Consultas viaje Salta y Jujuy

Responder
    visca el barça!!! Avatar de shimin
    Registración
    Apr 2011

Consultas viaje Salta y Jujuy

Hola a todos, estoy por hacer un viaje al salta y jujuy y quería sacarme algunas dudas:

voy a pasar 2 noches en salta capital, ahí haré alguna excursión para conocer cafayate, cachi y algún lugar cerca.
    y 5 noches en jujuy las pasare en tilcara. y de ahi me dijeron que hay combis que te van llevando a los distintos sitios (purmamarca, salinas, humahuaca, iruya, la quiaca) mi duda es con que frecuencia pasan esas combis? si ademas del traslado hacen alguna excursión? yo voy básicamente a sacar fotos entonces quería saber si ellos te llevan hasta los cerros para tener vistas panorámicas o uno se tiene que buscar la vida jajaja
    el valor de las combis? si alguno tiene idea y algunos consejos de la gente que haya viajado me vendrían de 10.
    Desde ya gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245
    Seguí este Tema: Suscribite
    nobody fucks with ... Avatar de mgt_91
    Registración
    May 2011

Re: Consultas viaje Salta y Jujuy

Hola , yo estuve este verano por el norte y en donde es la quebrada hay un transporte tipo colectivo que te lleva a esos lugares , no se las combis , tambien hay remises que te llevan al cerro de los 7 colores , etc. Los colectivos que me tome yo son tipo los que hay en las ciudades que te salen no menos de 50 mangos , no se este verano pero son economicos. Las distancias son bastantes cortas , cuando tengas pensado irte a iruya compra pasaje ida y vuelta , ya que el colectivo sale dos veces en el dìa una x la mañana y otra creo qe a partir de las 14 hs , te deja en iruya y se va. El reccorido por ejemplo desde purmamarca hasta iruya es medio choto y va lento tene paciencia llevate un libro algo de eso .
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Re: Consultas viaje Salta y Jujuy

Citar Mensaje original enviado por shimin Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy por hacer un viaje al salta y jujuy y quería sacarme algunas dudas:

voy a pasar 2 noches en salta capital, ahí haré alguna excursión para conocer cafayate, cachi y algún lugar cerca.
    y 5 noches en jujuy las pasare en tilcara. y de ahi me dijeron que hay combis que te van llevando a los distintos sitios (purmamarca, salinas, humahuaca, iruya, la quiaca) mi duda es con que frecuencia pasan esas combis? si ademas del traslado hacen alguna excursión? yo voy básicamente a sacar fotos entonces quería saber si ellos te llevan hasta los cerros para tener vistas panorámicas o uno se tiene que buscar la vida jajaja
    el valor de las combis? si alguno tiene idea y algunos consejos de la gente que haya viajado me vendrían de 10.
    Desde ya gracias a todos.
    En Salta capital tenés varias empresas que te hacen los típicos tours, a Cafayate, Cachi, Purmamarca, San Antonio de los Cobres, te llevan a recorrer los distintos lugares históricos, las quebradas, a las Salinas, todo tipo excursión.

Sino, si querés hacerlo por tu cuenta, desde la terminal de Salta salen los bondis a los distintos pueblos, los precios son, como te dijeron arriba, bastante económicos, y te conviene ver bien cada tabla de horarios para calcular tiempos de ida/vuelta y que tengas disponibilidad, por lo general entrás donde puedas y no venden asientos numerados.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Responder