Conultas varias, miami, los angeles, etc

Responder
    Registración
    Aug 2014

Conultas varias, miami, los angeles, etc

Hola gente tengo muchas dudas de un viaje espero no molestar!

Quiero comprar un pasaje (siendo Argentino) desde Miami a Los Angeles por American Airlines porque vi que era mas barato que otras aerolineas y por lo que investigue Delta no vende vuelos a Argentinos que no tengan origen o destino territorio argentino.
    Nunca compre por American, la cuestion es que en la pagina de Argentina figura en dolares a un precio bastante alto. Averiguando por internet vi que es porque trae el 35% de AFIP, el cargo en la tarjeta me lo hacen en pesos o dolares?

Es facil meter esas millas en kilometros de LAN? en algun momento de la compra tengo que poner el numero de viajero frecuente y pongo el de LAN no?

Por otro lado estaba viendo de pagar el vuejo con una tarjeta de debito de estados unidos (bank of america) por lo que el 35% no lo deberia pagar, entonces busque el mismo vuelo desde la version estadounidense de American Airlines y me encuentro que esta usd $683 en vez de $894 como muestra en Argentina, haciendo cuentas rapidas el 135% de $683 es $922, 28 dolares mas caro en relacion, siendo que hay que pagarse las valijas a parte en economica me convendria sacarlo en pesos no? o hay algun impuesto que me esta faltando sumar? Las valijas se pagan todas incluyendo mochilas/carry on o solo las de bodega?

Otra pregunta, quiero ir al CES en Las vegas (ya tengo entradas), hay buses por $30 de los angeles a las vegas, es dificil manejarse en los angeles y las vegas sin auto o es como miami que hay que alquilar si o si?

Despues quiero ir a San Francisco porque me sobran 4 dias despues que termine lo de las vegas y antes de volver a miami. De Las Vegas a San francisco por lo que vi si o si en avion no? Solo quiero ir porque me recomendaron alquilarme una bici y recorrer la ciudad en esos 4 dias y nerdear en silicon valley

Otra cosa, de buenos aires a miami no me dejan llevar equipaje (pero si de vuelta), tendre problemas para pasar migraciones en USA si paso solo con una mochila por la paranoia que tienen de que me quede a trabajar?

La ultima pregunta: cuando llego a miami y paso por migraciones e ingreso a USA cuanto tiempo tengo que calcular para tomar el vuelo a los angeles ? 3 horas esta bien? Llego 4:45pm, son 2 aerolineas diferentes (llego en Boliviana de aviacion y tendria que tomar de American creo), si saco tipo 8pm me dara tiempo para llegar a la otra terminal y chequearme tranqui?

Uff escribi muchisimo, todas las respuestas o comentarios seran muy agradecidos!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 878
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Conultas varias, miami, los angeles, etc

Todo lo que pagues con tarjeta Argentina lo haces en pesos, vos no pagas nada en dolares, el banco hace la conversion al dolar tarjeta (toma 11.xx y paga 1 dolar, despues a fin de mes cuando te viene el resumen vos pagas todo en pesos).
    Si vos tenes cuenta en USA con dolares, yo no los tocaria, pagaria los 894 con la tarjeta Arg.
    Que valijas pagas? Si tenes sobreequipaje pagas.
    Lo de los Angeles-Las vegas-San Francisco no te contesto porque no tengo idea, pero podes tomarte un bondi de cualquier lado a cualquier lado, pero en avion llegas mas rapido.
    Si no llevas nada no te van a decir nada, una vez viaje con una mochila y me preguntaron, les dije que venia de shopping que me iba a comprar todo en usa y no me pregunto nada mas, me dijo welcome to america.
    Lo del tiempo no se si preguntas en serio o no, si ellos te venden la conexión con 1 hora o 3 horas entre cada vuelo es porque llegas. 3 horas es un monton.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Nah sabes la cantidad de argentos que hacen eso de irse a Miami sin nada, y se compran 3 valijas en el shopping para comprarse la vida jaj, es lo más común, no te van a decir nada.
    Respecto a LA te diría que estas bastante jodido si no tenés auto, no así en SF o las vegas, sobre todo esta última podes patear tranquilamente (no te pierdas de ir al pawn gold and silver, el de "el precio de la historia", yo estuve en Vegas pero no pude ir por cuestiones de tiempo). Y de Vegas a SF yo lo hice en micro porque fui en un tour y pasamos por otros lugares, pero lo mejor es avión, no creo que sea más de 1 hora y media/dos horas el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por guerr.a Ver Mensaje
    Hola gente tengo muchas dudas de un viaje espero no molestar!

Quiero comprar un pasaje (siendo Argentino) desde Miami a Los Angeles por American Airlines porque vi que era mas barato que otras aerolineas y por lo que investigue Delta no vende vuelos a Argentinos que no tengan origen o destino territorio argentino.
    Nunca compre por American, la cuestion es que en la pagina de Argentina figura en dolares a un precio bastante alto. Averiguando por internet vi que es porque trae el 35% de AFIP, el cargo en la tarjeta me lo hacen en pesos o dolares?

Podés perfectamente comprarlos en la web yankee de AA y pagarlo como si fuese una compra en el exterior (es decir, el valor en U$S + el 35%)

Es facil meter esas millas en kilometros de LAN? en algun momento de la compra tengo que poner el numero de viajero frecuente y pongo el de LAN no?

Una vez que tengas ya terminada la compra, vas a tener que cargar algunos datos personales que te pide AA; ahí vas a poder colocar tu número de afiliado LAN y sumás sin problemas, en mi caso este año viajé a MIA y sumé unos 7110 km por cada tramo.

Por otro lado estaba viendo de pagar el vuejo con una tarjeta de debito de estados unidos (bank of america) por lo que el 35% no lo deberia pagar, entonces busque el mismo vuelo desde la version estadounidense de American Airlines y me encuentro que esta usd $683 en vez de $894 como muestra en Argentina, haciendo cuentas rapidas el 135% de $683 es $922, 28 dolares mas caro en relacion, siendo que hay que pagarse las valijas a parte en economica me convendria sacarlo en pesos no? o hay algun impuesto que me esta faltando sumar? Las valijas se pagan todas incluyendo mochilas/carry on o solo las de bodega?

Siempre es más conveniente pagar en pesos, especialmente si tenés la posibilidad de reclamar el 35% ante AFIP (que lo devuelvan o no, es otro tema). Los precios que te salen al momento de efectuar la reserva son los finales, no hay cosas raras ni impuestos extras. En cuanto a las valijas, tenés permitido 1 equipaje de mano + 1 accesorio (p.e. una valija de mano + una mochila o bolso chico, que lo pondrías debajo del asiento delante tuyo) y 1 valija de creo que hasta 22kg por persona. De ahí en adelante, pagás por el exceso de peso y equipaje (Ojo que puede ser bastante)

Otra cosa, de buenos aires a miami no me dejan llevar equipaje (pero si de vuelta), tendre problemas para pasar migraciones en USA si paso solo con una mochila por la paranoia que tienen de que me quede a trabajar?

A qué te referís con "no me dejan llevar equipaje"? No vas a tener problemas, pero si vas solo y con pocas cosas, te van a hacer más preguntas que al resto: de dónde sos, a qué venís, cuánto tiempo te quedás, si tenés conocidos acá, dónde te hospedás, por qué elegiste su país para viajar, entre otras.

La ultima pregunta: cuando llego a miami y paso por migraciones e ingreso a USA cuanto tiempo tengo que calcular para tomar el vuelo a los angeles ? 3 horas esta bien? Llego 4:45pm, son 2 aerolineas diferentes (llego en Boliviana de aviacion y tendria que tomar de American creo), si saco tipo 8pm me dara tiempo para llegar a la otra terminal y chequearme tranqui?

Si bien el aeropuerto no es ENORME, tenés algunos minutos para llegar de un gate a otro, siempre conviene por lo menos 2/3 horas (puede pasar que se demore tu vuelo y ahí vas a tener que empezar a correr, te lo digo por experiencia )
    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por guerr.a Ver Mensaje
    Te tiene que sobrar 4, 3 o incluso 2 horas. Si bien el aeropuerto es relativamente grande (incluso esta el skytrain) lo que planteas es tiempo de sobra; ni hablar si ya tenes los pasajes de todo de antemano.

Yo una vez, llegué al sector J y tenía que salir del D en otro avión (mirá la foto del aeropuerto). Tenía entre un avión y el otro 35 minutos nada más y como si fuera poco, no tenía siquiera el pasaje del segundo avión (pero necesitaba ese vuelo sí o sí por un tema laboral estricto). En 35 minutos, salí del J, retiré mi valija, fui a American, compré el ticket, hice el check in, volví a entrar, a pasar TSA, corrí como una marathon por dentro hasta que un chabón en carrito que era del aeropuerto me vió "en problemas" y me ofertó acercarme al gate del D (todavía me faltaba como una cuadra). Entré al avión, 5 minutos antes de que cierren la puerta. Epic! Cuando subo, me siento y veo por la ventana como cargaban mi valija y todo.

Que tengas buen viaje!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Chicos, se están olvidando de que cuando entra al país tiene que hacer el control de seguridad e inmigraciones, y él encima tiene que salir, ir a hacer el check in a otra aerolínea y volver a hacer el control de seguridad que a esa hora de la tarde puede llegar a tardar muchísimo. Entrando a EEUU un mínimo de 2 horas es correcto entre el vuelo de llegada y el otro... Encima si se le atrasa el vuelo de otra aerolínea, a AA le chupa 3 huevos si lo pierde y son capaces de no querer rebookearle el vuelo.
    Nosotros cuando viajamos la última vez por Delta llegamos a Atlanta a las 6 am y el vuelo siguiente era 8 am. Está bien que viajábamos con animales y por eso tardamos un poco más (por el control de animales cuando entramos), pero habrán sido 20 minutos más. Cuando llegamos a la puerta para el vuelo siguiente, hacía 10 minutos que había salido. Por suerte como también era por Delta (y era la conexión :P) nos dieron otro pasaje para las 10 am.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Dec 2010

Magician, sos expositor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

De animales o algo así? Si es así, nah, nomás nos estábamos mudando a USA y llevando a las bichas para allá :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    De animales o algo así? Si es así, nah, nomás nos estábamos mudando a USA y llevando a las bichas para allá :P.
    ah ok, es un bardo moverse con animales, yo voy a debutar en un tiempo, espero salga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Tu hermana se fue para allá también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Offtopic: cuando entran con perros o gatos a USA los revisa un veterinario? Yo vi una vez que entraron un perro a Argentina y no lo revisaron demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No le revisaron nada a las michis, nomás nos pidieron los certificados veterinarios y del SENASA (que habíamos hecho en la misma semana del viaje en Argentina). Es medio una fiaca el trámite, pero realmente muy fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Generalmente sale más barato comprar por american con tarjeta de debito Americana pero es en una página diferente tiene que ser la pagina de USA si no no te acepta la tarjeta
    Moverse en los Ángeles sin auto es muy complicado, en las Vegas un auto es muy útil, podes alquilar en los Ángeles y manejar hasta Las Vegas y después Hasta San Francisco si te gusta viajas en auto está muy bueno, el auto se puede devolver en San Francisco con un sobre costo o Viajar por la ruta 1 ( una costa espectacular) hasta Los Ángeles; Yo hice este recorrido y lo recomiendo
    Sobre la mochila primero se pasa migraciones y después se levanta el equipaje el guardia no sabe si traes equipaje despachado
    3 horas está bien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder