Irse a vivir a Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Re: Irse a vivir a Miami

San francisco, que HERMOSA ciudad.... vale la pena... HERMOSA repito, HERMOSA... medio tranqui , pero hermosa.
    Muy cara tambien, pero vale la pena.
    te dejo algunas fotitos de la calle,

todo tan prolijo y lindo
    • Me gusta
    Me gusta

Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Ufff no veo la hora de irmeee!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Jajaja, yo lo pienso todos los dias... debe ser porque estoy sin laburo todavia... empiezo el lunes por suerte a trabajar y ojala me olvide de estas cosas. Lo unico que se es que cuando me fui a usa un mes con mi novia, nos decian los familiares de ella que viven ahi nos decian que san francisco es muy caro, pero todo el mundo concuerda lo lindo que es.... lo mas lindo es buscar las cosas fuera de las turisticas, como las callesitas de adentro, con las casas, las plazas... todo es tan lindo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Martin :) Ver Mensaje
    Jajaja, yo lo pienso todos los dias... debe ser porque estoy sin laburo todavia... empiezo el lunes por suerte a trabajar y ojala me olvide de estas cosas. Lo unico que se es que cuando me fui a usa un mes con mi novia, nos decian los familiares de ella que viven ahi nos decian que san francisco es muy caro, pero todo el mundo concuerda lo lindo que es.... lo mas lindo es buscar las cosas fuera de las turisticas, como las callesitas de adentro, con las casas, las plazas... todo es tan lindo
    Yo como decía arriba, tengo laburo, es un laburo común pero pagan medianamente bien, tengo todo acá lo que alguien puede "tener" digamos, pero no se, algo me falta, veo afuera, no se si tanto en usa pero si por ejemplo en Canadá o Australia, las cosas ordenadas, me mató laburando y ves que hay un chabon que roba y tiene antecedentes y sale libre como si nada, o que todo lo que te compras, boludeces, auto, celular, una notebook te la pueden chorear en cualquier momento que dormiste y me dan ganas de irme a la mierda cada vez que veo algo de afuera. Mi primo me dijo, en usa si laburas duro conseguís todo lo que querés. El vivía como dije antes en una zona "fea", pero acá me dijeron que era solo esa zona, todo lo demás es normal.
    No se, capaz que soy un soñador, pero lo único que quiero es laburar duro como lo hago acá y vivir tranquilo. Te juro que si acá me dijeran tenés que vender todo, auto, casa, pero vas a tener estabilidad y seguridad, lo hago. Mas que nada me preocupa mas mi novia que yo, me gustaría que ella y mis futuros hijos vivieran en algún lugar tranquilo. Igual me parece que ya soy grande para soñar con irme a la mierda, ya tengo 24 y ni me recibí. Pero bueno, los sueños nunca se abandonan.

Gracias por las fotos, a veces cuando no tengo nada que hacer paseo con el Street View ajaja me conozco varios lugares!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

No no, ya se, concuerdo perfectamente con lo que decis... entiendo de donde vienen esas ganas. Si laburas muy duro alla vas a ser recompensado el doble seguramente. Y no jodas, no sos grande todo se puede... a veces cuesta pero seguro se puede... si queres te subo algunas fotitos mas.

Yo decia que empiezo a laburar y me olvido un poco porque la verdad hasta q no me reciba yo, no me voy a ningun lado jajaja, por eso nomas. Es como posponer esos pensamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

No no, ya se, concuerdo perfectamente con lo que decis... entiendo de donde vienen esas ganas. Si laburas muy duro alla vas a ser recompensado el doble seguramente. Y no jodas, no sos grande todo se puede... a veces cuesta pero seguro se puede... si queres te subo algunas fotitos mas.

Yo decia que empiezo a laburar y me olvido un poco porque la verdad hasta q no me reciba yo, no me voy a ningun lado jajaja, por eso nomas. Es como posponer esos pensamientos.
    Si obvio, yo espero recibirme también, y mi novia también, sino sería muy egoista jaja. Pero bueno! Gracias y veo que comparto el mismo pensamiento con alguien! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Carlitosbrown Ver Mensaje
    Si obvio, yo espero recibirme también, y mi novia también, sino sería muy egoista jaja. Pero bueno! Gracias y veo que comparto el mismo pensamiento con alguien! jaja
    claro! somos dos por lo menos, tenes que esperar que tu novia quiera hacer lo mismo. En octubre abre el sorteo de green cards.
    Bueno, me cope y subi un par mas de fotos

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de lobodelaire
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

repostie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Irse a vivir a Miami

Yo fui un par de días a SF, ese parque es hermoso, de los mejores que vi y eso que he viajado bastante. Le rompe el orto al central park jaja
    Es una de las ciudades más lindas de USA. De la costa oeste la mejor de las grandes (LA apesta sacando Beverly Hills).

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

repostie
    Buenisimas las fotos, no veo la hora, que hermoso lugar, me gustaría recorrer todo, tipo Forest Gump jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo fui un par de días a SF, ese parque es hermoso, de los mejores que vi y eso que he viajado bastante. Le rompe el orto al central park jaja
    Es una de las ciudades más lindas de USA. De la costa oeste la mejor de las grandes (LA apesta sacando Beverly Hills).

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sin duda es hermosa. LA tiene lo suyo igual eh, pasa que es muchisimo mas grande que SF, hay unos suburbios muy yanquis pero lindos...

El central park tiene el encanto de nueva york, obviamente me veo mas en SF viviendo que en NY, pero que linda ciudad tambien... estoy enamorado de esas ciudades... todo funciona tan bien y todo tan lindo.

Citar Mensaje original enviado por Carlitosbrown Ver Mensaje
    Buenisimas las fotos, no veo la hora, que hermoso lugar, me gustaría recorrer todo, tipo Forest Gump jajaja
    Si, yo tambien, antes de migrar tengo el sueño de manejar hasta alaska, cosa que se hace bastante hoy. Y buen ahi conocer bastante. Igual de USA en un mes conoci bastante, ahorramos 4 años igualmente para ese mes jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El central park tiene el encanto de nueva york, obviamente me veo mas en SF viviendo que en NY, pero que linda ciudad tambien... estoy enamorado de esas ciudades... todo funciona tan bien y todo tan lindo.
    No todo funciona tan bien y tan lindo como podes llegar a ver de afuera en vacaciones..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No todo funciona tan bien y tan lindo como podes llegar a ver de afuera en vacaciones..
    Ya lo se, no soy tan ingenuo. Pero se vive mejor. Familiares lo confirman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Mucho San Francisco pero la posta es Sausalito! Que lugar divino, mi lugar ideal para vivir

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234