El Parque Nacional Cataratas del Iguazú en Misiones contará desde el año próximo con un nuevo circuito de pasarelas que se ubicará en el nivel superior del complejo, desde el cual se podrá observar uno de los saltos más importantes del parque, el San Martín, y tendrá su retorno por el medio de la selva.

Se trata de 900 nuevos metros de pasarelas que se suman a los ya 7.000 que tiene el parque y que cuentan con un diseño apto para personas con movilidad reducida.


Esta inversión de cerca de 41 millones de pesos está a cargo de la Administración de Parques Nacionales, mientras que la ejecución de la obra recae en manos de la empresa Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios de Cataratas.

El denominado “Retorno Paseo Superior” se sumará a los ya conocidos Paseo Garganta del Diablo, Paseo Inferior, Paseo Isla San Martín, Sendero Macuco y Paseo Superior.

Tendrá un balcón sobre uno de los saltos más importantes del parque, el San Martín, y retornará por el medio de la selva misionera con rampas totalmente aptas para personas en sillas de rueda.

Las obras de ampliación del Circuito Superior comenzaron en 2013 y “está previsto su culminación en agosto de 2015”, contó a Cronista.com, Ezequiel Bermejo, Gerente Comercial de Iguazú Argentina...fuente
El que no conoce Cataratas, tiene que ir, es un lugar impresionante. Les dejo la noticia que me pareció interesante.