Experiencias: Disney

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Disney 2015

Hablando de Orlando, hoy había una promoción de LAN para viajar a Orlando por $9300.-
    Duro menos que Lorenzino en Economía.

Alguno sabe de alguna buena página para enviarte alertas personalizas de promociones por mail según el destino de preferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Hablando de Orlando, hoy había una promoción de LAN para viajar a Orlando por $9300.-
    Duro menos que Lorenzino en Economía.

Alguno sabe de alguna buena página para enviarte alertas personalizas de promociones por mail según el destino de preferencia?
    http://www.alertasdeviaje.com.ar

Jaja

Si no SkyScanner

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Perfecto, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2006

gente, recién cayo mi suegro a ofrecernos que nos regala pasajes para ir a disney. Lo que estoy viendo es cuanto es mas o menos lo que se calcula que se gasta alla, pongamosle 15 dias, por ejemplo

Hospedaje:
    Comida:
    Disney/universal:
    guita para comprar ropa /boludeces q convengan:
    Extras:

Es posible que tengamos gratis hospedaje, translado y algun descuento en disney por un familiar que vive alla, pero pongamosle q no para poder calcular.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Nunca entendí esto de suegro cuñada etc. Suegro viene a ser el papá de tu novia/ mujer?

Re offtopic jaj
    Comida es barato si vs a lugares tipo mc o taco bell, o si compras en el walmart. Igual darte un súper gusto tampoco es muy caro, tipo en red lobster.

Disney y uni sacalos por under que tienen promos copadas, bah cuantos días queres ir?

Para comprar es relativo a lo que quieras gastar en eso.

Yo creo que con 2k lechugas vas sobrado si no tenes que pagar Disney.

El hotel alquila desde aca en almundo o despegar y bajonealo en cuotas. El champions world estaba bueno y no era caro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Yo siempre recomiendo, si van a un hotel que tenga incluido el desayuno es un golazo, yo al principio cuando fui a uno que solamente tenia el desayuno, dije, bue seguro es un vasito de leche/juguito con algunas galletitas o panes.
    Las bolas, era el tipico desayuno yanqui. Entonces lo que hacia me morfaba de todo todo, me iva a los parques y tranquilamente tiraba hasta la tarde con la panza llena, no jodo. Eso si, tipo el mediodia cuando bajaba todo tenia que ir a descargar todo a algun ñoba de ahi. Y despues con lo que me ahorraba en el almuerzo comia algo ahi dentro.

PD:

Los parques de disney son para todos los gustos, los unicos que no me gustan, son animal kindom y typhoon lagoon, el resto es diversion asegurada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KitKat : 29-08-15 el 11:30 PM

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    gente, recién cayo mi suegro a ofrecernos que nos regala pasajes para ir a disney. Lo que estoy viendo es cuanto es mas o menos lo que se calcula que se gasta alla, pongamosle 15 dias, por ejemplo

Hospedaje:
    Comida:
    Disney/universal:
    guita para comprar ropa /boludeces q convengan:
    Extras:

Es posible que tengamos gratis hospedaje, translado y algun descuento en disney por un familiar que vive alla, pero pongamosle q no para poder calcular.

Gracias!
    El pase de cinco días a Disney salía algo así como USD350 y el de Universal (para dos días) USD180 por persona. Sin FastPass ni entrada a parques de aguas.
    De comida, en las cadenas de comida rápida (Five Guys, Taco Bell, Mc, Cheesecake Factory, KFC), como MUCHISIMO gastás 15 USD por comida.
    La guita de ropa depende de cada uno pero es barato, asi que manejalo. Sin darte cuenta, creo que USD600 te patinás, te diría que de ahí para arriba.
    Hospedaje, la eterna discusión. Yo prefiero fuera de Disney pero otros te van a decir adentro. En mi caso, soy una persona que, lugar al que va, lugar que saca con desayuno. A Orlando fui a un hotel sin desayuno y sentís radicalmente la diferencia de energía y gastos extras que haces en comida asi que mi sugerencia es que busques alguno con desayuno.
    Extras: Alquilar coche, es necesario allá porque es todo autopista. Nosotros pagamos algo así como 300USD por 10 días un Ford Fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hace poco renovaron todo lo de harry potter y los simpson no? La última vez que fui a Universal de Orlando fue en el 2011 creo.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Lo unico positivo para mi de estar adentro de disney es que sin son una familia que se desdobla osea algunos se quieren volver antes y otros quedarse pueden agarrar el colectivo y irse al hotel, de otra forma siempre dependen del auto para estar volviendo al hotel y tienen que hacer todo juntos, pero los hoteles de disney son demasiado caros para lo que ofrecen, ayer miraba en un blog las fotos de la habitación y son mas pequeñas que la de moteles de 40 dolares la noche además de no incluirte ni un desayuno standar , y eso que es valen bastante guita las habitaciones dentro de disney
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que onda los shoppings en Orlando?
    Vale la pena irse a Miami para ir de shopping o con lo que hay en Orlando estás joya?

Voy para Febrero a Orlando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Que onda los shoppings en Orlando?
    Vale la pena irse a Miami para ir de shopping o con lo que hay en Orlando estás joya?

Voy para Febrero a Orlando.
    En el 2013 fui a Orlando y compre casi todo en el Lake Buena Vista. Por lo que pude averiguar en internet, los precios sin similares, quiza varian las promos o las marcas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Me parece al pedo, con lo que hay en Orlando te tiene que alcanzar. Aparte si hubiera alguna diferencia de precios el hecho de hacerte el viaje no creo que te ahorre mucha plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

gente tengo una pregunta bastante boluda me parece, pero por las dudas pregunto, uno ve por ejemplo un precio de pasaje a orlando, vamos a ponerle que valga 10 lucas, pero a eso cuanto hay que sumarle? el 35% y que mas? Xq quiero viajar me dicen por 10 lucas conseguis pasaje, pero despues es mucho mas, no me acuerdo en que pagina busque y para 2 personas terminaba saliendo 35 mil en temporada baja que no es lo mismo que 20 lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    gente tengo una pregunta bastante boluda me parece, pero por las dudas pregunto, uno ve por ejemplo un precio de pasaje a orlando, vamos a ponerle que valga 10 lucas, pero a eso cuanto hay que sumarle? el 35% y que mas? Xq quiero viajar me dicen por 10 lucas conseguis pasaje, pero despues es mucho mas, no me acuerdo en que pagina busque y para 2 personas terminaba saliendo 35 mil en temporada baja que no es lo mismo que 20 lucas
    Depende la aerolínea. Algunas cuando cotizás te da el precio final con el 35% incluído, otras el final sin el 35% porque te facturan en dólares directamente y otras te muestran el costo del pasaje sin ningún tipo de impuesto (aduana, combustible, etc). Si es este último caso, imposible porque varía dependiendo la aerolínea, el destino, la distancia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Voy por 10 días, disney y shopping , conviene alquilar auto por todo ese tiempo o solo para los días en que voy a hacer shopping?.

Donde me conviene alquilar el auto? Lo quiero pagar ya asi me olvido. Si me hospedo dentro de disney tengo algun lugar en donde dejarlo sin que me cobren estacionamiento?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar