Brasil 2015

Responder
    Registración
    Nov 2013

Brasil 2015

Hola! Como están? Con unos amigos pensabamos ir de vacaciones en febrero a Brasil. Es nuestro primer viaje "solos" a un lugar tan lejos y realmente no tenemos mucha idea del lugar.

Viendo los precios, se separaron dos opciones:

Florianoplis en Micro (alrededor de 2500 pesos)
    Buzios en avion (no tiene aeropuerto, hay que ir a Rio y de ahi tomar algo a buzios -> casi 8000 mangos)

Como verán, la diferencia es más que importante. Nos dejamos guiar por las opiniones de que Floreanopilis es bastante feo (o no tan lindo) y que no tiene vida nocturna. Buzios dicen que es hermoso y tenes cerca Rio de Janeiro para la "joda". Es todo tan así? Justifica la diferencia de gasto por el lugar y por el avión? Capaz hay otros lugares que nos puedan recomendar de Brasil.

Por otra parte, con el tema de la seguridad, como puede uno averiguar que zonas son las más "potables"? No quisiera terminar hospedandome en los alrededores de un desarmadero brasileño.

Muchas gracias por las opiniones!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2174
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Brasil 2015

Buzios es mas lindo, si, pero asi te sale todo, 4 veces mas caro que en florianopolis.

Si no te vas a zonas super caras, las vacaciones te van a salir mas baratas que yendote a villa gesell (sin tener en cuenta el costo del viaje)

Bajarse en Rio para ir a buzios?.. quedense ahí, Rio esta de fiesta

- - - - Auto Merge - - - -

Buzios es mas lindo, estas al norte ya el agua es completamente distinta, pero asi te sale todo, 4 veces mas caro que en florianopolis

Si no te vas a zonas super caras, las vacaciones te van a salir mas baratas que yendote a villa gesell (sin tener en cuenta el costo del viaje)

Bajarse en Rio para ir a buzios?.. quedense ahí, Rio esta de fiesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cuando fui a Floripa, allá por 2008, todo el mundo antes me dijo lo siguiente... me dijeron que es una basura, que las playas no son tan lindas, que te sentís como en Argentina, que está todo en castellano y no te sentís en Brasil , que parece la costa, que es una verga, y mil etc

Nada de eso encontré..... Hay turistas de todos lados y si obvio hay argentinos pero bocha de brasileros, y de otros países. La carteleria esta 95% en portugués, había vida nocturna las playas increíbles (había playas chiquitas y aburridas pero también divertidas, como la de Barra de Lagoa)

Conclusión, no le des bola a lo que dice la gente. Viaja por tu cuenta y viví tu propia experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cuando fui a Floripa, allá por 2008, todo el mundo antes me dijo lo siguiente... me dijeron que es una basura, que las playas no son tan lindas, que te sentís como en Argentina, que está todo en castellano y no te sentís en Brasil , que parece la costa, que es una verga, y mil etc

Nada de eso encontré..... Hay turistas de todos lados y si obvio hay argentinos pero bocha de brasileros, y de otros países. La carteleria esta 95% en portugués, había vida nocturna las playas increíbles (había playas chiquitas y aburridas pero también divertidas, como la de Barra de Lagoa)

Conclusión, no le des bola a lo que dice la gente. Viaja por tu cuenta y viví tu propia experiencia.

Me paso lo mismo que a lobo_estepario: Que estaba lleno de argentinos, que las playas no eran bonitas, era sucio y demas... NADA QUE VER. La playa y el agua son cosas totalmente distintas, mas lindas, agua caliente (no sera Cuba pero mas que la cubetera de Mar del Plata seguro).

Vas a encontrar de todo, y probablemente encuentres muchos argentinos, pero tambien vas a encontrar bastante brasileros. Si quieren joda, vayan a Floripa o cualquiera de sus playas (Ferrugem jugaba fuerte hace unos años, no se ahora).
    Buzios, si bien es cierto que es mas lindo que Floripa, es mas para parejas y te aplican con los precios por todos lados (vale todo x 2 facil). Floripa es mucho mas barato y va mas "pendejos buscando joda" porque de hecho hay bastante joda. Aparte, el que te dijo que Buzios tiene cerca Rio para la joda, los bolaseo jodido: El transfer de un lado a otro sale R$200 (por cada viaje) y son 5hs cada tramo. Tenes que salir a las 5PM para llegar a las 10PM a Rio y meterte alguna conga, ni hablar a la vuelta! Salir a las 6AM para llegar arruinado a las 11AM! Saraza pura lo que les dijeron

En su momento cuando fuimos, tomamos el bondi: 40hs de viaje. Si lo pensas por ida y vuelta, son mas de tres dias de tus vacacones que te las pasas arriba de un colectivo (80hs). Mi consejo es que se estiren un poco con la guita y que se paguen el aereo que lo vale. Son 7hs (3hs que te pasas en Aeroparque/Ezeiza, 3hs de vuelo y 2hs desde que bajas del avion hasta que llegas a la posada) x 2 (ida y vuelta) =14hs vs 80hs de bondi y mas dias que ganan alla para disfrutar. Cierra por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Me paso lo mismo que a lobo_estepario: Que estaba lleno de argentinos, que las playas no eran bonitas, era sucio y demas... NADA QUE VER. La playa y el agua son cosas totalmente distintas, mas lindas, agua caliente (no sera Cuba pero mas que la cubetera de Mar del Plata seguro).

Vas a encontrar de todo, y probablemente encuentres muchos argentinos, pero tambien vas a encontrar bastante brasileros. Si quieren joda, vayan a Floripa o cualquiera de sus playas (Ferrugem jugaba fuerte hace unos años, no se ahora).
    Buzios, si bien es cierto que es mas lindo que Floripa, es mas para parejas y te aplican con los precios por todos lados (vale todo x 2 facil). Floripa es mucho mas barato y va mas "pendejos buscando joda" porque de hecho hay bastante joda. Aparte, el que te dijo que Buzios tiene cerca Rio para la joda, los bolaseo jodido: El transfer de un lado a otro sale R$200 (por cada viaje) y son 5hs cada tramo. Tenes que salir a las 5PM para llegar a las 10PM a Rio y meterte alguna conga, ni hablar a la vuelta! Salir a las 6AM para llegar arruinado a las 11AM! Saraza pura lo que les dijeron

En su momento cuando fuimos, tomamos el bondi: 40hs de viaje. Si lo pensas por ida y vuelta, son mas de tres dias de tus vacacones que te las pasas arriba de un colectivo (80hs). Mi consejo es que se estiren un poco con la guita y que se paguen el aereo que lo vale. Son 7hs (3hs que te pasas en Aeroparque/Ezeiza, 3hs de vuelo y 2hs desde que bajas del avion hasta que llegas a la posada) x 2 (ida y vuelta) =14hs vs 80hs de bondi y mas dias que ganan alla para disfrutar. Cierra por todos lados.

Gracias a todos por las respuestas! Al final salió Florianopolis, parece, por eso los queteo a ustedes. Dentro de Florianopolis, que zonas recomiendan para hospedarse? Porque muchas hablan de las islas de los ingleses o por ahí, que tiene lindas playas, pero lo que se ve en google maps es que es una mini ciudad de 2x2 y no se si tendrán mucha movida nocturna... Algun lugar que conjugue las dos cosas dentro de Florianopolis?
    Gracias de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El tema es que la isla de Floripa tiene distintas playas y cada una tiene su onda. Por ejemplo, Ingleses era una parte mas "tranqui", Praia Brava porque la corriente viene directamente desde el Atlantico donde hace olas piolas para surfear, Cannas Vieiras era el lugar que mas se prestaba para la joda porque iban mas jovenes y así.
    Ojo, tambien la ciudad de Florianopolis tambien tenia movida pero es mucho mas grande, es una ciudad a comparacion de lo otro que son mas pueblitos aislados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fonsecar Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas! Al final salió Florianopolis, parece, por eso los queteo a ustedes. Dentro de Florianopolis, que zonas recomiendan para hospedarse? Porque muchas hablan de las islas de los ingleses o por ahí, que tiene lindas playas, pero lo que se ve en google maps es que es una mini ciudad de 2x2 y no se si tendrán mucha movida nocturna... Algun lugar que conjugue las dos cosas dentro de Florianopolis?
    Gracias de nuevo!

Sin dudas,si hay algo que recuerdo, es que un excelentísimo lugar para hospedarse, es Canasvieiras. No tiene una playa especialmente espectacular, es chiquita, medio flojita, aunque de noche venden tragos y está bueno para salir a caminar, hay fogatas, etc. pero todo lo que es para comer, salir, comprar, etc tiene todo, y en todos lados paran combis que por un par de reales te llevan a cualquier punto de la isla si juntas las suficientes personas y viajas sentado comodo con aire, una masa realmente.

no te recomiendo ingleses para nada, solo la playa y hasta ahí, no hay una verga. Si Barra de Lagoa, esta muy buena.

Hay muy buenas excursiones, te recomiendo la isla de campeche, la fiesta en el barco, el barco pirata.

Es una masa Floripa, es un distrito espectacular , con seguridad 100%, no hay favelas (Están fuera de la isla) orientado al turismo, con los servicios bien desarrollados. Seguramente mas al norte de Brasil es mucho mas lindo, pero tambien mucho mas caro, y ya los precios me parece que se empiezan a pisar con los de ir al Caribe casi, cosa que ya no garpa.

Tema avion = Micro . Yo fui en micro, me la banqué. Si bien no es cómodo ni lindo, tenes que pensar que hacindo ese sacrificio, te ahorraste como 4 lucas . No se cuanto vale un día de sus vidas, yo no gano mucho, 2 días libres míos no valen 4 lucas

no se porque tanto, yo no tarde ni a palos 40hs... tardé 26hs a la ida, y 28hs a la vuelta, todas las paradas y aduana incluída. No es cómodo, no es lindo, pero no es la muerte de nadie. Es salir a las 6/7am un día y llegar a las 9/10 am del otro día. Es un sacrificio de 1 día, y una tonelada de plata ahorrada. Si sos de dormir en el viaje, ni lo sufrís tanto. La ida la sufrí porque no dormi nada, pero la vuelta fue apenas mas molesto que un viaje a la costa.

Si la plata no es problema, avión, pero si la idea es viajar tobara, micro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 20-11-14 el 04:54 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Gente yo salgo para Rio el lunes q vienen 16. y me quedo 15 días No agarro carnaval no? con los precios alguien q haya estado recientemente?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Yo salgo para florianopolis el 16 tambien! ja ja ja ja! voy en auto eso si. El carnaval es del 13 al 18. Osea agarras solo uno dia. Yo voy a camping 20 R por noche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Hola me voy a Florianopolis x primera vez y queria saber como manejarme para ir a las playas por que es la primera vez que voy para esos lados lo unico que se es que voy a estar en un Hotel en centro de la ciudad es facil moverse a las playas de ahi que conviene tomar colectivos que te lleven en donde se toman?? que mas me conviene hay combis que te llevan tambien, a la noche donde se arma la movida en el centro para tomar tragos caipirinha etc tiene alguna peatonal yo conozco camboriu pero a Floriuanopolis no fui nunca de vacaciones y nose como moverme y a la noche donde ir a tomar caipirinha do0nde se junta la gente gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Che gente me estoy volviendo mañana de floripa para buenos aires.
    Vi una guitarra a buen precio pero quiero saber como la voy a poder llevar, saben si va como equipaje de mano o la mandan como embalaje? La hacen mierda si va abajo..
    A la ida traje una tabla y me hicieron firmar que no se hacían responsables
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder