impuestos y tazas para viajar al exterior?

Responder
    Registración
    Dec 2003

impuestos y tazas para viajar al exterior?

buenas noches, tengo una duda que espero me puedan ayudar. estoy averiguando para viajar a mexico (aunque no se si es el destino final) a cuzamel y veo en la pag de despegar que siempre pone que no están en el precio los impuestos y tazas y la verdad no se bien que es eso o a cuanto puede acender eso.

Alguien me puede explicar mas o menos como es y si alguien sabe cuanto seria un aproximado ?

ademas ya que estoy si quieren recomendarme algun lugar del caribe o que tenga buenas playas así como lugares para contratar un paquete que incluya estadía y pasajes les voy a agradecer
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: impuestos y tazas para viajar al exterior?

Fijate el precio final, ese es el que te cobran me parece.. aparece ahi mismo. Ese incluye el 35% de la afip y varias tazas mas. Tomá mi respuesta como valida hasta que aparezca otra... pero para mi es ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2006

Re: impuestos y tazas para viajar al exterior?

Cuando le das a comprar te detalla todo y el precio final abajo.. yo me fui a playa del carmen all inclusive en mayo diez dias. $22.000 con tuti , hermoso TODO

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder