Cerro Castor

Responder
    Registración
    Mar 2005

Cerro Castor

Alguno va a esquiar a Cerro cAstor este invierno?

Alguno que haya ido y recomiende cosas? Primer vez que voy, soy fiel al Catedral.

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Cerro Castor

Fui varios años, pero siempre a finales de Agosto, principio de Septiembre.
    A mi me parece el mejor lugar, tiene nieve increible y siempre que fui habia muy poca gente, nunca espere mas de 1 minuto para subirme a un medio. Muchos equipos internacionales practicando ahí. En un dia recorres todas las pistas. No fui mucho a Catedral pero si a Chapelco, y las negras de Castor son como las rojas de Chapelco. No tenes pistas dificiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Fui varios años, pero siempre a finales de Agosto, principio de Septiembre.
    A mi me parece el mejor lugar, tiene nieve increible y siempre que fui habia muy poca gente, nunca espere mas de 1 minuto para subirme a un medio. Muchos equipos internacionales practicando ahí. En un dia recorres todas las pistas. No fui mucho a Catedral pero si a Chapelco, y las negras de Castor son como las rojas de Chapelco. No tenes pistas dificiles.
    GENIAL!!!
    Voy la 2da de Agosto!!!
    veo que las pistas son mas relajadas. Gracias por tus comentarios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si son mas relajadas en general, a mi me gustan sus pistas. Tb tiene un caminito que arranca desde la derecha del mapa (fijate si lo miras, se llama la lenga), en Catedral no recuerdo como es pero en Chapelco vas bastante lento por mas que vayas derecho y agachado y es medio aburrido. En este de Castor agarras mucha velocidad, fijate si lo haces, la primera bajada, que llegas a un punto en el cual tenes que tomar velocidad porque hay una subida, que si vas lento tenes que patear y esforzarte un poco.
    Es el caminito mas divertido para hacer carreras jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si son mas relajadas en general, a mi me gustan sus pistas. Tb tiene un caminito que arranca desde la derecha del mapa (fijate si lo miras, se llama la lenga), en Catedral no recuerdo como es pero en Chapelco vas bastante lento por mas que vayas derecho y agachado y es medio aburrido. En este de Castor agarras mucha velocidad, fijate si lo haces, la primera bajada, que llegas a un punto en el cual tenes que tomar velocidad porque hay una subida, que si vas lento tenes que patear y esforzarte un poco.
    Es el caminito mas divertido para hacer carreras jaja.
    Mortal!!

SEGURO te llevas puestos mil novatos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Volvi y no di mi opinion, realmente hermoso el cerro, me gustó mas que Catedral, si bien es mucho mas chico, el entorno es mejor, super tranquilo, buenos medios, todos cuadruples, buenas pistas, sobre todo una negra que termina en la base gracias a la inauguracion de un tunel que hicieron en la ruta.

10 ptos todo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder