Uruguay 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Uruguay 2015

De paso .. Aprovecho el foro, si alguien necesita pesos argentinos? Jaja yo necesito uruguayos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Este finde me voy a "votar" con los colectivos del frente amplio, me llevan por dos 200$ argentinos. Jaj.

En realidad voy a acompañar a mi novia ella si vota es uruguaya de salto.

Si alguno necesita algo me avisa, voy a Salto.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por gabriel_na_nia Ver Mensaje
    y ustedes ,por ejemplo vos, si queres venir a buenos aires, cuanto te venden el peso argentino??..
    y por otro lado vi los precios de los autos que tienen en uruguay, estan en dolares? vi una eco sport u$20000 2012(una locura) que me perdi fito o estoy haciendo mal la cuenta..ja(seguro) ..si no ya salgo a vender mi camioneta alla..ja
    El cambio hoy esta 1,25 compra 2,25 venta de todas formas cuando hay tanta diferencia entre la compra y la venta se puede negociar en la casa de cambios, no en los bancos y menos cambien en el aeropuerto mas arriba tenes el linc del Banco República para consultarlo cuando quieras
    Los autos en Uruguay siempre fueron mas caros que en Argentina, pero hay muchos precios en Argentina que están desfasados con el mundo ( en general por lo bajos) lo que implica un riesgo porque las aguas a la larga siempre se nivelan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Gabriel: perdón que no aclaré, pero yo no salgo de Buenos Aires, así q el cálculo es otro, aunque similar, ya que son más de 700 km y calcularle 80 litros de ida y 80 de vuelta más el paseo. El precio de la nafta allá dice 1.64 dólares por litro, es decir similar a lo q se paga aca. Por supuesto q no hay q ir con pesos argentinos, y sabelo q la tarjeta de crédito no se usa! El tema de la vivienda es más complejo: hay q averiguar bien. Están pidiendo 1000 dólares por departamentos ínfimos pero en pleno centro; si te alejás un poco al norte, no mucho más de 15 cuadras del centro, conseguís muuuuuuuuuuuy barato como nosotros, que pagamos 150 dólares (1500 pesos aprox) por persona la semana! Averigua!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Hola Fito2! Yo también estoy por viajar a Uruguay con mi pareja en auto, la idea es alojarnos en Piriápolis y Punta del Diablo, por lo que vi, es barato en comparación de Montevideo y Punta del este, nos vamos en camping, y para pagar el camping y comer, llevamos $5000 pesos argentinos (el gasoil lo pagamos a parte). Pensamos llevarnos cerveza, coca cola y verduras, que allá x lo que vi es caro. Nos arreglaremos con esa plata? pensaba pagar lo que más pueda por débito.
    Tenés algún camping en esa zona que nos recomiendes?

Gracias! slds!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Hola Sasha!! En punta del diablo pudiste pagar con debito? o cambiaste uruguayos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Muchachos uruguayos, y no-uruguayos que conozcan Uruguay, quería consultarles cómo llego a Punta del Diablo, de acá(Buenos Aires) me iría en Buquebus a Puntal del Este y de ahí algún colectivo, o me voy a Montevideo y luego un colectivo, qué es lo que me conviene, tanto económicamente y/o tiempo, Además si saben los precios del colectivo y si me conviene sacar los boletos anticipadamente (si es que se puede).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lucianareb Ver Mensaje
    Hola Fito2! Yo también estoy por viajar a Uruguay con mi pareja en auto, la idea es alojarnos en Piriápolis y Punta del Diablo, por lo que vi, es barato en comparación de Montevideo y Punta del este, nos vamos en camping, y para pagar el camping y comer, llevamos $5000 pesos argentinos (el gasoil lo pagamos a parte). Pensamos llevarnos cerveza, coca cola y verduras, que allá x lo que vi es caro. Nos arreglaremos con esa plata? pensaba pagar lo que más pueda por débito.
    Tenés algún camping en esa zona que nos recomiendes?

Gracias! slds!!
    Es difícil saber con cuanto te arreglas, si incluis el costo de los camping vas a andar medio justo, Piriapolis y Punta del Diablo son mas baratos que Punta del Este.
    aca podes ver camping en piriapolis http://www.solocampings.com/campings...ado/Uruguay/23
    aca de Punta del Diablo http://www.portaldeldiablo.com.uy/es...nta-del-diablo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por santi_comuluche Ver Mensaje
    Muchachos uruguayos, y no-uruguayos que conozcan Uruguay, quería consultarles cómo llego a Punta del Diablo, de acá(Buenos Aires) me iría en Buquebus a Puntal del Este y de ahí algún colectivo, o me voy a Montevideo y luego un colectivo, qué es lo que me conviene, tanto económicamente y/o tiempo, Además si saben los precios del colectivo y si me conviene sacar los boletos anticipadamente (si es que se puede).
    Para mi lo mas aconsejable es venir Buenos Aires Tres Cruces (la terminal de ómnibus de Montevideo) y desde allí tomar un micro a Punta del Diablo aca podes averiguar todo http://www.cot.com.uy/site/index.php
    Por lo que vi desde montevideo sale 1000 pesos Uruguayos ida y vuelta mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hola, me sumo al hilo porque tengo pensado ir de vacaciones a Uruguay a fines de enero. La idea en principio seria ir con dos amigos un par de dias a Montevideo y despues unos 5 dias a La Paloma. Googlee bastante y este hilo me dio un punto de partida para saber los precios de la mayoría de las cosas pero necesitaría saber los precios que tienen los boliches por esa zona (entrada y tragos). Otra duda que me surgió revisando los links de supermercados que paso fito2 es: El precio del kg de pan es casi el mismo que el de la carne (COSTILLAS REDONDAS TERNERA 199, y el PAN MIGNON EL 200)?
    Me seria muy util si alguien me puede responder, de todas formas me fue muy util el foro.
    Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Es muy caro, yo apuntaria a Brasil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por martindecordoba Ver Mensaje
    Hola, me sumo al hilo porque tengo pensado ir de vacaciones a Uruguay a fines de enero. La idea en principio seria ir con dos amigos un par de dias a Montevideo y despues unos 5 dias a La Paloma. Googlee bastante y este hilo me dio un punto de partida para saber los precios de la mayoría de las cosas pero necesitaría saber los precios que tienen los boliches por esa zona (entrada y tragos). Otra duda que me surgió revisando los links de supermercados que paso fito2 es: El precio del kg de pan es casi el mismo que el de la carne (COSTILLAS REDONDAS TERNERA 199, y el PAN MIGNON EL 200)?
    Me seria muy util si alguien me puede responder, de todas formas me fue muy util el foro.
    Muchas Gracias.
    Sobre los boliches no se mucho por un tema de edad fijata aca http://cartelera.uruguaytotal.com/boliches/
    en cuanto al precio del pan una flauta en el super sale 37 pesos uruguayos mas o menos 1 dolar y medio saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

en clarin salio ayer una nota de punta
    • Me gusta
    Me gusta

Yo traigo la semil... Avatar de VEEEEH
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por fito2 Ver Mensaje
    Habría que saber si vas al hostel, a camping, o a hotel común de todas maneras si estas sin auto te conviene algo próximo al centro porque las distancias son grandes .
    para moverte hay micros locales en los que podes ir a Punta Ballena, la Barra, o la ciudad de Maldonado donde todo sale un poco mas barato
    Hola Fito2, estuve leyendo tus aportes en todo el hilo y me fueron de gran ayuda. Me aprovecho de tu nobleza si te pido asistencia con lo siguiente? Es un tema de transporte, más que nada. Tengo alojamiento en Punta Ballena desde el 12 al 17 de Enero, en unas cabañas por Av. Lussich. Tengo sacados pasajes con COPSA para el 12/1 desde Montevideo a Punta y viceversa (para el 17). Lo que quería preguntarte es si podré bajarme en Punta Ballena a la ida, para evitar irme hasta PDE. Sé que no hay terminal de omnibus en Punta Ballena pero ¿sabrás si hay parada?
    Con respecto a mi idea del viaje, me gustaría hacer un día Punta Ballena, otro Piriápolis y 3 Punta. ¿Sabés si hay alguna línea de colectivos urbanos que me lleve de Ballena a Punta y viceversa? Me refiero a transporte público, porque no tengo auto. Leí por ahí que la línea 20. ¿Que me podrías contar del transporte público de buses, hay que tener monedas?
    Gracias y perdón por la extensión y la cantidad de preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por VEEEEH Ver Mensaje
    Hola Fito2, estuve leyendo tus aportes en todo el hilo y me fueron de gran ayuda. Me aprovecho de tu nobleza si te pido asistencia con lo siguiente? Es un tema de transporte, más que nada. Tengo alojamiento en Punta Ballena desde el 12 al 17 de Enero, en unas cabañas por Av. Lussich. Tengo sacados pasajes con COPSA para el 12/1 desde Montevideo a Punta y viceversa (para el 17). Lo que quería preguntarte es si podré bajarme en Punta Ballena a la ida, para evitar irme hasta PDE. Sé que no hay terminal de omnibus en Punta Ballena pero ¿sabrás si hay parada?
    Con respecto a mi idea del viaje, me gustaría hacer un día Punta Ballena, otro Piriápolis y 3 Punta. ¿Sabés si hay alguna línea de colectivos urbanos que me lleve de Ballena a Punta y viceversa? Me refiero a transporte público, porque no tengo auto. Leí por ahí que la línea 20. ¿Que me podrías contar del transporte público de buses, hay que tener monedas?
    Gracias y perdón por la extensión y la cantidad de preguntas.
    Si te podes bajar en Punta Ballena, no se exactamente donde te va a parar el bus probablemente antes de la subida de la ballena, solo le avisas al conductor.
    Hay 2 empresas locales por lo menos, una es http://www.codesa.com.uy/ que creo que es la que te va a servir ( linea 8)
    la otra es http://www.maldonadoturismoltda.com/...ur/?page_id=27
    No creo que se pague con monedas si en pesos Uruguayos averigua por los boletos de combinación
    Me serviria saber cuanto te salio la cabaña por día en dolares saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima