Un lugar al que irian si o si?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Re: Un lugar al que irian si o si?

Citar Mensaje original enviado por albocapo Ver Mensaje
    Si podes elegir un lugar en el mundo es el museo Rocsen? Que tiene de tan bueno que te haya impactado? Yo tengo pensado ir a Mina Clavero y Nono y un amigo que la familia vive ahi y el va seguido me comento que no vale la pena el museo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    que no vale la pena????? Es una de las cosas mas interesantes que he visto en verdad. Haceme caso no tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Ya fui a Miami, Nueva york, Los angeles, las vegas, San Francisco. Todo en invierno, y la verdad es que me enamore de muchos lugares. Sin dudarlo hay que ir.

A que lugares iria si o si que me faltan? Rusia, te haria los 7000km de Moscow a Vladivostok en auto.

Mi gran sueño, no si lo voy a cumplir todo seguido, seria BSAS - ALASKA en auto, despues hasta NY. Auto en barco a Europa y de ahi A Rusia, o Sudafrica depende que pinte màs.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Martin :) Ver Mensaje
    Mi gran sueño, no si lo voy a cumplir todo seguido, seria BSAS - ALASKA en auto, despues hasta NY. Auto en barco a Europa y de ahi A Rusia, o Sudafrica depende que pinte màs.
    Para hacer ese viaje es un quilombo de papeles, y aparte que no solo nesecitas miles de dolares, si no una buena camioneta, auto? jajaja no llegas ni a mitad de camino.

Podes estar meses para hacer ese viaje xD, pero bueno si te da el cuero hacelo, seria epico cumplir ese viaje xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Para hacer ese viaje es un quilombo de papeles, y aparte que no solo nesecitas miles de dolares, si no una buena camioneta, auto? jajaja no llegas ni a mitad de camino.

Podes estar meses para hacer ese viaje xD, pero bueno si te da el cuero hacelo, seria epico cumplir ese viaje xD.
    Te asombrarias que no es asi. Con cualquier auto y sin plata podes hacerlo. Lo que necesitas es voluntad y objetivo claro.

ARGENTINA ALASKA EN FIAT 600 (Fiat 600, no hay que aclarar nada, se la re bancan)

America Sin limites (Limusina Cadillac V8 super gastadora, ninguno de los dos son millonarios lo hicieron igual)

LOS DOS SE ENCONTRARON!

Gabriel Alaska a caballo (RIP) En un Chevy del 70

Y asi hay muchos y muchos mas!

Citronautas de America Mestiza. (Argentina mexico en un 2 CV)

Buscando dos min encontre varios más:

UshuaiaAlaska

OurOpenRoad (Bajando de california a Patagonia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martin :) : 31-01-15 el 11:29 AM

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Buenas fotos.
    Igual quien te afirma que no tuvieron problemas mecanicos? lo dudo mucho.

Hermoso viaje por cierto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Noruega, Suecia y Finlandia. Es el tercer año que hago el intento de ir pero es excesivamente caro todo allá. Hasta leia reviews de europeos que iban allá y se llevaban comida porque allá te arrancan la cabeza.
    En fin, espero en algún momento poder ir...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Buenas fotos.
    Igual quien te afirma que no tuvieron problemas mecanicos? lo dudo mucho.

Hermoso viaje por cierto!
    Y pero es parte del viaje que se te rompa el auto. Parte de la aventura son los contratiempos. Igual yo empiezo a estudiar mecánica este año asi que algo voy a tener encima antes de salir
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Excelente, irse a la mierda de una.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Hay que ir a la Mansión Playboy en LA, o la de Chicago.

Best $$$ spent ever!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PabloThrash Ver Mensaje
    Muy lindos lugares che, estuve en Playa del Carmen y me gusto mucho, eso que no me gusta la playa, soy de los que se van a pelotudear a la ciudad viviendo en la ciudad, tuve la posibilidad de conocer muchas de las principales capitales del mundo por trabajo u oseo, pero a la que todavía no pude pisar y espero con muchas ansias es poder ir en 2016 (casi realizado) es a Tokyo me vuelve loco la cantidad de cosas que hay ahí.
    Saludos.

Buenas! No pude evitar ver esta foto y leer un comentario tuyo después que dice "Obvio que cada uno tiene su opinion, no espero que ir a Japon sea como la foto que puse, posiblemente este cerca..." . Curiosamente vivo en ese barrio y lo que se ve es MUCHO más increíble. De hecho, esta es una foto sacado por mi hace unos 9 meses, pero de día:

Y como dijeron antes, esa foto DICE NADA. Honestamente cada vez que saco fotos en Japón me decepciono con los resultados porque lo que uno puede ver es mucho más increíble. Por ejemplo, en ese mismo barrio tenés muchos edificios enormes y al ver las fotos uno piensa "bue, lindo" y nada más. Sin embargo en algunos casos llegan a los 250 metros, prácticamente 100 metros más que el edificio más alto de Argentina.
    Las fotos muchas veces no te permiten apreciar la inmensidad. La Tokyo Sky Three mide más más de 600 metros y cuando ves las fotos es un "sí, es linda..." y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Eso me paso cuando llegue a Sydney por primera vez. Edificios de mas de 200 metros por todos lados en el centro, la terminal central de tren con 24 plataformas o mas, los trenes de 2 pisos pasando cada 2 minutos, etc. Me shockeo bastante, ni quiero imaginarme lo que debe ser Tokyo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Eso me paso cuando llegue a Sydney por primera vez. Edificios de mas de 200 metros por todos lados en el centro, la terminal central de tren con 24 plataformas o mas, los trenes de 2 pisos pasando cada 2 minutos, etc. Me shockeo bastante, ni quiero imaginarme lo que debe ser Tokyo jaja.
    Totalmente! De hecho esa foto es de Shinjuku. La estación, la más concurrida del mundo, tiene como 40 andenes y más de 100 salidas (literalmente). Es como tener 10 Altos Palermo bajo tierra (pero más chetos), todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789