Irse a vivir a Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Irse a vivir a Miami

Citar Mensaje original enviado por ariel_cr9 Ver Mensaje
    Gracias loco, me diste info muy buena que no sabía. Igual, entre en la página y no encontre un carajo jaja, en que parte está?

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    Te diria que te fijes bien mas q cuanto sale un usado, cuanto te sale mantenerlo.
    Muchas veces (no se como es la cosa en Miami, ojo, te paso la experiencia de Europa) ves el precio de los usados y es genial, pero despues te das cuenta que con el seguro e impuestos TE ARRANCAN la cabeza... Ojo con eso, averigua bien!
    Suerte!
    Exacto, como tampoco el OP va a tener historia de manejo en USA, las aseguradoras le van a cobrar un valor mucho más alto que alguien que ya esta allá varios años manejando sin accidentes. Parece una tontería, pero las cosas empiezan a sumarse, aparte de la molesta practica a lo largo de todo el país de ofrecer productos y servicios sin contar el precio del tax (en miami es de 7%) que te lo encajan al final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Gracias a todos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Exacto, como tampoco el OP va a tener historia de manejo en USA, las aseguradoras le van a cobrar un valor mucho más alto que alguien que ya esta allá varios años manejando sin accidentes. Parece una tontería, pero las cosas empiezan a sumarse, aparte de la molesta practica a lo largo de todo el país de ofrecer productos y servicios sin contar el precio del tax (en miami es de 7%) que te lo encajan al final.

Pregunta (no se si sabrás la respuesta, pero por las dudas), si yo en el medio vengo una o dos veces de visita, como funciona la cosa? tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ariel_cr9 Ver Mensaje
    Pregunta (no se si sabrás la respuesta, pero por las dudas), si yo en el medio vengo una o dos veces de visita, como funciona la cosa? tenes idea?
    “Para poder ingresar efectos personales a Argentina, libres de pago de derechos, debe haber residido más de un año en el exterior y su estadía en la Argentina durante el último año no debe ser mayor a los 60 (sesenta) días corridos o alternados, contando los 12 meses hacia atrás desde su ingreso definitivo al país.”

En pocas palabras, si no estuviste más de 2 meses en Argentina no te deberían molestar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Perfecto! Gracias loco, un fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta

Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Gente, como andan?. Che, espero la respuesta de alguien que no sea "anti argentina" o pro yanki, algo mas objetivo. Que onda con la vida de eeuu?. Yo tengo un buen laburo acá, no gano WOW pero se gana bien, me alcanza para vivir, salir casi 2 o 3 veces por semana, y mantener un auto barato pero nuevo. Pero la verdad... es que siempre quise algo mas serio, algún país donde pueda salir tranquilo, o poder sacar el celular en el tren sin estar mirando para todos lados. Y la verdad es que siempre me gustó yankilandia, pero mi primo vivió casi 10 años en New Yersey, y por lo que vi y me contó, es igual que acá, o sea, todo lindo los barrios residenciales que muestran en las películas, pero donde podría llegar a vivir alguien que labure en algo normal (por ej. donde el vivía), te tenías que cuidar de todo, no podés salir tranquilo de noche. Que me recomiendan?. Tengo un buen nivel de ingles y me estoy perfeccionando de a poco, y estudio informática. En realidad me encanta Argentina, pero siempre tuve el sueño de vivir un tiempo afuera. Saludos y abrazos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Exacto, como tampoco el OP va a tener historia de manejo en USA, las aseguradoras le van a cobrar un valor mucho más alto que alguien que ya esta allá varios años manejando sin accidentes.
    Ojo muchachos que pueden pedir un certificado de No Claims en la aseguradora que tengan en Argentina para presentar afuera. Si la aseguradora que elijan allá es más o menos piola se los va a aceptar sin problemas.

Les digo esto porque yo lo hice, tuve Zurich y Answer en Argentina y ambos me dieron el certificado de No Claims (tiene otro nombre en Argentina que no recuerdo en este momento) en inglés! Así que los pude presentar acá sin problema y por eso pago "2 mangos" de seguro.

También depende mucho del moncho que te atienda. En mi caso fui a una oficina de la aseguradora en persona y me dijeron que tenía que tener 1 año de residencia acá antes de que me pudieran asegurar... pero como no me conformó esta respuesta llamé por telefono al 0800 y el chango que me atendió fue muy piola (terminamos hablando de futbol) y fue el que me dijo que me aceptaban el certificado de no claims de Argentina sin problemas y me hizo re buen precio por el seguro.

Edit: Para evitar confusiones aclaro que en mi caso estoy en Inglaterra no en USA, pero calculo que aplica lo mismo allá que acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chelonian : 02-05-14 el 09:00 AM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Carlitosbrown Ver Mensaje
    Gente, como andan?. Che, espero la respuesta de alguien que no sea "anti argentina" o pro yanki, algo mas objetivo. Que onda con la vida de eeuu?. Yo tengo un buen laburo acá, no gano WOW pero se gana bien, me alcanza para vivir, salir casi 2 o 3 veces por semana, y mantener un auto barato pero nuevo. Pero la verdad... es que siempre quise algo mas serio, algún país donde pueda salir tranquilo, o poder sacar el celular en el tren sin estar mirando para todos lados. Y la verdad es que siempre me gustó yankilandia, pero mi primo vivió casi 10 años en New Yersey, y por lo que vi y me contó, es igual que acá, o sea, todo lindo los barrios residenciales que muestran en las películas, pero donde podría llegar a vivir alguien que labure en algo normal (por ej. donde el vivía), te tenías que cuidar de todo, no podés salir tranquilo de noche. Que me recomiendan?. Tengo un buen nivel de ingles y me estoy perfeccionando de a poco, y estudio informática. En realidad me encanta Argentina, pero siempre tuve el sueño de vivir un tiempo afuera. Saludos y abrazos a todos.
    Como dije antes, se que difiere bastante vivir que vacacionar, pero yo a USA fui 5 veces en los ultimos 6 años, fui de chico, y jamas tuve medio problema. Fuí con familia siendo un nene, fui con hermanos siendo adolescente, fui con mi vieja, fui con mi novia, (con esto me refiero a que cumplí diferentes roles en el viaje), y JAMAS un problema. Caminé por el centro de noche, a las 2 de la mañana saliendo de un bar, y la gente camina como si fueran las 3 de la tarde. Obviamente que hay lugares a los que no te tenes que meter, como en todas las ciudades grandes y concurridas... Pero mientras no tientes a la suerte, no pasa absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Una de las pocas cosas que no me gustan de USA son los "locos" que están por las calles, me pasó en Miami, LA, NY en todos lados! En LA un loquito me siguió por dos cuadras hablando de los impuestos jajaja (no es joda). Pero por suerte no hay limpiavidrios o de esos jedes que te piden monedas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Ojo muchachos que pueden pedir un certificado de No Claims en la aseguradora que tengan en Argentina para presentar afuera. Si la aseguradora que elijan allá es más o menos piola se los va a aceptar sin problemas.

Les digo esto porque yo lo hice, tuve Zurich y Answer en Argentina y ambos me dieron el certificado de No Claims (tiene otro nombre en Argentina que no recuerdo en este momento) en inglés! Así que los pude presentar acá sin problema y por eso pago "2 mangos" de seguro.

También depende mucho del moncho que te atienda. En mi caso fui a una oficina de la aseguradora en persona y me dijeron que tenía que tener 1 año de residencia acá antes de que me pudieran asegurar... pero como no me conformó esta respuesta llamé por telefono al 0800 y el chango que me atendió fue muy piola (terminamos hablando de futbol) y fue el que me dijo que me aceptaban el certificado de no claims de Argentina sin problemas y me hizo re buen precio por el seguro.

Edit: Para evitar confusiones aclaro que en mi caso estoy en Inglaterra no en USA, pero calculo que aplica lo mismo allá que acá.
    El de argentina se llama CERTIFICADO DE NO-SINIESTRALIDAD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

a ver gente la parte de traerse autos, se creen que nadie la penso?
    por algo nadie lo hace, sino harian como chile que se trae todo de afuera.
    alla un bora vale 2mil dolares porque lo llevas al mecanico por algo "jodido" y ya te cobro 200 la consulta tonses a la primera de joda conviene desguazarlo y comprarte algo mas nuevo no es como aca que lo atamo con alamabre y zafamos y hacemos repuestos para 147's porque es la que va.

tampoco hace falta irse a miami para laburar por dolares, un amigo se fue a codear en java a costar rica por 3k verdes por mes, le quedan re contra limpio y gastando 1500 x mes podria gastar menos si quiere y alla los autos son mucho mas baratos que en yankilandia

no todo es miami
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Te vas del país porque querés vivir experiencias nuevas, porque te cansó la injusticia/corrupción, etc pero irse del país únicamente por la plata es, en mi opinión, una pelotudez atómica. Especialmente si laburás en IT...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Una de las pocas cosas que no me gustan de USA son los "locos" que están por las calles, me pasó en Miami, LA, NY en todos lados! En LA un loquito me siguió por dos cuadras hablando de los impuestos jajaja (no es joda). Pero por suerte no hay limpiavidrios o de esos jedes que te piden monedas.

Los locos que hay en USA son muy perturbadores, vivi varios meses allá y nunca me pude acostumbrar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    May 2007

Te vas del país porque querés vivir experiencias nuevas, porque te cansó la injusticia/corrupción, etc pero irse del país únicamente por la plata es, en mi opinión, una pelotudez atómica. Especialmente si laburás en IT...
    Pensalo así, hoy por hoy acá labures de lo q labures una casa o un dpto no compras ni a palos, te vas unos años afuera y con lo q ahorras podes comprarte algo acá cuando vuelvas... Igual EEUU no seria mi primera opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Hola che! como andas?. Supongo que me dijiste a mi eso de irme por la plata, por ahí no me leiste bien, todo lo contrario, acá estoy bien de guita, no soy rico ni muchísimo menos, pero ponele que soy de clase media que llega tranqui a fin de mes. Aunque estoy bien y me gusta mi laburo, siempre quise vivir en otros países, conocer la cultura y laburar, no por plata, sino por el tema de conocer otras cosas, otras culturas, y a parte saber lo que es estar tranquilo en un país mas serio jaja. Siempre me llamaron la atención 3 paises, Australia, Canada y Estados Unidos, de los otros dos no tengo info, pero si puedo hablar de Estados Unidos porque mi primo vivió 10 años allá y me contaba eso, que era muy parecido acá, obvio que no había limpiavidrios ni trapitos jaja, pero por ejemplo, que tomarse el subte era muy inseguro, y que los barrios en los que podríamos vivir ni bien llegamos allá son similares a un barrio de clase media baja baja. (me mostró varias fotos y todo) Pero que fuera de eso, es un paìs donde si laburas y te dedicas a mejorar el país se te da mucha bola, y eso me cabe bastante. Por eso quería saber que tal era la onda, pero no, volviendo al tema principal, nunca dije que me iría por la plata, de hecho, eso es lo que me tira para atrás, aca tengo una vida, digamos "segura" en cuanto al laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No jodamos, la diferencia es abismal, allá con 1 sueldo te compras un iphone, una mac, y te sobra para pagar la cuota de un auto x que te querés comprar. Los bienes de consumo son baratísimos; las únicas contras son: salud (una consulta médica te cuesta fortuna si no tenés obra social), servicios (excluyendo internet y telefono, la luz suele ser bastante cara, lo mismo los impuestos) y educación (cara y no necesariamente mucho mejor que acá) pero como él no va a estudiar...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima