Lugares/Paisajes que se DEBEN conocer de Argentina

Responder
    Registración
    Jul 2008

Lugares/Paisajes que se DEBEN conocer de Argentina

Hola gente, como andan? Hace 1 año y medio decidí empezar a viajar por la Argentina para conocer distintos lugares, hasta hace 1 año y medio solo iba a la costa. Arranqué por las cataratas y quede de la cabeza. Este año fui a San Rafael y la ciudad y los paisajes me encantaron. Ahora el que viene estoy planeando irme de nuevo. Que lugar no podría perderme? Sería en Mayo/Junio. Tengo muchas ganas de conocer el sur.
    Que opinan?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 462
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Lugares/Paisajes que se DEBEN conocer de Argentina

Mmmmm el camino de los 7 lagos es hermoso!! Si podes hacer ese recorrido hacelo, y si podes mechar el camino de los refugios en El Bolson hacelo (es trekking metiendote en la cordillera de facil 1 semana si la queres hacer bien, durmiendo en carpa o en los refugios, eso lo elegis vos), a mi me parecio el mejor viaje por la argentina por el momento.
    El Calafate tambien, y podes mechar con El Chalten que tenes circuitos de trekking (nuevamente, si te gusta caminar). Y te diria que tambien el trayecto de torres del paine que esta en Chile, cerca, pero si estas solo cerrado a Argentina entonces no jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mmmmm el camino de los 7 lagos es hermoso!! Si podes hacer ese recorrido hacelo, y si podes mechar el camino de los refugios en El Bolson hacelo (es trekking metiendote en la cordillera de facil 1 semana si la queres hacer bien, durmiendo en carpa o en los refugios, eso lo elegis vos), a mi me parecio el mejor viaje por la argentina por el momento.
    El Calafate tambien, y podes mechar con El Chalten que tenes circuitos de trekking (nuevamente, si te gusta caminar). Y te diria que tambien el trayecto de torres del paine que esta en Chile, cerca, pero si estas solo cerrado a Argentina entonces no jaja.
    Por el momento prefiero dejar la plata del turismo en Argentina. Generalmente voy con un pack de viaje y estadía . Así que la primera opción seria diferente. El Calafate me lo recomendaron, tendría que con el Chalten, me llama la atencion.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Hola gente, como andan? Hace 1 año y medio decidí empezar a viajar por la Argentina para conocer distintos lugares, hasta hace 1 año y medio solo iba a la costa. Arranqué por las cataratas y quede de la cabeza. Este año fui a San Rafael y la ciudad y los paisajes me encantaron. Ahora el que viene estoy planeando irme de nuevo. Que lugar no podría perderme? Sería en Mayo/Junio. Tengo muchas ganas de conocer el sur.
    Que opinan?

Saludos
    Calafate, Ushuaia y el Chaltén es hermoso... la zona de Bariloche, el Bolsón y Villa la Angostura también es una maravilla.
    Podés hace sino el viaje de "La vuelta al norte" donde conocés Salta y Tucumán.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KTendencies Ver Mensaje
    Calafate, Ushuaia y el Chaltén es hermoso... la zona de Bariloche, el Bolsón y Villa la Angostura también es una maravilla.
    Podés hace sino el viaje de "La vuelta al norte" donde conocés Salta y Tucumán.
    Cuanto hay de el calafate al chalten
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Villa pehuenia, Neuquén

Santa maria, catamarca
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Cuanto hay de el calafate al chalten
    3 hs en bus, salen cada 2 hs de la terminal. Un poco más de 200 km son
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

El sur te lo recomiendo en febrero, bariloche obligado lo tenes que conocer, ya fui 3 veces para hacer trekking y nunca termino de recorrer todo. Este año saque pasaje para el calafate que de ahi al otro dia me voy para el chalten
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema