Tren a Tucuman

Responder
    Registración
    May 2010

Tren a Tucuman

Que tal amigos,

ALguien tiene idea cuando mas o menos se habilita la venta de pasajes en Tren para ir a Tucuman?
    Mi idea es viajar por el Norte Argentino pero quería sacarme el pasjae en Tren asi ahorro ya una buena moneda de antemano.... mi idea es irme a fin de Diciembre.

Algun experimentado que sepa mas o menos en que fecha se ponen en venta? Porque me dijeron que se acaban al toque y en una de esas tenes que estas bastante apillado para acampar un dia antes haciendo la cola.

Gran abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2119
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2004

Re: Tren a Tucuman

Es verdad lo que se acaban de toque. En tu caso llamaría constantemente a la terminal en retiro para preguntar cuándo están a la venta, por mail no te dan mucha bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Nov 2006

Hoy se habilitó la venta a Córdoba y Tucumán para Diciembre 2014, y Enero y Febrero 2015
    http://www.sateliteferroviario.com.a...os/tucuman.htm
    Horario de 7 a 15.
    Venta solo en las boleterías, en nada vuelan todos los pasajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2014

Perdon, no es que desconfie de vos. Pero donde dice que se habilitaron las boleterias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Más info brindad por Sat.

Algunas aclaraciones sobre la venta anticipada a Córdoba y Tucumán para este verano:

- La boletería de Retiro abre de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Los días que sale el tren a Córdoba continúa abierta hasta la hora de salida solo para consultas, venta del día o devolución.

- Las boleterías de Rosario, Córdoba, La Banda y Tucumán también iniciaron la venta de pasajes para este verano. (dato informado por personal de Rosario Norte hoy mismo)

- Ayer (viernes), al comenzar en Retiro la venta de verano casi sobre la hora del cierre de boleterías, se atendió a los pasajeros que ya estaban haciendo fila, o sea, mucho después de las 15 hs. No nos consta que vaya a ser así todos los días.

- El sistema de venta on-line no está funcionando, y al parecer no volverá a funcionar en este período. (Ojalá se vuelva a habilitar, le solucionaba el problema a mucha gente)

- En Retiro quedan algunos pasajes (de devolución) a Tucumán para el mes de noviembre en clase turista.

- Las tarifas siguen congeladas con los precios de siempre, incluso para los pasajes de enero y febrero.

- Como comentamos en el post anterior, a partir del 1 de octubre el Estado Nacional se hará cargo de estos trenes. Tenemos entendido que durante el verano seguirán corriendo las formaciones actuales (los verdes) y que a partir de marzo o abril (en coincidencia con la finalización de la obra de renovación de vía Retiro-Rosario) se empezarán a utilizar los trenes chinos 0 km. de larga distancia.

- A fines de diciembre, cuando se termine la renovación de la vía descendente Rosario-Retiro, se produciría un cambio de horarios con una mejora sustancial en los tiempos de viaje.

¡Mucha suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Genial! Gracias por la data, mañana estoy yendo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder