Recomendaciones para tramo Washington-NYC

Responder
    Registración
    Jun 2014

Question Recomendaciones para tramo Washington-NYC

Hola! En las vacaciones de invierno (julio y unos días de agosto) me voy a ir con mi hermano a Estados Unidos. El viaje, hospedaje y demás ya están recontra planeados y los destinos son los sgtes: Washington-Baltimore-Philadelphia-New York. Hay algun otro lugarcito/pueblo cerca que me recomienden para ir? Obviamente tiene que ser algo que se pueda ir en el dia digamos, que no me lleve 2 o 3 dias porque ya tengo sacados los hoteles y eso. Nuestras edades son 26 y 18, porque se que eso influye, jaja.
    Y que me dicen de Baltimore y Philadelphia? Alguien estuvo? Porque en NYC y Washington YA SE que hay cosas para hacer y son destinos re comunes, pero Baltimore y Philadelphia no tanto, entonces queria conocer mas...
    Y una pregunta que tiene que ver: con 18 puedo entrar a bares, tomar alcohol y demas o como es la onda? Hay boliches como hay aca o que?
    Graciasss un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 339
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Recomendaciones para tramo Washington-NYC

baltimore, perdón, pero no viste The wire? (igual, parece que baltimore atrae mucho turismo local)

no se como te organizaste, ni que es lo que te interesa, pero para washington, con 3 dias te sobra.

Ps: la drinking age en casi todos los lugares de EE.UU. es a los 21 años. Sobre lo estricto de esto, a mi mujer que tiene más de 30 pero parece de 25/26 pedian ID en todos lados, asi que imaginate.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Yo estube en las Vegas, y no me creian el DNI. Mira si voy a salir con el Pasaporte. Un yanqui no me creia el dni, entonces le mostre el registro, mi novia tenia el DNI verde no el nuevo. Al ver tantos documentos me dijo que eran falsos que un pais no podia brindar tantos documentos a una persona... jajajaj
    Si, son muy estrictos. Si te llevas una cedula bien falsificada quizas pasas. Pero yo teniendo 21 legales en muchos lugares no me dejaban por no ser yanqui y no poder escanearte el ID americano. En los bares pasan el ID por un scanner que les dice si es posta o no.

Hay tren que va de NYC a Washington... me dijeron que se podia hacer en un dia, pero muy ajustado.
    • Me gusta
    Me gusta

lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

pasa por annapolis que es muy lindo, y con respecto a washington tenes mil lugares mas aparte de los museos...
    podes ir a old town alexandria en metro, a la M street, georgetown...en fin tuve a mis suegros viviendo alla y es hermoso
    Baltimore no recuerdo mucho, un puerto grande un acuario muy interesante
    philadelphia muy lindo, fui un dia nomas y recorri lo tipico...la campana de la libertad, los escalones de rocky jeje y despues caminar por ahi
    suerte y buen viaje !!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

Registración
    Jun 2014

Gracias a los que respondieron!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 339