SIM con plan de datos para Europa (?)

Responder
    Registración
    Jan 2003

SIM con plan de datos para Europa (?)

Buenas!
    En febrero me estoy yendo de viaje a Europa, y necesitaría saber cual es la mejor opción para tener un plan de datos prepago, ilimitado en lo posible.

Voy a estar un mes aproximadamente, y la idea es comprar un SIM que tenga cobertura en todas o en la mayoría de las siguientes ciudades:
    Estambul, Paris, Brujas, Amsterdam, Berlin, Munich, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Lucerna, Roma, Niza y Montecarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2262
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: SIM con plan de datos para Europa (?)

Cualquier chip te va a servir pero el problema lo vas a tener con el roaming de datos.
    No hay un "plan de datos para toda europa", si salis del pais del chip, te pasas a roaming y te atienden sabroso con el costo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Custer : 19-12-14 el 01:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jan 2003

http://www.onesimcard.com/
    Hay SIMs internacionales con planes especiales... yo quiero saber cual de todos conviene tomar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Datos ilimitados y que te sirva para tantos países lo veo complicado.

La única opción que se me ocurre a mi por ejemplo es Three de acá de UK, que comprando un paquete de 15 libras te da datos ilimitados acá o hasta 25GB para usar afuera en una lista de países que incluye Francia, Italia y Austria. Así que en teoría tendrías esos 25GB para gastar en: Paris, Viena, Venecia, Lucerna, Roma, Niza y Montecarlo.

Suponiendo que en la mayoría de los lugares a los que vayas tengas wi-fi, 25GB es una bocha para usar con el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Creo que un plan ilimitado va a estar jodido.
    Con 1GB creo que me arreglo... pero la idea es que tenga cobertura en todas las ciudades que voy a estar visitando, ya que el plan de datos lo necesito para usar Google Maps y otras aplicaciones para saber cómo moverme de punto a punto.
    Ya que voy a estar una o dos noches por ciudad, necesito optimizar el tiempo de la mejor manera posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Justo estaba pensando esto y hago la consulta: Alguien sabe algun plan de datos para Italia? Creo que TIM es la numero uno pero no pude encontrar si tenia planes de datos diarios con pack de datos como tiene T-Mobile en USA (tiene de 2 y 3 USD por dia). Si alguien sabe de algo o de alguna otra compañia, bienvenida sera la sugerencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2262
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder