Donde hay nieve en argentina en septiembre?

Responder
    Registración
    Feb 2004

Donde hay nieve en argentina en septiembre?

Quiero llevar mi novia a conocer la nieve, pero en bariloche se q no es muy buena temporada, donde la puedo llevar q tenga
    nieve y sea turistico?? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Donde hay nieve en argentina en septiembre?

Que momento de Septiembre irias, primera semana?
    En realidad depende de como viene la temporada, y por lo general los ultimos años arranco mas tarde y se termino tambien mas tarde. La temporada en los centros de Rio Negro/Nqn/Mendoza creo que terminan la ultima semana de Septiembre-primera de Octubre, y si tienen nieve la estiran hasta lo que de. Lo que siempre es random y no tener manera de saber, es que venga una ola de calor y toquen 3 dias de lluvia que laven todo. Pero desde la cumbre hasta parte intermedia por lo general se mantiene, lo que muchas veces se pierde es la zona de la base hasta zona intermedia.

Si es para estar seguros te diria que a Ushuaia, que como centro de esqui me parece el mejor (vas a esquiar o a recorrer?), pero no es tan lindo como San Martin o bariloche y toda esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Re: Donde hay nieve en argentina en septiembre?

Ushuaia es muy lindo, tiene el cerro castor, el martial, y un par de lugares más con mucha nieve en septiembre. Además como es temporada baja me imagino que estará super tranquilo. La temporada alta termina la 3ra semana de agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder