Uruguay 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: Uruguay 2015

Sí, Fito leí los precios que marcaste. Lo que yo coloqué estaba en pesos argentinos. La duda era acerca de los alimentos, las casas o departamentos para varias personas son muy accesibles si lo que querés hacer es estar en la playa y pasear mucho; con respecto al valor que hoy pagamos la nafta, no hay diferencia alguna con Uruguay.

Me parece que Gabriel va a estar bien con 10.000 para dos semanas. Debemos hacer el mismo cálculo, aproximadamente 6.000 pesos argentinos por semana sin derrochar, ya que vamos en auto y tenemos solamente 600 pesos de nafta para 4 personas ida y vuelta.

Leí también que los mejores precios de supermercado están en Montevideo, así que entiendo que conviene hacer un pedido allí, por las dudas que en Punta se inflen un poco más los precios.

Estoy en lo cierto con ese monto? Gracias por la rápida respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Freud83 Ver Mensaje
    Sí, Fito leí los precios que marcaste. Lo que yo coloqué estaba en pesos argentinos. La duda era acerca de los alimentos, las casas o departamentos para varias personas son muy accesibles si lo que querés hacer es estar en la playa y pasear mucho; con respecto al valor que hoy pagamos la nafta, no hay diferencia alguna con Uruguay.

Me parece que Gabriel va a estar bien con 10.000 para dos semanas. Debemos hacer el mismo cálculo, aproximadamente 6.000 pesos argentinos por semana sin derrochar, ya que vamos en auto y tenemos solamente 600 pesos de nafta para 4 personas ida y vuelta.

Leí también que los mejores precios de supermercado están en Montevideo, así que entiendo que conviene hacer un pedido allí, por las dudas que en Punta se inflen un poco más los precios.

No se como haces el calculo del consumo de nafta pero si venis vía Colonia son 650 kilómetros ida y vuelta si venis vía Montevideo son 300 kilometros.
    En los supermercados grandes no hay mucha diferencia de precios entre Montevideo y Maldonado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por fito2 Ver Mensaje
    De esa manera estimo que si
    fito hice una cuenta a ver si vos estas de acuerdo conmigo . si un dolar alla me lo toman 24pesos uruguayos. me conviene cambiarlos aca. mira esta cuenta . a mi por 1 dolar me dan 16 pesos argentinos y ponele que los llevo alla y me los toman 1.20uruguayos me van a quedar limpios por peor cambio q tenga un cambio de 1.85 aprox ..me seguiste mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gabriel_na_nia Ver Mensaje
    fito hice una cuenta a ver si vos estas de acuerdo conmigo . si un dolar alla me lo toman 24pesos uruguayos. me conviene cambiarlos aca. mira esta cuenta . a mi por 1 dolar me dan 16 pesos argentinos y ponele que los llevo alla y me los toman 1.20uruguayos me van a quedar limpios por peor cambio q tenga un cambio de 1.85 aprox ..me seguiste mas o menos?
    perdoname. cualquier cuenta hice! !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

perdoname. cualquier cuenta hice! !
    La cuenta es así, por 16 Argentinos te dan 1 dolar y por el dolar te dan 24 Uruguayos sino traes los 16 Argentinos y en Montevideano te dan 19,20 Uruguayos.
    lo que habría que ver es a cuanto te cambian los pesos Argentinos directamente a Uruguayos en Buenos Aires saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fito2 : 07-10-14 el 12:40 PM

Registración
    Mar 2009

La cuenta es así, por 16 Argentinos te dan 1 dolar y por el dolar te dan 24 Uruguayos sino traes los 16 Argentinos y en Montevideano te dan 18,20 Uruguayos.
    lo que habría que ver es a cuanto te cambian los pesos Argentinos directamente a Uruguayos en Buenos Aires saludos
    si. lo que seria ideal es tener dolares. (yo no los tengo) pero cambiarlos aca que te dan 16 pesos y por 16 pesos aca te dan 26.56 uruguayos. no es mucho tampoco la diferencia.pero es un 10% mas o fijarse alguien que alla viajado y le sobre. ahi podes hacer hasta un 2x1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

si. lo que seria ideal es tener dolares. (yo no los tengo) pero cambiarlos aca que te dan 16 pesos y por 16 pesos aca te dan 26.56 uruguayos. no es mucho tampoco la diferencia.pero es un 10% mas o fijarse alguien que alla viajado y le sobre. ahi podes hacer hasta un 2x1
    Por lo que desis lo mejor es cambiar directamente Argentinos a Uruguayos en Buenos Aires
    Otra forma es pagar con tarjeta de crédito, aca te la toman en todos lados y te descuentan el 2% en casi todas las compras y en restaurantes el 9%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

ah.. buenisima la info.gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

De esa manera estimo que si
    hola fito, ya se ,te estoy matando a preguntas, pero ultimas 3 dudas. si te paras a comer en maldonado por jemplo o punta a cuanto me tendrian que toma el dolar, mas o menos y por ejemplo comer en maldonado promedio en pesos uruguayos sin postre que sale 2 personas (promedio obviamente) y por ultimo el mar es calido o tirando a frio. nunca fui. gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

hola fito, ya se ,te estoy matando a preguntas, pero ultimas 3 dudas. si te paras a comer en maldonado por jemplo o punta a cuanto me tendrian que toma el dolar, mas o menos y por ejemplo comer en maldonado promedio en pesos uruguayos sin postre que sale 2 personas (promedio obviamente) y por ultimo el mar es calido o tirando a frio. nunca fui. gracias!!
    el dolar te lo toman al precio de compra ahora 24 pesos mas o menos
    cuanto sale comer......depende que comas y donde en maldonado calcula alrededor de 300 uruguayos por persona,en uno de comidas rápidas un poco menos y en uno de categoría no hay techo.
    En Punta la temporada pasada en una pizzeria en Gorlero con bebidas pague 850 Uruguayos para 2
    El mar es océano, así que es frió pero se banca bien no es como el pacifico en Chile
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

el dolar te lo toman al precio de compra ahora 24 pesos mas o menos
    cuanto sale comer......depende que comas y donde en maldonado calcula alrededor de 300 uruguayos por persona,en uno de comidas rápidas un poco menos y en uno de categoría no hay techo.
    En Punta la temporada pasada en una pizzeria en Gorlero con bebidas pague 850 Uruguayos para 2
    El mar es océano, así que es frió pero se banca bien no es como el pacifico en Chile
    fito.. otra vez no se como agradecerte. abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de _MariaN_
    Registración
    Jul 2007

Leí el tópic y me dieron ganas de irme a Uruguay de mochilero este verano.
    Fui por un día a Montevideo a ver un partido y me gustó mucho el ambiente y la gente en Uruguay.

Me gustaría ir a las playas del atlántico y quedarme en hostels o campings, voy a ver si algunos amigos se suman y cualquier cosa pregunto en este post!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Aug 2014

Para los que preguntaron sobre precios y beneficios vean el link del ministerio de turismo http://www.turismo.gub.uy/index.php/...ios-al-turista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No se como haces el calculo del consumo de nafta pero si venis vía Colonia son 650 kilómetros ida y vuelta si venis vía Montevideo son 300 kilometros.
    En los supermercados grandes no hay mucha diferencia de precios entre Montevideo y Maldonado
    y ustedes ,por ejemplo vos, si queres venir a buenos aires, cuanto te venden el peso argentino??..
    y por otro lado vi los precios de los autos que tienen en uruguay, estan en dolares? vi una eco sport u$20000 2012(una locura) que me perdi fito o estoy haciendo mal la cuenta..ja(seguro) ..si no ya salgo a vender mi camioneta alla..ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Freud83 Ver Mensaje

freud me imagino que esa cuenta que hiciste es sin casa.. si no te quedaste re corto. la onda seria cambiar aca ,no vayas y repito NO vayas con pesos argentinos. aca te dan mas o menos 1 peso argentino 1.50 a 1.66 uruguayos y alla te los toman como decia fito 1 a 1. por eso me interesaba saber cuanto se los venden el peso argentino a ellos. tarjeta ojo, no te tientes mucho que despues te tiran los perros jaja, no se si me explique. y ojo con la cuenta de la nafta. mira que alla esta 23 mangos creo el litro ,osea 600 kilometros via colonia ida y vuelta a 10 litros los 100 kilometro te dan 60 litros osea::: 1200 mangos minimo-- no cuentes la nafta que traes de bs as por que te va a durar lo que paseas y no se si te quedas un toque corto. me parece va. estoy de acuerdo con fito que estas errado con lo de la nafta. espero que te sirva, es lo que hasta ahora investigue y me ayudo fito.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima