¿Playa de arena blanca?

Responder
    Registración
    Feb 2009

¿Playa de arena blanca?

Buenas! Estoy buscando un destino en el exterior para el verano, no me importa el hotel, no me importa la ciudad, lo unico que quiero son playas con arenas bien blancas, limpias y agua cristalina.

La fecha es en Marzo, 7 dias, presupuesto hotel+vuelo 15.000 por persona. Analice Buzios pero no me gusta lo que vi en fotos. ¿Tengo alguna opcion posible? ¿Que me recomiendan?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: ¿Playa de arena blanca?

Isla Baru, Cartagena, Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Arraial do Cabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Buenas! Estoy buscando un destino en el exterior para el verano, no me importa el hotel, no me importa la ciudad, lo unico que quiero son playas con arenas bien blancas, limpias y agua cristalina.

La fecha es en Marzo, 7 dias, presupuesto hotel+vuelo 15.000 por persona. Analice Buzios pero no me gusta lo que vi en fotos. ¿Tengo alguna opcion posible? ¿Que me recomiendan?

Saludos
    Por 15 lucas, Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Con el presupuesto que tenes para gastar vas a tener que ir a Colombia, algún lugar de Brasil, Cancun o a lo sumo si tienes mucha suerte Playa del Carmen (Mexico), estuve en buzios y esta buenísimo y eso que no me gusta la playa.
    Ojo cuando estés en la playa y mas si tiene arena blanca, porque el sol se reflecta en la arena mucho mas fuerte y te re contra cagas quemando, filtro solar 100mil!! jajaja suerte con el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    In a hail of sparks
    And a tangle of wires
    Everything went wrong

Registración
    Feb 2009

Estuve mirando ofertas y tengo posibilidad de ir a:

San Andres
    Playa del Carmen
    Cancun
    Punta Cana
    La Romana
    Playa Blanca

Llego a pagar el viaje con all inclusive, pero no tengo mucho resto para gastar ''allá''. Entonces la agente de viajes me dijo que esquive Mexico porque hay mas tentaciones (excursiones, salidas, shopping). ¿Esto es asi? ¿Cual de estas playas me recomiendan? Recuerden: arena blanca y mar cristalino es la prioridad. Por fotos, a nosotros nos gusta muchisimo San Andres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A. Senna : 12-11-14 el 09:03 AM
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Feb 2005

San Andres
    Playa del Carmen
    Cancun
    Punta Cana
    La Romana
    Playa Blanca

Llego a pagar el viaje con all inclusive, pero no tengo mucho resto para gastar ''allá''. Entonces la agente de viajes me dijo que esquive Mexico porque hay mas tentaciones (excursiones, salidas, shopping). ¿Esto es asi? ¿Cual de estas playas me recomiendan? Recuerden: arena blanca y mar cristalino es la prioridad. Por fotos, a nosotros nos gusta muchisimo San Andres.
    15 lucas para Cancun, Playa del Carmen, La Romana, Punta Cana? Donde cotizaste? Porque todo lo que busqué no baja de las 22 luquitas por pera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Yo fui a Florianopolis el año pasado y me pareció el paraíso comparado con las playas de aca, me queda pendiente ir para el lado de Rio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

Registración
    Aug 2010

San Andres
    Playa del Carmen
    Cancun
    Punta Cana
    La Romana
    Playa Blanca

Es verdad, hay mil boludeces para hacer en playa/cancun y te vas a tentar seguro, tenes las ruinas arqueológicas, los cenotes, el buceo, shopping... Me parece que te conviene ir a San Andrés o Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    Ev1 esta online
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Cuba? hace unos años fue mi prima y las fotos que me mostro eran precisamente lo que buscas, agua celeste cristalina y arena limpia y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    May 2008

San Andres
    Playa del Carmen
    Cancun
    Punta Cana
    La Romana
    Playa Blanca

Yo trabajo en una mayorista de turismo en el depto de Caribe y por laburo conozco todos esos lugares que nombras. Para mi el orden con respecto a playas de mejor a peor seria asi:
    Playa Del Carmen
    Cancun
    San Andres
    Punta Cana
    Playa Blanca

Si queres las mejores playas para mi estan en Cuba o en Aruba, pero este ultimo destino con 15.000 pesos practicamente no te pagas ni una noche de hotel.
    Cuba es mas economico, y dentro de Cuba, la zona de los Cayos: Cayo Guillermo, Cayo Coco, Cayo Largo y Cayo Santa Maria, tiene las mejores playas de todo Cuba. Sino Varadero como segunda opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Isla Margarita que tal es ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jun 2003

Te recomiendo galapagos, es muuuuy agreste pero con unas playas y una vida marina increíble. Se puede conseguir pasajes a partir de 450 dólares, y allá me pareció barato. Busca el hostel Casa rosada en isla Isabela que esta EN la playa y tiene mucha onda. Tiene también habitaciones comunes

esta es la pagina
    http://iguanacove.com/galeria-imagenes

En otra de las islas hay una playa que esta considerada de las mas lindas y la arena es muuuy blanca, tortuga hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 20-11-14 el 10:15 PM

Registración
    Jun 2003

También en cuanto a playas blancas me dijeron que no hay como los Roques en Venezuela, antes no era caro digamos, ahora no se
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder