas de "Google Play" y "BBM" y próximamente desde la tienda "IOS".
    El check-in a través del teléfono móvil puede realizarse dentro de las 24 horas, y hasta dos horas antes de la salida del vuelo, por el momento solo vuelos de cabotaje. En los próximos meses el servicio se habilitará también para destinos internacionales.
    Aerolíneas Móvil también ofrece otros servicios a sus pasajeros, como son: acceder a mejores tarifas y promociones, consultas sobre el programa de "Millas", condiciones de transporte de menores, embarazadas y mascotas y conocer la ubicación de los aeropuertos.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 382
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Aerolíneas Móvil: check-in de Aerolíneas en el Celular

Super old
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Super old
    La noticia es de hoy, por qué decís "Super old"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    La noticia es de hoy, por qué decís "Super old"?
    Porque lo implementaron el 14 de noviembre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Porque lo implementaron el 14 de noviembre
    De este año? Entonces no tiene nada de "old", igual quedás libre de culpa porque tu firma me hizo escupir de la risa unas uvas que estaba masticando

OnTopic: Buena noticia para los amantes de la información al instante, el mes pasado mientras esperaba embarcar en un vuelo de Formosa a Buenos Aires, cada tantos minutos me llegaba un mail de TripCase informando cada retraso de salida, lo más loco es que yo les terminaba avisando al resto de los pasajeros porque los empleados de AR no movían un pelo...les iba a preguntar y me decían "Ah sí, el vuelo se pasó para dentro de 2 horas, los que llegaron más tarde se fueron enterando."

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder