Tenes una consulta sobre un destino, yo te ayudo!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Re: Tenes una consulta sobre un destino, yo te ayudo!

Pani, como te va, ante todo muchisimas gracias por la onda!.

Una consulta, seria para temporada 2016, se que falta mucho y que todo puede cambiar, pero quiero saber mas o menos un estimado de cuanto necesitaria.

Quiero ir a la zona del caribe, obvio que entre mas lindas las playas mejor, pero tampoco quiero que el presupuesto se me vaya al carajo porque no se si llego. Si no es molestia queria que me tires mas o menos, que zona me recomendas y cuanto necestaria de $.

Somos dos personas, 26 años aprox, pero nos movemos como una pareja de 40, estamos buscando un lugar donde no haya mucha gente, si esta todo lleno de viejos mejor jaja, no buscamos nada de joda ni de vida nocturna, solo estar a partir de las 8am en la playa hasta que baje el sol, y a dormir. En cuanto a los hoteles, lo mas basico posible!!, 0 lujos, pero digno, obvio, con una cama para dormir es suficiente.

Seria la primera vez que salimos para el caribe, como nos tendriamos que manejar?, tarjetas de credito vacias y listas para reventar?, solo dolares?.
    Los balnearios en las playas son muy salados?, porque cuando vamos a la costa argentina acostumbramos a usarlos, por una cuestion de comodidad y seguridad.

muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    May 2012

Perdón que me meta, me voy a Riviera Maya así que algo puedo aportar.

Claro que no es el destino del Caribe más barato, sino todo lo contrario. Además ahí es más para recorrer viendo ruinas, cenotes y todo eso.

Si sólo te interesa ir a tirarte en una playa tranqui y nada de joda, lo que estuve viendo que se adapta es la isla de San Andrés (Colombia). Además no es muuy caro, sino alguna playa de Cuba.

Playas hermosa no tan turísticas hay en Centro américa, pero el presupuesto se te iría al carajo.

Igual lo recomendable sería saber más o menos cual sería tu presupuesto, aunque de acá a un año andá a saber que puede llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Perdón que me meta, me voy a Riviera Maya así que algo puedo aportar.

Claro que no es el destino del Caribe más barato, sino todo lo contrario. Además ahí es más para recorrer viendo ruinas, cenotes y todo eso.

Si sólo te interesa ir a tirarte en una playa tranqui y nada de joda, lo que estuve viendo que se adapta es la isla de San Andrés (Colombia). Además no es muuy caro, sino alguna playa de Cuba.

Playas hermosa no tan turísticas hay en Centro américa, pero el presupuesto se te iría al carajo.

Igual lo recomendable sería saber más o menos cual sería tu presupuesto, aunque de acá a un año andá a saber que puede llegar a pasar.
    Muchas gracias loco!. Claro, mi idea es ir a un hotel muy muy basico y sencillo, y pasarme todo el santo dia en la playa, si bien muchos piensan "al 4to dia te embolas", no importa, es la idea, despejarme y estar al pedo, maximo voy a ir una semana, mas tiempo se me va ir al carajo el presupuesto.

No me importaria que sea una parte del caribe en la cual hay una playa hermosa pero el resto es todo campo y no hay un carajo para visitar y hacer en todo el dia (tampoco creo que pueda bancarme mucha excursion, etc :P), no hay drama, solo estoy demasiado caliente con esas playas, es lo unico q me importa y para lo unico que iria.

Me comentaron que punta cana es muy lindo, pero ni en pedo, es un requilombo de gente y lo que menos quiero es eso, vivo en el centro de capital, laburo en microcentro, lo que menos quiero es tumulto de gente, entre menos gente haya mejor, PERO quizas eso en el caribe es sinonimo de exclusividad, entonces ya lo voy descartando.

En cuanto al presupuesto, un poco complicado dar precisiones, pero voy a estar un poco ajustado porque voy con mi jermu y me hago cargo de todo, ahora ando con 20k, calculo que a fin de año juntare otras 20 lucas, o bien, dejare en 0 las tarjetas de credito, que seguramente las use para garpar el viaje o el paquete, o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Mar 2010

A un amigo mio le comentaron que actualmente ir con dolares a Venezuela es la gloria, debido a la terrible devaluacion y el dolar paralelo que se esta yendo al carajo, que en el hotel donde estaban cambiaron 500 dolares y le dieron una barbaridad de guita. Estoy investigando si es verdad o me clavaron alto chamuyo, porque sino es un destino para tomar en cuenta, me hablaron muy bien de Los Roques en Venezuela.

Si alguno tiene un poco mas de info al respecto se lo agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SanteA Ver Mensaje
    A un amigo mio le comentaron que actualmente ir con dolares a Venezuela es la gloria, debido a la terrible devaluacion y el dolar paralelo que se esta yendo al carajo, que en el hotel donde estaban cambiaron 500 dolares y le dieron una barbaridad de guita. Estoy investigando si es verdad o me clavaron alto chamuyo, porque sino es un destino para tomar en cuenta, me hablaron muy bien de Los Roques en Venezuela.

Como estas SanteA,

Yo fui a los Roques y es una experiencia unica y es un destino que no tiene mucha prensa.

Cuando fui yo salia 350 dolares, te tomabas una avion hasta los roques pasabas la noche y el otro dia luego del desayuno volvias.

Es un lugar que claramente volveria a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por SanteA Ver Mensaje

Buenas, es exactamente como te comentaron, Los Roques Venezuela debe ser de lo mas lindo que hay en el caribe, un lugar INCREIBLE; no tiene absolutamente nada que ver con Isla Margarita.
    Fui en Junio de 2012, el cambio estaba 25/1 y todo me parecio hiper barato, hoy en dia esta 180/1 el cambio, por lo cual supongo que sale regalado el hospedaje y la comida; no existe la tarjeta de credito ahi, al menos cuando yo fui, conviene comprar bolivares, ni se les ocurra pagar en dolar billete porque pierden muchisimo, cambie dolares en el hotel en Caracas y en Los Roques a la dueña de la posada.
    Lugar ideal para estar tranquilo, en las playas no eramos mas de 15/20 personas, no hay casi joda por lo cual hay mucha gente grande.
    Si les interesa les comento mas como precios y demas del lugar, pero desde ya se los recomiendo; espero volver en algun momento.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Cual es el mejor lugar para viajar solo?¿ habia pensado panama por playa y compras, pero mi sueño real seria japon, pero me sentiria muy perdido XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Consulta, estoy planificando un viaje para noviembre a Mexico, la idea es ir a Guadalajara 8 dias y 10 a Cancun, alguna recomendacion? el presupuesto sin aereos seria de 70K ~
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Gus-lambofgod Ver Mensaje
    Buenas, es exactamente como te comentaron, Los Roques Venezuela debe ser de lo mas lindo que hay en el caribe, un lugar INCREIBLE; no tiene absolutamente nada que ver con Isla Margarita.
    Fui en Junio de 2012, el cambio estaba 25/1 y todo me parecio hiper barato, hoy en dia esta 180/1 el cambio, por lo cual supongo que sale regalado el hospedaje y la comida; no existe la tarjeta de credito ahi, al menos cuando yo fui, conviene comprar bolivares, ni se les ocurra pagar en dolar billete porque pierden muchisimo, cambie dolares en el hotel en Caracas y en Los Roques a la dueña de la posada.
    Lugar ideal para estar tranquilo, en las playas no eramos mas de 15/20 personas, no hay casi joda por lo cual hay mucha gente grande.
    Si les interesa les comento mas como precios y demas del lugar, pero desde ya se los recomiendo; espero volver en algun momento.
    Saludos
    Estuve viendo unos videos en youtube de turistas en Los Roques, me ENCANTO!, veo que dentro de todo hay muy poca gente!!, o no recuerdo haber visto en la fecha que fueron ellos, pero el destino quiera que haya sido en febrero jaja ya que es la fecha en la que seguramente yo voy. Pasa que yo estoy priorizando mucho eso, estoy podrido del tumultode gente, y entre mas deshabitado este el lugar mejor (tampoco pretendo ridiculeces, obvio que no).

Veo que tiene pinta de pueblo bastante humilde, por lo que vi en los videos de los turistas, sera por eso que vi poca gente?, capaz no es un destino que prefieran porque aparte de la playa no veo que haya mucho para hacer jaja, MEJOR!, es lo que yo quiero!.

Por otra parte, quizas al no ser un destino muy popular, puede ser que hayan pocas promociones en cuanto a paquetes?... o pienso mal?.

Tengo un año para ir puliendo bien este tema, de todas formas despues te tiro un PM si no es molestia, asi no armo chat en el thread :P.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Es justo lo que buscás, de hecho yo lo tenía en la mira pero era demasiado tranquilo para lo que quería y me terminé decidiendo por la Riviera Maya.

Promociones las hay, ya que quieras o no es un destino turístico. Claro que no como a Cancún o Punta Cana pero vas a encontrar paquetes. Sino contratás todo por separado y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Dec 2008

Gente seremos un grupo de 3/5 (24-25 años) con 3 semanas para hacer algo del sudeste asiático, qué recomiendan? La idea es meter un poco de todo (playa,joda,conocer).
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Alguien fue a Singapore, Malasia o Indonesia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alguna agencia de viajes para recomendar?, el destino es Playa del Carmen, cual recomendas?.

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Alguien fue a Singapore, Malasia o Indonesia?
    Uno de los que me acuerdo que fue a Malasia fue okorn, cuando hize el thread de, lugares al que irian.
    Te dejo el link: http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...l#post18399866

Podes preguntarle, mandale un mensaje privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Pro Drummer Avatar de Dachito
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Pani Loco Ver Mensaje
    BUEN DIA GENTE!

Hace rato que merodeo por el foro y nunca vi esta parte

Trabajo en una agencia de viajes hace 10 años y eh viajado bastante por el mundo

Cualquier consulta que tengan me la pueden hacer e intentare ayudarlos

tambien los puedo derivar con agencias amigas en sus ciudades

una abrazo grande
    No creo que sea pertinente ya que has viajado de turista según entiendo, pero:

¿Qué consejos me das para ser un mochilero y viajar hacia el norte? Ya viajé hacia el sur este verano de mochilero, y fue genial. Ahora me gustaría encarar para arriba, pero sé que se pone mucho más salado el tema, en aspectos de seguridad y clima. Además de que quiero saber cómo hacer para economizar todos los gastos posibles. ¿Qué me recomendás?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Richard Feynman : 02-05-15 el 07:53 AM

Registración
    Jun 2010

Hola, si viajo a cualquier país del mercosur (como por ej. Peru, Colombia o Venezuela) como turista solo necesito el dni y nada más?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema