[MIAMI] Consulta sobre papeles para viaje...

Responder
    Registración
    Mar 2008

[MIAMI] Consulta sobre papeles para viaje...

Gente como va.

Quiero hacer una consulta. Ando con ganas de ir a la Ultra Music Festival 2015 en Miami (Fines de Marzo del 2015)

El tema es que al dia de hoy, no tengo NI PASAPORTE ni mucho menos VISA para USA.

Mi idea era esperar a fin de mes, que abre la venta de las entradas, para ver si me asignan entrada y ahí empezar a tramitar todo.

No tengo idea cuanto tardará en hacerse la VISA y eso... pero uds piensan que es poco tiempo para hacer todo? Ya estariamos en Octubre, el pasaporte creo que me lo dan rapido no? Pero la VISA?

Es muy complicado el tramite?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: [MIAMI] Consulta sobre papeles para viaje...

La visa yo la saqué en menos de 1 mes y eso que programé las entrevistas perdiendo 1 semana o mas de tiempo para aprovechar el viaje a capital. El sistema ahora es rapido, fijate en la web para cuando están dando las entrevistas.

Si estás seguro que te la dan haria como vos decis, si tenes dudas sacaría la visa antes de comprar las entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Como se yo si me darian la visa o no? Yo supongo que no deberia tener ningun problema... mas todavia si les muestro las entradas para una fiesta en Miami... es obvio para que voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Como se yo si me darian la visa o no? Yo supongo que no deberia tener ningun problema... mas todavia si les muestro las entradas para una fiesta en Miami... es obvio para que voy.
    Al contrario. Vos lo que tenes que demostrar es que tenes fuertes lazos con tu pais y no te vas a quedar de ilegal alla. Con eso te la dan al toque. A ellos no les interesa que es lo que vas a hacer alla, le interesa lo que tengas acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Al contrario. Vos lo que tenes que demostrar es que tenes fuertes lazos con tu pais y no te vas a quedar de ilegal alla. Con eso te la dan al toque. A ellos no les interesa que es lo que vas a hacer alla, le interesa lo que tengas acá.
    Ahhh no va a haber drama en ese sentido jajajaja. Muchas gracias.

PD: Me pasas la WEB de donde hacen las VISA aca en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Seguro te la dan a vos, viajas mucho a Europa no? Tenés buen sueldo, te preguntan dos pavadas y te dicen "ok su visa fue aprobada por 10 años".
    Ellos ya saben todo de vos, es una formalidad la entrevista.
    A los que salen del país por primera vez, o son medio sospechosos por no tener un buen ingreso, ser jovenes, etc. se la complican un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Seguro te la dan a vos, viajas mucho a Europa no? Tenés buen sueldo, te preguntan dos pavadas y te dicen "ok su visa fue aprobada por 10 años".
    Ellos ya saben todo de vos, es una formalidad la entrevista.
    A los que salen del país por primera vez, o son medio sospechosos por no tener un buen ingreso, ser jovenes, etc. se la complican un poco más.
    Mas arriba comentó que no tiene pasaporte. Salvo que tenga pasaporte de la comunidad europea por lo que no hace falta sacar la visa pero tampoco lo aclaró...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Tal cual, no tengo pasaporte todavía =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Tal cual, no tengo pasaporte todavía =P
    El tema es este: En la embajada de USA estan medio revoleando visas a la gente, el tema es que imaginate la situacion que a la oficial le cae un pibe y le dice "quiero sacar la visa para irme tres dias a la Ultra en Miami", es poco serio, mas teniendo en cuenta que la visa no es por el periodo que uno pide si no que te habilitan a ir por un periodo X de tiempo (por lo general, 10 años).

El pasaporte tarda 15 dias en llegarte a tu casa. De hecho, yo lo fui a pedir a la oficina de 25 de Mayo en el centro el 22/8 y el 15/9 ya me lo estaban enviando a casa. Sale $400 y dura diez años. O podes pedir el express que te lo hacen en el momento o en 48hs y tarda $800, o algo asi.

Tema visa: Vos le tenes que demostrar a la oficial que, si vas, nada mas irias por placer y por turismo. Nada de "voy a parar a lo de un amigo" y esas cosas porque te rebotan olimpicamente. Lo segundo es que tenes que demostrar fuertes lazos con el pais que te atan a volver. Por ejemplo, llevar recibo de sueldo, todo tipo de propiedad que este a tu nombre, comprobante de estudios de facultad, etc. Con eso no deberias de tener mucho drama. Por lo que se, los turnos estan tardando dos semanas aprox desde el momento que lo pagas asi que.. Dos semanas de pasaporte + dos semanas para tramitar la visa, en un mes deberías de saber como te sale toda la jodita

Fijate que hay un thread especifico que habla de como sacar la visa, experiencias y demas, ahi vas a encontrar banda de info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Genial muchas gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Antes la complicaban mucho más, hoy en día si tenés un buen ingreso en blanco (vamos a decir arriba de 8-10k siendo soltero) te la dan seguro. Los yanquis saben que vamos a Miami a reventar la tarjeta y les conviene, aunque tienen que asegurarse filtrar a posibles ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    El tema es este: En la embajada de USA estan medio revoleando visas a la gente, el tema es que imaginate la situacion que a la oficial le cae un pibe y le dice "quiero sacar la visa para irme tres dias a la Ultra en Miami", es poco serio, mas teniendo en cuenta que la visa no es por el periodo que uno pide si no que te habilitan a ir por un periodo X de tiempo (por lo general, 10 años).

El pasaporte tarda 15 dias en llegarte a tu casa. De hecho, yo lo fui a pedir a la oficina de 25 de Mayo en el centro el 22/8 y el 15/9 ya me lo estaban enviando a casa. Sale $400 y dura diez años. O podes pedir el express que te lo hacen en el momento o en 48hs y tarda $800, o algo asi.

Tema visa: Vos le tenes que demostrar a la oficial que, si vas, nada mas irias por placer y por turismo. Nada de "voy a parar a lo de un amigo" y esas cosas porque te rebotan olimpicamente. Lo segundo es que tenes que demostrar fuertes lazos con el pais que te atan a volver. Por ejemplo, llevar recibo de sueldo, todo tipo de propiedad que este a tu nombre, comprobante de estudios de facultad, etc. Con eso no deberias de tener mucho drama. Por lo que se, los turnos estan tardando dos semanas aprox desde el momento que lo pagas asi que.. Dos semanas de pasaporte + dos semanas para tramitar la visa, en un mes deberías de saber como te sale toda la jodita

Fijate que hay un thread especifico que habla de como sacar la visa, experiencias y demas, ahi vas a encontrar banda de info.
    Yo estoy igual,

Primero tengo que sacar el pasaporte? y recien despues la visa?

O puedo ir ganando tiempo y pedir la visa
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Primero tengo que sacar el pasaporte? y recien despues la visa?

O puedo ir ganando tiempo y pedir la visa
    Si no tenes pasaporte adonde pegan la visa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Necesitas si o si pasaporte. Y se la dan a todo el mundo, ni se preocupen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder