Panamá 2015 - Conseguí pasajes "gratis"

Responder
    Registración
    Mar 2004

Panamá 2015 - Conseguí pasajes "gratis"

Cuando volvía de México, tuve que hacer escala en Panamá. Cuando me voy a subir a mi avión para volver a Argentina, me dijeron que no había mas lugar .
    Después de quejarme un rato me dieron 2 bouchers por 400 USD en futuros viajes. Pasaron un par de horas mas y volvió a pasar lo mismo (rasqué 400 USD más).
    En resumen, por esperar 9 horas me quedaron 800 USD en bouchers de COPA, por persona.

Alguien conoce las playas de Panamá? Estoy pensando específicamente en Bocas del Toro, pero si tienen experiencias en otras playas son bien recibidas.
    Tenía pensado ir en Junio/Julio. A menos que me recomienden una fecha mejor, después de Mayo 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 625
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Panamá 2015 - Conseguí pasajes "gratis"

Costa rica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Cuando volvía de México, tuve que hacer escala en Panamá. Cuando me voy a subir a mi avión para volver a Argentina, me dijeron que no había mas lugar .
    Después de quejarme un rato me dieron 2 bouchers por 400 USD en futuros viajes. Pasaron un par de horas mas y volvió a pasar lo mismo (rasqué 400 USD más).
    En resumen, por esperar 9 horas me quedaron 800 USD en bouchers de COPA, por persona.

Alguien conoce las playas de Panamá? Estoy pensando específicamente en Bocas del Toro, pero si tienen experiencias en otras playas son bien recibidas.
    Tenía pensado ir en Junio/Julio. A menos que me recomienden una fecha mejor, después de Mayo 2015.
    genio mandame un inbox con tu mail que te cotizo el terrestre y te tiro fotos y data
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Bocas del Toro es espectacular, te podés quedar 4 o 5 días y recorrer bien todo, porque son varias islas y playas (Playa de las estrellas, Red Frog Beach, Cayo Zapatilla y un par más que no me acuerdo). San Blas tiene aún mejores playas, pero no tiene infraestructura. Vas a vivir en las chozas de los indios de allá. Está bueno para hacer 1 o 2 noches máximo, salen camionetas que te llevan desde Panamá city hasta el famoso Muelle de San Blas y te organizan toda la estadía. Yo estuve una noche y lo aguanté bien. Depende de cuánto te guste estar sin luz, celular ni cama cómoda jajaja. También tenés la playa de Isla Grande de Colón, que es para ir y volver en el día, si alquilaste auto (80 km de Panamá).
    Estos tres lugares son en el Caribe.
    Sobre el Pacífico tenes muchas playas cercanas a Panamá City, todas son más o menos parecidas, y están entre 50 y 150 km de distancia. La mayoría de los All inclusive están ahí. Por último, podés ir al Archipiélago Las Perlas. La Isla Contadora es la más recomendable ahí, tiene varios hostels. Tiene playas increíbles y buen lugar para hacer buceo. Es para ir 3 o 4 días también.
    Más o menos esas son las opciones de playa de Panamá. A mí personalmente me gustó mucho más que Costa Rica, pero son gustos, conozco gente que dice lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Al final me decidí a poner unos pesos más y viajar a Cuba. Panamá no me terminó de cerrar nada.
    Seguramente haga Habana-Varadero para hacer todo mas sencillo y económico (ya que antes de eso me voy a Ushuaia). En otro momento conoceré los cayos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder