Viaje a US - Consulta compras

Responder
    ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Buenas!
    Quisiera hacerles una consulta, voy a ir a EEUU y queria traerle un celular a mi hermana y comprarme uno a mi. Saben como puedo hacer para poder pasar a los dos celulares? Salen 180 USD cada uno.

Saludos,
    Nicolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 493
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Viaje a US - Consulta compras

Pasas y ya

Previa declaración en el formulario de aduana que te dan en el avión

Tene la factura de compra preparada por las dudas pero no te van a decir nada y ni te van a hacer pagar los 30 u$s por superar la franquicia

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Nov 2008

Celulares sin caja los traes encima sin problemas. Cables sueltos en la valija y celular en el bolsillo.

Aunque si valen 180 c/u como decis es mas simple traerlos con caja, declararlos y de ultima pagar los 30 usd (con debito a cambio oficial) ahi en la aduana. Tene encima la factura y declaras el valor sin impuestos (seguro te cobran 180 + taxes alla).
    De paso tenes la cajita original y pasas mas tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Que celular es? Para salir solo se declaran IPhone 5c en adelante y creo q Samsung s4 en adelante. Por ende no deberían decirte nada por uno de 180
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Moto G2 seguramente

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2010

Deduzco obviamente que no son iphone por ese precio, si no son de esa marca no les dan ni pelota, pero ven la manzanita y se les salen los ojos jaja. De hecho fuera de joda creo que el único celular que te piden declarar antes de salir es el iPhone 5,5s y 6.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Queria traerme dos moto g, pero es obvio venir con mi celular y los dos moto g2 de alla. Por eso queria saber como es ese tema, osea que es un 30% mas, alguna recomendacion de donde comprarlo? Es mi primer viaje y es por trabajo, voy dos semanas a new jearsy

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Mar 2014

Tráelo en el bolsillo y si te dicen porq dos deci q uno es el del laburo, no te pueden cobrar, el teléfono se vende acá y no se declara al salir. La caja del moto g tampoco trae nada como para q merezca traerla. Yo compre uno en Amazon y todo de 10, hasta lo devolví por una falla tirándolo en un buzón ups.En locales dudo q lo consigas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Queria traerme dos moto g, pero es obvio venir con mi celular y los dos moto g2 de alla. Por eso queria saber como es ese tema, osea que es un 30% mas, alguna recomendacion de donde comprarlo? Es mi primer viaje y es por trabajo, voy dos semanas a new jearsy

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En realidad tu excedente es u$60, no u$30 como dijeron, habran hecho mal la cuenta.
    La franquicia por pasajero es de u$300.

No creo que te jodan si los traes en caja, por que como es sabido, buscan celulares gama alta como iPhone o Samsung.
    Lleva las facturas por las dudas y listo.
    De ultima haces el pago de los u$60 con debito al dolar oficial que no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    En realidad tu excedente es u$60, no u$30 como dijeron, habran hecho mal la cuenta.
    La franquicia por pasajero es de u$300.

No creo que te jodan si los traes en caja, por que como es sabido, buscan celulares gama alta como iPhone o Samsung.
    Lleva las facturas por las dudas y listo.
    De ultima haces el pago de los u$60 con debito al dolar oficial que no es nada.
    El excedente es U$S60 pero se paga el 50% del excedente, o sea U$S30

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Yo me traje 3 moto G con sus respectivas cajas en la valija de mano. Todo lo que compre lo puse ahi, declare todo en el formulario de aduana y pase sin problemas.

Para mi si traes algo razonable no te hacen drama, ahora si traes 3 lucas de electronica te cobran hasta el ultimo centavo.

Si no podes acceder a comprar por amazon fijate si conseguis un best buy, yo los compre ahi y te igualan el precio de amazon si ellos lo tienen mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    El excedente es U$S60 pero se paga el 50% del excedente, o sea U$S30

@Tapatalk
    Mal, no se que flashe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema: