Barcelona

Responder
    Registración
    Jul 2004

Barcelona

Buenas,

Voy a estar en esta ciudad 4 días, entre el 11 y 15 de Noviembre, alguna recomendación?
    Estoy intentando pegar hospedaje por couchsurfing.

Mi idea es recorrerla en bici, más que nada las calles, arquitectura, cafes, etc
    Viajo solo, gracias!

pd. creo un tema aparte así no hay tanta confusión y le puede servir al resto para tener esta referencia puntual
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1016
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Barcelona

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Buenas,

Voy a estar en esta ciudad 4 días, entre el 11 y 15 de Noviembre, alguna recomendación?
    Estoy intentando pegar hospedaje por couchsurfing.

Mi idea es recorrerla en bici, más que nada las calles, arquitectura, cafes, etc
    Viajo solo, gracias!

pd. creo un tema aparte así no hay tanta confusión y le puede servir al resto para tener esta referencia puntual
    BCN, ciudad que se presta mucho para la joda, todos mis amigos que fueron allá me dijeron lo mismo. Es clave que metas un hostel (yo fui en plan familiar)

Lo de la bici es lo mejor que podes hacer para recorrerla, con cuatro dias vas a estar mas que bien. Clave perderte una tarde caminando por el barrio gotico.
    Entrada a la Sagrada Familia 15 euros, La Pedrera 16/18 euros, recorrida al Camp Nou 23 euros (claramente, te conviene ir a ver un partido del Barca que sale la mitad), el viaje en subte 2.15 euros y en bondi CREO que 1.50.
    Los pinchos/tapas arrancan en 1 euro los mas basicos (onda, pan y jamon) despues en promedio estan alrededor de dos euros. Por lo general, ibamos a Txapela porque siempre nos cruzabamos uno. Yo gastaba 11 euros masomenos clavandome cuatro con medio troli de birra. Igualmente, me parece que pueden haber mejores lugares.
    Todos estos son los precios que vi en julio de este año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    BCN, ciudad que se presta mucho para la joda, todos mis amigos que fueron allá me dijeron lo mismo. Es clave que metas un hostel (yo fui en plan familiar)

Lo de la bici es lo mejor que podes hacer para recorrerla, con cuatro dias vas a estar mas que bien. Clave perderte una tarde caminando por el barrio gotico.
    Entrada a la Sagrada Familia 15 euros, La Pedrera 16/18 euros, recorrida al Camp Nou 23 euros (claramente, te conviene ir a ver un partido del Barca que sale la mitad), el viaje en subte 2.15 euros y en bondi CREO que 1.50.
    Los pinchos/tapas arrancan en 1 euro los mas basicos (onda, pan y jamon) despues en promedio estan alrededor de dos euros. Por lo general, ibamos a Txapela porque siempre nos cruzabamos uno. Yo gastaba 11 euros masomenos clavandome cuatro con medio troli de birra. Igualmente, me parece que pueden haber mejores lugares.
    Buena data viejo gracias! Estoy viendo que onda couchsurfing y sino me meto en un hostel.
    Lo bueno del sistema ese es que por más que la gente no pueda alojarme, algunos se copan para encontrarnos allá y andar en bici y recorrer un poco, tomar algo, así que ya voy quedando en salidas.
    Cuáles lugares sí o sí hay que entrar? Futbolero no soy así que Camp Nou capaz que no, pero la Sagrada quizás sí es menester.
    2 euros comer? Viviré a Txapelas entonces jaja
    Más que entrar en estos lugares super turísticos, quizás prefiero verlos de afuera y recorrer más de la ciudad y los barrios perifericos
    Salud

pd. recomiendan algún hostel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 16-10-14 el 10:38 AM
    primo.com.ar

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Usa airbnb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

+1 a airbnb !!
    El otro dia vi un programa en otra ciudad de España que los bares te daban tapas gratis mientras ibas consumiendo alcohol :P , decian que quedaban muuuuuuy pocos bares de estos. No digo mas porque no conozco D:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Me llegó la data que la birra en Barcelona está 25 centavos de euro
    Proximamente en El Pais, borracho Argentino hace destrozos en la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Me llegó la data que la birra en Barcelona está 25 centavos de euro
    Proximamente en El Pais, borracho Argentino hace destrozos en la ciudad
    Imposible, una caña debe andar entre 1 y 2 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

pero eso en un bar, la latita si vale eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje

Este pibe tiene la posta, yo fui en abril, estuve 2,5 dias y me alcanzo para recorrer el Camp Nou, la Sagrada Familia, el barrio Gotico, la playa y boludear un rato por ahi. Fue una amargura estuvimos justo en plaza Catalunya el dia que perdio el Barca la final de la Copa del Rey xDDDDD.
    La posta es comer tapas, son muy ricas y muy variadas. Te recomiendo que hagas el tour gratuito (a la gorra) de New Europe, usualmente pasan a buscar a la gente por hostel del St Chritopper Inn.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Este pibe tiene la posta, yo fui en abril, estuve 2,5 dias y me alcanzo para recorrer el Camp Nou, la Sagrada Familia, el barrio Gotico, la playa y boludear un rato por ahi. Fue una amargura estuvimos justo en plaza Catalunya el dia que perdio el Barca la final de la Copa del Rey xDDDDD.

La posta es comer tapas, son muy ricas y muy variadas. Te recomiendo que hagas el tour gratuito (a la gorra) de New Europe, usualmente pasan a buscar a la gente por hostel del St Chritopper Inn.

Saludos.

O el de sandesman, yo no lo tome pero me lo hablan recomendado para hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Hola, revivo esto ya que pienso volver 4-5 días a finales de Octubre.
    Hospedaje tengo en lo de unas amigas (que conocí por couchsurfing el año pasado!).

Esta vuelta me gustaría recorrer lugares que no anduve el año pasado: sagrada familia (no pasé ni por la puerta), entrar a casta batlló y otras de gaudí, museo picaso, museo miró, montjuic, quizás museo dalí en figueras, y otros lugares no museos.

Alguna recomendación?
    Gracias y saludos.

pd. dejo algunas fotos de Barcelona 2014:

casa batlló

ajedrez en la entrada de la biblioteca

casa ocupada

catedral

desde el monte tibidabsidbi

sagrada (fue lo máximo que vi de ella)

parque guell

por el centro

barna desde premia de mar (a 30km)

fábrica ocupada por la cultura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 11-08-15 el 11:29 AM
    primo.com.ar

Registración
    Jan 2006

Te recomiendo este lugar para morfar algún día.

http://www.tripadvisor.com.ar/Restau...Catalonia.html

Es onda bodegon viejo donde hay degustación de champagne c/ sanguchitos de distintos tipos de cerdo. Muuuy rico y baratisimo.

Eso si, ojo que es como para comer al paso. Ni hay mesas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder