Experiencias: Disney

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Disney 2015

Si estas hospedado en Disney, vas solo a sus parques y no pensas ir a Universal, no hace falta el auto, alquilalo para cuando salgas del complejo. Lo del estacionamiento me parece que deberias averiguarlo especificamente en donde te hospedas, preguntar aca es medio random.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Gracias. Queria saber si Disney tiene alguna playa de estacionamiento sin costo para la gente que se hospeda ahi, leí que si vas de afuera en auto te cobran 20 USD por estacionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de negrozizzi1
    Registración
    Aug 2011

Si te hospedas en hoteles Disney no pagas estacionamiento en ningún parque de Disney

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de negrozizzi1
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Que onda los shoppings en Orlando?
    Vale la pena irse a Miami para ir de shopping o con lo que hay en Orlando estás joya?

Voy para Febrero a Orlando.
    Te conviene comprar en los premium outlet de orlando son más baratos que los shopping de Miami

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Buenísimo, gran dato!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por negrozizzi1 Ver Mensaje
    Te conviene comprar en los premium outlet de orlando son más baratos que los shopping de Miami

Perdon que me cuelgue del tema pero ya que estan hablando de eso, que locales recomiendan de los shoppings estos para comprar ropa urbana digamos?. Por lo que vi estando allá, hay cientos de locales y estaría bueno ir con una idea de a donde entrar.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hay varios, puede ser American Eagle, Coach, Diesel, GAP, etc...
    Fijate aquí que están las marcas que tiene por ejemplo el Orlando Premium Outlet de la International Drive: http://www.premiumoutlets.com/outlet...al/stores/list (también está el Premium Outlet de Vineland)

Ahí podés filtrar por "Men Fashion" y tendrás el listado de las marcas de ropa, junto con el mapa del lugar. Yo cuando voy, visito ambos Outlets, a veces lo que no tiene uno lo tiene el otro.

No está mal tampoco ir a "pasear" por ejemplo por los shoppings "Mall at Millenia" y "Florida Mall". Ahí hay locales que no están en estos Outlets, como Apple o Brookstone, siempre está bueno recorrerlos y a veces llevarse algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Perdon que me cuelgue del tema pero ya que estan hablando de eso, que locales recomiendan de los shoppings estos para comprar ropa urbana digamos?. Por lo que vi estando allá, hay cientos de locales y estaría bueno ir con una idea de a donde entrar.

Slds.
    El mejor outlet: Buena Vista Lake Factory Stores
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Me anoto todo gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Hay varios, puede ser American Eagle, Coach, Diesel, GAP, etc...
    Fijate aquí que están las marcas que tiene por ejemplo el Orlando Premium Outlet de la International Drive: http://www.premiumoutlets.com/outlet...al/stores/list (también está el Premium Outlet de Vineland)

Ahí podés filtrar por "Men Fashion" y tendrás el listado de las marcas de ropa, junto con el mapa del lugar. Yo cuando voy, visito ambos Outlets, a veces lo que no tiene uno lo tiene el otro.

No está mal tampoco ir a "pasear" por ejemplo por los shoppings "Mall at Millenia" y "Florida Mall". Ahí hay locales que no están en estos Outlets, como Apple o Brookstone, siempre está bueno recorrerlos y a veces llevarse algo...
    Esta bueno eso de poder filtrar los locales por categoria, gracias.

Que lugar inmenso el Premium International, la proxima me llevo un mapa o algo en el celular para no caminar tanto al pedo.

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    El mejor outlet: Buena Vista Lake Factory Stores
    Tiene mejores precios que los otros? Locales distintos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Yo tmb compre en los premium outlets, muy buenos precios. Algunas cosas incluso mas baratas que los de Miami. En la pagina sacan cupones con descuentos todos los meses, que van venciendo. Te conviene una semana antes de ir que te los imprimas. Incluso el primer cupón vale por una cuponera que la cambias ahi, sino te la cobran 10 dls creo.

Entonces, vas a tener los cupones impresos desde acá, y la cuponera con descuentos. Y ahi vas viendo que te conviene más. Ponele, en el cupón que imprimis aca te da 30% si gastas mas de 300 dls en Nike, pero en la cuponera te hacen el 40% si gastas mas de 350. Son cosas asi los descuentos, tenes que ir viendo qu te conviene más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Al ser un "Factory Store" tiene precios similares a los Outlets, pero tiene menos locales. Se puede hacer en un día tranquilamente todo el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Yo tmb compre en los premium outlets, muy buenos precios. Algunas cosas incluso mas baratas que los de Miami. En la pagina sacan cupones con descuentos todos los meses, que van venciendo. Te conviene una semana antes de ir que te los imprimas. Incluso el primer cupón vale por una cuponera que la cambias ahi, sino te la cobran 10 dls creo.

Entonces, vas a tener los cupones impresos desde acá, y la cuponera con descuentos. Y ahi vas viendo que te conviene más. Ponele, en el cupón que imprimis aca te da 30% si gastas mas de 300 dls en Nike, pero en la cuponera te hacen el 40% si gastas mas de 350. Son cosas asi los descuentos, tenes que ir viendo qu te conviene más.
    Lo de los cupones siempre me pareció que eran inútiles pero los vengo siguiendo hace unas semanas y la verdad estan buenos (espero no sea sólo por la semana del black friday ), voy a imprimirlos antes de viajar.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Al ser un "Factory Store" tiene precios similares a los Outlets, pero tiene menos locales. Se puede hacer en un día tranquilamente todo el lugar.
    Voy a estar por esa zona del Lake Buena Vista así que voy a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Todos hablan de los hoteles fuera de disney y con desayuno de puta madre, tienen alguno para recomendar? hay miles y la verdad preferiria hospedarme en alguno que ya alguien haya estado
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Todos hablan de los hoteles fuera de disney y con desayuno de puta madre, tienen alguno para recomendar? hay miles y la verdad preferiria hospedarme en alguno que ya alguien haya estado
    El Ramada de la International Drive. En cuanto a relación precio/calidad me pareció de lo mejor, luego he sentido muy buenas críticas del Four Points.

He ido también un par de veces al Orlando Metropolitan Express (muy económico), ahora creo que se llama Floridian Express, de hecho ahora me voy para las fiestas nuevamente. El desayuno es básico, pan, manteca, cereales, jugos, etc. Pero sumado a que tenés a unos metros un Walgreen's, podés comprar lo que quieras como para un extra a la hora de comer y beber.

Estos 3 hoteles se encuentran como para ir caminando luego a Universal Studios. A mi la zona de International Drive me parece lo mejor a la hora de elegir hospedaje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima