Ecuador 2015

Responder
    Registración
    Aug 2008

Ecuador 2015

Ayer saqué un paquete a Ecuador por Grupon: 8 noches, aereos por Lan y All inclusive en el hotel Barceló Miramar (Playa salinas, santa elena) a $ 17.399.

Saldria el 3 de enero, y me dijeron que estoy a 40 minutos de montañita que hasta donde se, es donde esta la joda. Me voy con un amigo, yo 23 y el 22 años.

Como es la movida? Saben si hay jodita por esa zona? Como es el tema del transporte?

Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 893
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002

Re: Ecuador 2015

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Ayer saqué un paquete a Ecuador por Grupon: 8 noches, aereos por Lan y All inclusive en el hotel Barceló Miramar (Playa salinas, santa elena) a $ 17.399.

Saldria el 3 de enero, y me dijeron que estoy a 40 minutos de montañita que hasta donde se, es donde esta la joda. Me voy con un amigo, yo 23 y el 22 años.

Como es la movida? Saben si hay jodita por esa zona? Como es el tema del transporte?

Saludoss
    Yo fui hace unos 3/4 anos y montanitas es mucha joda, atestado de gente. Cuando fui mucho argentino tanto que parecia villa gessel.

Particularmente cuando me voy de vacas, no soy muy fiestero busco mas relax y etc por ende me gusto poco y me fui. Estuve 2 noches.

Para tu edad, con amigos y te gusta la joda la vas a pasar bien. No se el transporte, pero no creo que tengas muchas formas de llegar/volver de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Golazo este thread.

Me voy con un amigo tambien del 5 al 15. Vamos a Quito de una.

No tenemos NADA planeado, solo escuchamos hablar de Montañita, que tampoco nos vuelve locos pero seguramente vamos a ir.
    La idea seria arrancar a recorrer con la mochila.

Lugares para recomendar? Tenemos 25 los dos.

Edit: Me dijeron que Montañita es MUY careta y tiene poca onda de playa, como que no da para salir a la noche de ojotas y bermudas.
    No se que tan cierto sera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Golazo este thread.

Me voy con un amigo tambien del 5 al 15. Vamos a Quito de una.

No tenemos NADA planeado, solo escuchamos hablar de Montañita, que tampoco nos vuelve locos pero seguramente vamos a ir.
    La idea seria arrancar a recorrer con la mochila.

Lugares para recomendar? Tenemos 25 los dos.
    Hay un post viejo con mucha info de ecuador.

Yo voy a contar mi experiencia que busco tranquilidad, paz, playas bastante virgenes, naturaleza y poca joda.

Quito me gusto bastante la ciudad, tenes la mitad del mundo ( esta la principal que te lleva el micro, que es re trucha y otra que esta a una cuadra que te muestran bocha de cosas .. ).

Playas que fui, Puerto Lopez, La Isla de la Plata ( frente a p. lopez tipo excursion ), Los Frailes ( lejos la mejor, podes solamente ir a pasar el dia porque es una reserva y NO HAY NADA. ), montanitas ( solo iria si busco joda... la playa ta buena pero atestada de gente ), olon al lado de montanitas ta linda playa pero mas tranquilo y me estoy olvidando el nombre de la playa que mas me gusto... cuando recuerdo te aviso.

Todo eso se puede hacer mediante la rutal del sol.

Dps sacando playas fui a banos que es la entrada al amazonas, es bastante turistico, vendria a ser la parte careta para el turismo de la selva... me gusto bastante, aunque me gusta mas la aventura pero fui con mi mujer y le tiene miedo a los bichos ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Saludoss
    Cómo va che? Estuve en Ecuador en marzo, te tiro un poco de data:

Salinas es uno de los lugares más "top" de Ecuador (vendría a ser una onda Punta del Este), mucho edificio coqueto, gente haciendo ejercicio, y las playas están buenas (el agua increíble), aunque para mi gusto hay demasiada sombrilla "tercerizada" y se chorean mucho espacio con eso, incluso habiendo zonas con muy poca arena. Aún así, tenés buena oferta de servicios marítimos y los vendedores no son rompebolas ofreciendo cosas, como en otros países. TIP: Si tenés algún rato libre, mandate a la Chocolatera, a muy pocos km de Salinas, es el punto más ¿occidental? (O como se diga) de Ecuador.

Te spoileo una foto propia de la playa.

Spoiler!  Luis Salinas  

Para llegar a Montañita, primero tenés que tomarte un bondi hasta la terminal de Santa Elena (Precio actualizado a Marzo/2015, U$S0,25, calculá unos 30 minutos). Este sale a pocas cuadras de la costanera, cualquier cosa preguntá. Después en Santa Elena tenés varias boleterias donde cada una indica a dónde van sus transportes, buscá la que va a Montañita (igual es fácil, siempre hay algún empleado de la empresa a los gritos indicando a dónde van, subí tranqui que es la forma que tienen de laburar). El boleto cuesta U$S1,50 y tendrás unos 45 minutos más. TIP: La región de Santa Elena es medio jodida de noche, traten de manejarse en horarios diurnos para hacer los trasbordos, igual hay bastante seguridad dentro y fuera de la terminal.

Montañita para la joda es ideal, el lugar está repleto de oferta gastronómica, boliches, bares, siempre hay algún tipo de fiesta o evento, y sobre todo, lleno de turistas parando en hostels que van a eso, especialmente alemanes, ingleses, y franceses, ahí ya tenés minas lindas y alcohol asegurado hasta bien tarde. TIP: Te recomiendo ir a comer al restorán italiano "Pigro", atendido y gerenciado por unos tanos, excelente calidad de pastas y no te arrancan la cabeza.

Cualquier otra duda me consultás, saludos y disfruten el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Estuve en ecuador de mochila a principio de año, anda a Baños de agua santa, flashas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Estoy pensando irme solo, muy al voleo, dije me quiero ir y lo primero que pensé es Ecuador... 10 dias calculo, 12 cuando mucho. Me recomiendan alguna ruta? No sé surfear y tanto el mar no me gusta, aunque me gusta la playa, más si es linda. Joda no sé si me importa taaanto, como voy a estar solo, a lo mejor pego onda con gente en algún hostel y me copo, me gusta la onda "fiestas en la playa", a florianapolis fui solo una vez y la pase muy bien. Preferiría evitar lo careta, no me gustaria caer en Montañita y q resulte q sea el paraiso rugbier, la onda cheto hippon la banco un toque más. Presupuesto? 15000 pe, 20000 maximo, no sé si alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 04-01-15 el 07:50 AM

Registración
    Jun 2006

Buenas, me voy a Ecuador en marzo 8 días con mi novia. Tenemos pensado hacer la Ruta del Sol, ir a Salinas, Montañita, Frailes y Puerto Lopez basicamente.
    Tienen alguna recomendación? no queremos mucha joda.
    Estuve leyendo y mirando algunos hoteles y parece que no aceptan tarjeta de crédito, asique me voy a tener que poner a buscar dolares en efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Bueno gente,

volvi de Ecuador. Una experiencia única, estuve en el hotel Barceló Colón Miramar que seria el único All inclusive de Salinas.

Sinceramente el hotel deja mucho que desear, las habitaciones son lindas pero te cobran el WIFI, no hay muchas opciones de comidas y los tragos son bastante flojos.

Siguiendo con las recomendaciones de pescaito, les recomiendo recorrer la zona militar (FAE) , chocolatera y loberia (el taxi vale usd 5). La calle principal es Malecon y es lo mas lindo que hay porque donde te metes 2 cuadras para adentro es un pueblo muy precario pero no pasa nada. Las playas de esa parte dejan mucho que desear, falta arena. Si caminan un par de cuadras llegan a la playa Chipipe que es bastante linda, todo lleno de ecuatorianos igual, casi que no hay extranjeros.

Fui 3 dias a Montañita en bondi que vale 2 mangos. A la noche para la jodita ibamos de a 4 en taxi y pagabamos 25usd. Si van de joda es la zona ideal ya que salinas no tiene noche practicamente. La playa tambien es muy linda y me quede con ganas de recorrer un poco más.

Le pagamos 5usd por dia a una VW kombi que nos llevaba a recorrer la zona con las tablas, les dejo un videito que resume todo esto con la gopro:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Bueno gente,

volvi de Ecuador. Una experiencia única, estuve en el hotel Barceló Colón Miramar que seria el único All inclusive de Salinas.

Sinceramente el hotel deja mucho que desear, las habitaciones son lindas pero te cobran el WIFI, no hay muchas opciones de comidas y los tragos son bastante flojos.

Siguiendo con las recomendaciones de pescaito, les recomiendo recorrer la zona militar (FAE) , chocolatera y loberia (el taxi vale usd 5). La calle principal es Malecon y es lo mas lindo que hay porque donde te metes 2 cuadras para adentro es un pueblo muy precario pero no pasa nada. Las playas de esa parte dejan mucho que desear, falta arena. Si caminan un par de cuadras llegan a la playa Chipipe que es bastante linda, todo lleno de ecuatorianos igual, casi que no hay extranjeros.

Fui 3 dias a Montañita en bondi que vale 2 mangos. A la noche para la jodita ibamos de a 4 en taxi y pagabamos 25usd. Si van de joda es la zona ideal ya que salinas no tiene noche practicamente. La playa tambien es muy linda y me quede con ganas de recorrer un poco más.

Le pagamos 5usd por dia a una VW kombi que nos llevaba a recorrer la zona con las tablas, les dejo un videito que resume todo esto con la gopro:

Excelente!! consulta, que programa usas para editar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Sony vegas!! tengo 0 idea de edicion, lo unico q hago es unir partes y darle fade in o out jajaja y despues con el Gopro Studio le doy color porque no tengo idea de como se hace con el vegas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Sony vegas!! tengo 0 idea de edicion, lo unico q hago es unir partes y darle fade in o out jajaja y despues con el Gopro Studio le doy color porque no tengo idea de como se hace con el vegas
    Como haces ese efecto del minuto 0:50 como que va y viene la camara? A que te referis con darle color con el gopro studio? yo tampoco tengo idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder