Norte 2015

Responder
    Registración
    Feb 2014

Norte 2015

Hola que tal? Comento que este verano nos vamos al norte argentino con un amigo, y queria saber si me pueden ayudar en algunas cositas:
    Nuestra idea es ir de mediados de enero a mediados de febrero, por un tema de laburo y estudio de ambos.
    Queremos ir en tren y aca surge la primera duda:
    Como es el tema de los pasajes? Con cuanta anticipacion se sacan? Mi hermana se fue el verano pasado y me dijo que los saco a fines de septiembre/principios de octubre. Es siempre asi? Mi hermana tambien me dijo que no avisaban cuando habrian las boleterias, asique ella se turnaba con las amigas para ir a retiro y preguntar si habian abierto, flasheo o hay que hacer eso en serio?
    Bueno, aca tambien surge otra duda. Nuestra idea en principio es meter hostels, pero no sabemos cuan caros pueden llegar a ser, por lo que me gustaria que me digan si vale la pena llevar carpa o no.
    Las ultimas 2 que me gustaria hacer son cosas que sean imprescindibles para llevar y si tienen ganas, recomienden lugares que haya que visitar si o si. Tambien estoy abierto a escuchar anecdotas y sugerencias (va a ser nuestro primer viaje de mochileros).

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 569
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Norte 2015

Hola Amenofis, lo del tren es tal cual te lo comentó tu hermana. Yo saqué en octubre creo y pasé la noche en Retiro, caos y llamada a la televisión incluidos porque no me acuerdo qué había pasado, alguna pelea, algo así. Fijate de ir llamando a la empresa de trenes.

Yo llevé carpa para ir al norte. La usamos en la mayoría de lugares, excepto en las ciudades de Salta y Jujuy, para mí, vale la pena.

Con un mes van a estar súper tranquilos. Un gran consejo es que lleves una buena mochila, cuidá tu espalda! Después pasa factura lamentablemente.

Buen viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Genial gracias! Estuve preguntando con algunos conocidos el tema de la carpa y todos me dijeron que lleve, asique tendre que comprar una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Exacto! es como dijo el forista de arriba, yo me fui con dos amigos mas, llevamos carpa, guitarra (fundamental), en la mayoria de los lugares nos quedamos en camping, a mi particularmente uno de los lugares que mas me gusto, fue amaicha del valle. FLASH.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si van al norte tienen que llevar la carpa muchachos.
    El tema de los pasajes en tren no tengo ni idea por que yo fui en auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2011

Cuenten un poco mas de las experiencias con carpas !! Donde pararon, que llevaron, que morfaban, porque con unos amigos tenemos ganas de ir al norte pero bien a lo hippie roñoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Para que carpa? Los hosteles estan desde $30
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Agende amaicha del valle, vi un par de fotos en google y parecio muuuy lindo, gracias por recomendarla!

Otra pregunta, la anafe me conviene a gas o electrica? o es indistinto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder