Uruguay 2015

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Uruguay 2015

Bueno gente, me quiero ir de vacaciones a Uruguay una semanita con mi novia, el tema es que estamos muy indecisos con el destino y otras hierbas, tenemos en carpeta Montevideo y Punta del Este, pero la verdad es que no sé si valen la pena, no conozco Uruguay, así que me da igual el destino, el único requisito, que tenga playa. Estuve viendo precios de hoteles, y no varían mucho entre esos dos destinos, de lo que no encontré mucha información actualizada es sobre los precios de la estadía allá. También quería saber si alguien que conozca me pueda recomendar lugares para visitar,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56968
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Uruguay 2015

Por la edad que creo deben tener tendrías que considerar también La Paloma o Punta del Diablo, Montevideo es mas tranqui creo que seria para gente mayor si queres playa tenes que ir al este.
    Como vivo en Uruguay te puedo dar una idea de precios lo que no se es compararlos con Argentina, preguntame y te contesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

fito2, gracias por contestar, te comento los dos tenemos 25 años, estábamos viendo Montevideo porque al no conocer nada, son los primeros lugares que surgen, mas que nada queríamos saber que onda las playas, porque por internet hay mucho info pero nada concreto, capaz no estoy buscando tan bien, leí que la playa que más jugaba en Montevideo era Playa Carrasco, y que la mas concurrida era la de pocitos, pero no es muy específica la info q hay. En Punta del Este habíamos visto para quedarnos en Playa Brava que nos cerraba precio y ubicación, el tema de Punta del Este es que no encuentro una referencias de precios actualizadas, o las que son del verano pasado es muy vaga la info que encontré..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

En Montevideo las playas son Rio de la Plata bastante lindas pero no es oceano, los Montevideanos cuando podemos vamos al este, de las playas de Montevideo por el ambiente las mejores son Carrasco Punta Gorda y Pocitos en ese orden ounque el publico es bastante variado.
    Cuando preguntas de precios a que te referis? si vas a alquilar un departamento podes ver el precio de los alimentos en estas paginas de supermercados http://www.tinglesa.com.uy/ o esta http://www.devoto.com.uy/aindex.aspx los precios están en pesos Uruguayos 1 dolar = 24,3 pesos son cadenas de supermercados con el mismo precio en todo el país
    aca podes ver precios de micros de larga distancia http://www.cot.com.uy/site/tarifas.php
    precios de hoteles te puedo averiguar si me desis de que categoría preguntame específicamente y te contesto saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Hola, yo fui a Punta del Diablo y está zarpado, playas gigantes y muy poca gente. La onda del "pueblo" (no se si llamarlo ciudad, es muy pequeño) está buenísima.

Todo el departamento de Rocha (la costa más este del Uruguay) tiene muy bellos lugares.

Tengo entendido que Punta del Este es lo más caro de todo.

En Montevideo hay más movida por ser la ciudad capital y tener más de 1 millón de habitantes, pero estimo que las mejores playas están al este. Seguramente el colega Montevideano sepa asesorarte mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Hola che, no se si puedo ayudar, pero yo soy Argentino y tengo toda mi familia Uruguaya en Montevideo. Uruguay es mi pais soñado, en cualquier momento me voy a vivir para allá, lo que te puedo decir, es que Montevideo a mi gusto es bastante feo y monótono, las playas son mucho mas lindas que en Argentina, pero no son guau. Mis lugares soñados son Colonia, Carmelo, Piriapolis, Salinas, hermosos lugares, hermosas playas, y muy seguros. (Montevideo tiene zonas medio turbias y de noche no es muy lindo).

Con respecto a los precios, es CARISIMO, nuestra plata no vale nada, para que te des una idea, cuando iba hace unos 5 o 6 años, 1 peso argentino eran 10 pesos uruguayos, hoy con 1$ argentino, tenes suerte si te dan mas de 1.5$ uruguayos, esto hace, por ejemplo, que comprar 1 coca cola grande, salga casi 60 o 70$ argentinos. Así con todo. Pero bueno eso es culpa de que nuestra plata no existe en el mundo.

Es hermoso Uruguay, el día que tenga una oferta me rajo, la nacionalidad ya la tengo y la casa le ocupo a mis familiares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Claro, yo me refería a los precios del día a día, como ejemplicó carlitos, cuanto me saldría comprar una coca, "los precios del supermercado" salir a comer, moverme en un taxi, cosas por el estilo. Me estoy yendo una semana nada más, con lo cual tengo un poco más de plata para gastar.. Todo dato será bien recibido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por santi_comuluche Ver Mensaje
    Claro, yo me refería a los precios del día a día, como ejemplicó carlitos, cuanto me saldría comprar una coca, "los precios del supermercado" salir a comer, moverme en un taxi, cosas por el estilo. Me estoy yendo una semana nada más, con lo cual tengo un poco más de plata para gastar.. Todo dato será bien recibido
    Mas arriba te puse links de los principales supermercados, los precios estan en pesos uruguayos 24,45 pesos igual 1 dolar.
    Un taxi centro carrasco 10 dolares un boleto de colectivo (dentro de Montevideo precio único) 1 dolar , comer en un lugar de comida rápida 8 a 10 dolares,aca podes ver las cotizaciones de la moneda http://www.bancorepublica.com.uy/web/guest/home
    preguntame lo que quieras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Calcula por lo menos 15 lucas, esas vacas, es realmente caro, fíjate que a veces conviene comprar blues y cambiar y otras comprar uruguayos en el banco si te autoriza la afíp por viaje.

Una coca grande esta 65/85 uruguayos dependiendo donde, calcula 30/45 pesos argentinos, comer afuera también es caro, así quieras comer unos sandwichs calcula 120 argentinos por cabeza, ni te digo ir a cenar bien 200 por persona mínimo.

Es todo caro no jodamos lqlp.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

15 lucas!? tanto!? pff se fue todo al joraca.

Es hermoso uruguay, mejores playas que acá, gente mas educada.. etc..
    Estuve por punta del diablo, por la paloma, la pedrera, santa teresa.. etc.
    No da ir a montevideo o punta del este..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

estamos definiendo entre punta del este y punta del diablo, qué tanto mas caro puede ser punta del este? para mi, no debe ser tanta la diferencia, si con playas argentinas, pero entre lugares uruguayos calculo que debe haber una diferencia del 20% o algo por estilo, no creo que sea el doble o algo tan exagerado, o le estoy pifiando? fito2 capaz vos me podés ayudar un poco más en este sentido..
    cuánto tiempo de viaje tengo para llegar a punta del diablo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

estamos definiendo entre punta del este y punta del diablo, qué tanto mas caro puede ser punta del este? para mi, no debe ser tanta la diferencia, si con playas argentinas, pero entre lugares uruguayos calculo que debe haber una diferencia del 20% o algo por estilo, no creo que sea el doble o algo tan exagerado, o le estoy pifiando? fito2 capaz vos me podés ayudar un poco más en este sentido..

Hola playa (mar) seria en punta del este, pero los precios son altos... alla todo te sale caro, la comida, hospedaje, etc. Es la ciudad nariz para arriba de uruguay.... pero para ir a conocer es lindo. hay unas olas espectaculares, se practica surfer tambien.

Montevideo tenes lindas playas tambien, pero es rio de la plata. Los precios son mucho mas accesibles. tenes supermercados por todos lados.. bancos....

punta del diablo no conozco.

Se recomienda ir con tarjetas de credito o dolares o uruguayos. Si vas con pesos argentinos perdes mucho......... te los toman a muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

En Punta del Este es posible gastar poco yendo a hostel y comiendo en lugares baratos o comprando en los super que tiene los mismos precios en todo el pais aca tenes un hostel
    http://www.elviajerohostels.com/es/h...e-brava-beach/
    en Punta del Diablo tenes estos
    http://www.spanish.hostelworld.com/A...Diablo/Uruguay
    De P. del Este a P. del Diablo el viaje en micro dura apr: 1 hora 20
    Tambiem hay camping en los 2 lados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

muchachos me decidí tomarme unos dias mas de vacaciones y conocer las dos playas, ahora la pregunta que tengo, es si en punta del este me conviene hospedarme en la peninsula o por que lugar me recomiendan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

muchachos me decidí tomarme unos dias mas de vacaciones y conocer las dos playas, ahora la pregunta que tengo, es si en punta del este me conviene hospedarme en la peninsula o por que lugar me recomiendan
    Habría que saber si vas al hostel, a camping, o a hotel común de todas maneras si estas sin auto te conviene algo próximo al centro porque las distancias son grandes .
    para moverte hay micros locales en los que podes ir a Punta Ballena, la Barra, o la ciudad de Maldonado donde todo sale un poco mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima