Viaje a Ecuador en Marzo 2015, cualquier info es bienvenida!

Responder
    Registración
    Oct 2005

Viaje a Ecuador en Marzo 2015, cualquier info es bienvenida!

Hola gente, como va todo?

Armo este thread para juntar ideas, recomendaciones, datos que me puedan dar para el viajecito que estoy planeando hacer en Marzo a Ecuador.

Me voy casi las primeras dos semanas, y en ese tiempo aún estoy planeando bien que lugares recorrer. Si bien nunca fui de mochilero ni a la esquina, tengo ganas de probar esa experiencia.

Mis pasajes son idea y vuelta a Quito así que mi viaje arrancaría ahí. Hablando con gente, más lo que leí, me recomendaron que visite los siguientes lugares: Centro de Quito, Baños de Agua Santa, Cuenca, Guayaquil, Montañita, Puerto Lopez.

Si alguien conoce o estuvo por allá alguna vez y me puede dar alguna data, se los voy agradecer che! También como soy un newbie en el tema viaje/mochilero, cualquier consejo me viene joya. Todavía estoy viendo que mochila, equipaje llevar, y demás cosas que para cualquiera con experiencia son triviales, pero para mí evidentemente no!

Bueno, el que se leyo todo, gracias por pasar.
    Abrazo de gol!
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 606
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004

Re: Viaje a Ecuador en Marzo 2015, cualquier info es bienvenida!

Yo me voy con un amigo las primeras 3 semanas de marzo.

Viendo vuelos, los únicos que van directo son los de Tame, aerolínea de bandera de Ecuador. ¿Vos sacaste por ahí? Está $7700, más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Re: Viaje a Ecuador en Marzo 2015, cualquier info es bienvenida!

Yo me voy en la primera de Marzo directo a Guayaquil. Pienso hacer la ruta del sol desde Salinas hasta Montañita.
    Si tienen algún dato de que tan caro es pasar un día (2 comidas + moverse) se los agradeceré.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder