Por segundo año consecutivo Tripin propone elegir aquellos lugares con un encanto especial y diferente a cualquier destino turístico convencional a través del ranking de lugares mágicos. En la dirección www.tripin.travel/ranking/lugares-magicos-2014/ se pueden elegir entre 300 ubicaciones de la Argentina consideradas únicas por su valor natural, o mejor dicho aquel lugar con una naturaleza soñada.

Los usuarios podrán elegir escenarios como La Garganta del Diablo (Jujuy), el Cerro Tres Picos (Buenos Aires), Puente del Inca (Mendoza), Esteros del Iberá (Corrientes) o Laguna Blanca (Catamarca), por citar algunos ejemplos de todos los que abundan en nuestro país.

La modalidad de votación es muy sencilla: en primer lugar se debe iniciar sesión con Facebook para poder participar de la votación, luego, en la sección “todos los lugares” se podrá buscar entre más de 300 lugares mágicos de la Argentina, ya sea por orden alfabético o utilizando el buscador con varios filtros, con el fin de que el usuario vote el lugar deseado.

Al hacer un click en “Me gusta” en uno de los lugares, el mismo quedará registrado. Sólo se podrá votar una sola vez a cada lugarpero a más de uno por participante; utilizando el botón “enviar” se podrá invitar a los amigos a que participen de la elección y así ayudar a ese lugar a que se encuentre entre los diez que más gustan. Una vez finalizada la votación se sorteará entre todos los participantes pasajes para que el ganador pueda visitar el lugar mágico elegido.

En la edición 2013 del ranking de lugares mágicos los cinco primeros puestos fueron: Lago Lácar y Quila Quina (Neuquén), Parque Nacional Arrayanes (Neuquén), Cerro Piltriquitrón (Río Negro), Lago Lolog (Neuquén) y El Doradillo (Chubut).

“Nos entusiasma sobremanera la edición del ranking de lugares mágicos porque detectamos una clase de viajero mucho más exigente que se propone conocer lugares en donde pueda estar en mayor contacto con la naturaleza sin necesidad de grandes infraestructuras. Este año, donde llevamos adelante la segunda edición, logramos incorporar muchos lugares que surgieron de la interacción con los usuarios”, aseguró Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin.
Suerte para todos