[Thread Oficial] Millas/Programas de viajero frecuente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: [Thread Oficial] Millas/Programas de viajero frecuente

Con Santander no hay nada no? qué cagada.

Medio offtopic para no abrir otro tema: Calculo que estarán al tanto que al Centurión de AMEX ya no te dejan entrar con las tarjetas AMEX de los bancos (un bajón), así que ahora solo se puede entrar con la AMEX de compra. Una lástima porque esta mortal el Centurión (aka "vip de american express"). En fin, estuve averiguando y supuestamente con cualquiera de estas tarjetas que suman millas te dejan entrar a los VIP puede ser? Había visto que para el caso de Aerolineas y de LAN te dejaban entrar a los VIPS si tenés sus tarjetas y las usas frecuentemente. Alguno tiene idea?
    Otra, también me dijeron que con las DINERS, si bien para el uso cotidiano no sirven mucho, te pueden servir para entrar a algún VIP en los aeropuertos, puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Con Santander no hay nada no? qué cagada.

Medio offtopic para no abrir otro tema: Calculo que estarán al tanto que al Centurión de AMEX ya no te dejan entrar con las tarjetas AMEX de los bancos (un bajón), así que ahora solo se puede entrar con la AMEX de compra. Una lástima porque esta mortal el Centurión (aka "vip de american express"). En fin, estuve averiguando y supuestamente con cualquiera de estas tarjetas que suman millas te dejan entrar a los VIP puede ser? Había visto que para el caso de Aerolineas y de LAN te dejaban entrar a los VIPS si tenés sus tarjetas y las usas frecuentemente. Alguno tiene idea?
    Otra, también me dijeron que con las DINERS, si bien para el uso cotidiano no sirven mucho, te pueden servir para entrar a algún VIP en los aeropuertos, puede ser?
    Hay 5 salones en Ezeiza te detallo:

-El de Aerolíneas Argentinas: para entrar tenes que viajar en club cóndor o ser oro o platino en ArPlus o su equivalente SkyTeam

-El de American Express que como bien dijiste necesitas una tarjeta de compra

-El de LAN, que entras viajando en business de LAN o TAM o siendo Premium Silver o su equivalente OneWorld. También tenes un par de pases al año si contratas el pack Premium World del banco francés

-El de Star Alliance, también viajando por alguna aerolínea de la alianza en business o cumpliendo cierta categoría

-Admirals Club, como el de Star Alliance solo que con OneWorld

Edit: si tengo entendido que con la diners podes usar el de Star alliance

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Hay 5 salones en Ezeiza te detallo:

-El de Aerolíneas Argentinas: para entrar tenes que viajar en club cóndor o ser oro o platino en ArPlus o su equivalente SkyTeam

-El de LAN, que entras viajando en business de LAN o TAM o siendo Premium Silver o su equivalente OneWorld. También tenes un par de pases al año si contratas el pack Premium World del banco francés

-El de Star Alliance, también viajando por alguna aerolínea de la alianza en business o cumpliendo cierta categoría

-Admirals Club, como el de Star Alliance solo que con OneWorld

Edit: si tengo entendido que con la diners podes usar el de Star alliance

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias Tebi, vos hacés uso de alguno? Yo hasta el año pasado iba al centurión con la amex plantinum del santander.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Gracias Tebi, vos hacés uso de alguno? Yo hasta el año pasado iba al centurión con la amex plantinum del santander.

No probaste en sacar la tarjeta de compra?
    Ya con la gold entras.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jul 2010

He usado casi todos, el que mas frecuento es el Centurion. Me falta probar el de Star Alliance y el de AA2000

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2006

Buen topic!!
    Vengo sacando pasajes a Salta hace 2 años para las fiestas de fin de año con los km que junto de lanpass, esta bueno. Es algo en lo que ya no pienso en gatillar.

A fin de Octubre pase por el Centurion de Ezeiza con la gold y la verdad que no me gusto para nada. Esta toda la gente ahi amontonada, mucho sonido por las voces. Picotee algo rapido, agarre unas boludeces que las meti en la mochila y me fui afuera que al lado de los ventanales que dan a las pistas tenes unas sillas que son mas sillones... 10 veces mas comodo y tranquilo.
    Y hace 2 años fui a otro que no me acuerdo el nombre que tambien era lo mismo. No se que le ven de bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

En mi caso, el año pasado saqué la Visa Gold Black del Banco Hipotecario, cuando estaba la promo que te daban categoría Platino en Aerolíneas por 1 año...creo que nunca exprimí tanto una membresía en mi vida, pude upgradear un aéreo I/V a Roma (siendo comprado en tarifa 'Promo') y no sólo viajé en Business los dos tramos sino que también aproveché los dos salones VIP de SkyTeam(el de Ezeiza le pasa el trapo mal al de Roma) y sumé 40.000 millas (que dan para un canje I/V a Miami, NY o Cancún), habiendo solo gastado $11.000 (y en 12 cuotas sin interés)....además de todos los otros aéreos en el año, y los gastos con la TC.

Siempre está bueno tener 1 o 2 membresías, para tratar de unificar las millas/Km; en mi caso siempre sumo en AR (SkyTeam) y LAN (OneWorld), tratando de volar siempre en empresas miembro de las alianzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    May 2010

Que tarjeta me recomiendan sacar para empezar a juntar millas con lo que gasto? Nunca viaje. Pero quiero empezar a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

La del Francés está buena (Sumás en LAN), o la del Hipotecario, que siempre tiene promos en MercadoLibre (Sumás en Aerolíneas).

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Buen topic!!
    Vengo sacando pasajes a Salta hace 2 años para las fiestas de fin de año con los km que junto de lanpass, esta bueno. Es algo en lo que ya no pienso en gatillar.

A fin de Octubre pase por el Centurion de Ezeiza con la gold y la verdad que no me gusto para nada. Esta toda la gente ahi amontonada, mucho sonido por las voces. Picotee algo rapido, agarre unas boludeces que las meti en la mochila y me fui afuera que al lado de los ventanales que dan a las pistas tenes unas sillas que son mas sillones... 10 veces mas comodo y tranquilo.
    Y hace 2 años fui a otro que no me acuerdo el nombre que tambien era lo mismo. No se que le ven de bueno.
    Perni justamente esa fue una de las razones por las que limitaron el acceso al centurión. Sir chandler (el famoso que tiene el blog, seguro lo conocen) lo explicó muy bien. Desde que está el nuevo centurión, en las horas pico se llena de gente, y no es muy cómodo que digamos, la gente se pelea por la comida, no te podés sentar...hasta tenían que rebotar gente. Justamente por eso desde enero pusieron la medida que solo las tarjetas de compra gold y platino pueden entrar, con lo que se excluye a cientos de personas que tienen la platino de los bancos (mucho más accesible). Sin embargo por lo que comenta Sir Chandler, con los nuevos requisitos sigue estando muy lleno en las horas pico.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Jaja si parecen muertos de hambre

Una vez presencié como le limpiaron la bandeja a una de las minas antes que llegue a reponer

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Que tarjeta me recomiendan sacar para empezar a juntar millas con lo que gasto? Nunca viaje. Pero quiero empezar a hacerlo.
    Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    La del Francés está buena (Sumás en LAN), o la del Hipotecario, que siempre tiene promos en MercadoLibre (Sumás en Aerolíneas).

Saludos,
    Pregunta de alguien que nunca viajó a ningun lado. Cual de las 2 te parece mejor? Tenes idea cuantó es el requisito de ingresos para c/u?

Gracias por el dato!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Qué quiere decir una "tarjeta de compra"? Yo tengo la amex corporativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Qué quiere decir una "tarjeta de compra"? Yo tengo la amex corporativa.
    Son las tarjetas de Amex "directas", o sea que no son de ningún banco. Sólo podés entrar al salón de Amex con las de compra dorada y platino. Son las últimas dos de esta lista. La gold ingresos mínimos 20k...salada jaja.
    https://www.americanexpress.com/ar/c...tras-tarjetas/
    Es una gran diferencia porque una gold de crédito amex de un banco se la dan a cualquiera casi.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Son las tarjetas de Amex "directas", o sea que no son de ningún banco. Sólo podés entrar al salón de Amex con las de compra dorada y platino. Son las últimas dos de esta lista. La gold ingresos mínimos 20k...salada jaja.
    https://www.americanexpress.com/ar/c...tras-tarjetas/
    Es una gran diferencia porque una gold de crédito amex de un banco se la dan a cualquiera casi.

Entiendo. Lo que no aparece es la corporativa que tengo yo, que si bien no es ni gold o platinum o lo que sea, tampoco tengo límites. Debería haber preguntado en Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema