Disney 2015

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Disney 2015

Buenas muchachos.

Tengo pensado viajar a EEUU en el verano 2015 (febrero/marzo). Específicamente quiero ir a Disney/Universal y si me queda plata Miami también. Pero Disney y Universal si o si.

El viaje va a ser con mi novia y tal vez se sumen 2 amigos más, pero ellos se arreglan por su cuenta.

La idea del thread es que los que viajaron puedan recomendarme lugares para alojarme por ejemplo, o consejos de cómo ahorrar plata, etc. Ya me leí casi todo el blog del viajero mágico (creo que se llama así) pero aún así tengo dudas.

Yo tenía pensado en un principio alojarme dentro de Disney y comprar el plan de comidas. Lo bueno de este plan es que en comida no gastaría mucho más (ni mi novia y ni yo somos de comer mucho) y podría administrar mejor la plata.
    Gracias al usuario MPX que me aconsejó en otro thread sobre alojarme fuera de Disney, ya que se ahorra mucho en eso. El hotel más barato de Disney me salía algo así como 8700 pesos para una semana. En booking.com hay hoteles 3* fuera de Disney desde 2000 pesos y algunos tienen traslados gratis a los parques, así que es un ahorro importante.

Las dudas más o menos son las siguientes:
    -Fechas
    -Dónde alojarse (zona y/o hoteles)
    -Alquiler de auto conviene o no? (teniendo en cuenta lo de los traslados)
    -Plan de comidas si o no
    -Cuanta plata llevar
    -Tarjetear o efectivo
    -Llevar ropa de acá o comprar allá (voy a tener que comprarme ropa para ir si o si)

Otra cosa. Yo nunca viajé afuera y tendría que sacar la visa. Yo creo que hay pocas posibilidades de que me la rechacen, sin embargo a mi novia no creo que se la den. Trabaja en negro y no tiene nada a su nombre. Lo bueno es que ella tiene ciudadanía italiana. Habrá problema con eso?

Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23401
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Disney 2015

Si van todos adultos es mejor fuera de Disney, si vas con pibe es recomendable adentro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Un Cooler a 5000RP... Avatar de Checho91
    Registración
    Dec 2013

fui en 2012, todos adultos y nos alojamos dentro de disney, la verdad es lo mejor ya que desde el hotel te llevan a todos los parques.. al downtown, que es una ciudad con bar, resto, locales. en fin el centro comercial de disney.
    para lo unico que necesitarias auto es para ir a universal, pero vamos. un taxi para los 4 me parece q les sale mas barato.

en cuanto a fechas yo fui fin de enero principio de febrero 2 semanas. y si bien para ellos es temporada baja por ser invierno, florida tiene una temperatura muy agradable asique no va a hacer frio, lo que si los parques acuaticos estan cerrados (por lo menos cuando fui yo). y gente hay todos los dias.. igualmente nunca tuve que hacer demasiadas colas para las atracciones.

el plan de comidas es realmente muy util ya que te olvidas de gastos de comidas,valga la redundancia (algunos paquetes creo q te bonifican una parte, asique conviene mas aun)

el tema de llevar o no plata es depende la posibilidad de comprar dolares o no,
    pensa que si tarjeteas vas a pagar con el recargo y a la cotizacion del mes siguiente.
    si para la fecha en que vas hay una cierta estabilidad, de una tarjetea pero igual anda con dolares. siempre un poco de cash.

y ropa lleva de aca porque no vas a comprar el primer dia. y lleva una valija para traerte ropa jaja. los dias que estes en disney son realmente agotadores. cuando fui saliamos a las 9.30am y volviamos a las 20hs. comiamos o ibamos al downtown(no tiene los mejores precios para comprar ropa) y al sobre. pero si vas a miami o recorres orlando tenes un monton de lugares para comprar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El plan de comidas sí es un golazo, tenés desayuno incluido, algunas cenas, y "snacks" que pueden ser almuerzos o para comprar pavadas tipo helado o papas fritas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Consulta la pagina viajero magico. Ahi tenes un monton de info sobre como manejarte, alojamientos, tips. Para mi vayas solo o acompañados es mejor alojarte dentro de Disney. Abrazoa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo fui en febrero del 2013 con 3 amigos mas, conseguimos por AirBnb un hotel REGALADO, 80 dolares por persona por 5 noches con desayuno incluido (buen desayuno). La ubicacion era excelente, en auto no tardabamos mas de 15 minutos en llegar a los parques, era subir a la autopista y darle derecho. Este es el hotel. El chabon ese (Ravi) te alquila la habitación, pero podes hacer uso de todo lo que tiene el hotel (pileta, desayuno, wifi, etc).
    Para ahorrar en el tema de comidas te conviene ir a un supermercado y comprar para hacer sanguches, quizas no es lo mas rico, pero al parque te dejan entrar con mochilas, asi que metes todo ahi y no tenes problemas (no recuerdo si pasaba algo con las botellas). Comer dentro del parque es caro, gastas entre 10-15 dolares por un pancho, hamburguesa, y cosas de ese tipo. Hay otros lugares de comidas mas elaboradas pero son mas caros.
    Efectivo solo use 4 dolares en 20 dias que estuve, y fueron para tomar un colectivo que solo aceptaba billetes. Aunque si conseguis dolares a buena cotizacion quizas te conviene eso, ya que hoy en dia esta casi igual que el dolar tarjeta.
    Ropa te conviene comprar alla, el primer dia si podes andate a los outlet premium (es una cadena) y compra lo que necesites, tenes muy buenos precios y ofertas tipo 2x1, etc.
    Otra recomendacion para los parques es que trates de ir los dias de semana y evita los feriados, yo fui justo para el president's day y habia bastante gente en algunos parques, pero al dia siguiente (un lunes creo) ya no habia NADIE, no hacias mas de 5 minutos de cola y podias caminar tranquilo sin esquivar gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Gracias gente. Estuve leyendo mucho y haciendo cuentas.

Creo que lo que voy a hacer es lo siguiente. Me voy a quedar un total de 11 dias. Para Disney voy a usar 5 días con hotel dentro y plan de comidas. Luego me alojo en un hotel de afuera y paso 2 días por Universal, 1 o 2 días de compras y lo demás Bushgardens, SeaWorld, Legoland, o lo que pinte. En caso de alquilar auto lo haría después de salir de Disney, no sé. Y yendo a Walmart y eso puedo ahorrar bastante en algunas comidas.

Fernix, gracias por el hotel, se ve lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Con mi novia nos fuimos de vacaciones diez dias en enero asi que, tengo bastante para contarte.

En primer lugar, habiamos pensado en partir el hospedaje en "adentro de disney X dias y fuera de disney Y dias" pero uno se queda dentro de Disney por comodidad, para estar cerca del parque, etc... Pero si uno de esos dias te llueve todo el dia? Estas pagando una torta de guita por un dia de hotel cuando no lo podes aprovechar al 100% teniendo la posibilidad de pagar menos y que no te duela tanto. Por ello es que, en nuestra opinion, decidimos ir fuera de Disney.
    Nosotros fuimos al Rosen Inn Closest to Universal, lo recomiendo plenamente. El cuarto tenia cafetera, heladera, tabla de planchar, plancha, aire frio-calor y dos camas queen... Una fiesta. Tambien habia laundry cada tres pisos lo cual esta piola porque por cuatro dolares te lavabas y secabas la pilcha. En nuestro caso, viajamos con una valija dentro de la otra y la que llevaba ropa, tenia tres mudas de ropa asi que, nos venia joya. Por sobre todas las cosas, la ubicacion es EXCELENTE, estas en el medio de todo salvo de Universal que estás enfrente (tenias que dar la vuelta y en dos minutos estabas). Para todo lo demas (Disney, Outlets, Walmart, etc), estabas en cinco-diez minutos de auto. En un radio de dos cuadras, tenias infinidad de locales para comer.

En cuanto al tema traslado, no discuto en absoluto que alla necesitas si o si auto. No solo por la libertad que te da si no porque las distancias entre los lugares son abismales y es todo autopista. Algunos recomiendan taxi pero la verdad es que hemos visto poco y nada, y es un garron estar saliendo de shopping girando hasta encontrar uno con cincuenta bolsas encima. Que se yo, les pinta ir a cenar afuera y estan dependiendo de encontrar uno que pase por la puerta del hotel y los lleve, idem para la vuelta... Y la frecuencia alla no es como aca en Baires. Definitivamente, alquilaria auto. Nosotros alquilamos por www.happytoususa.com, muy buenos precios. Ah, y fundamental GPS, alla te perdes si no. Nosotros llevabamos el celular que tenia GPS incorporado, le bajamos los mapas de USA y andaba veinte puntos.

En cuanto al tema compra de ropa tenes varios outlets, en todos podes entrar a la pagina y bajarte los vouchers de descuentos que hay para ciertos locales. Asi mismo, tambien hay un voucher especial que lo canjeas en el centro de informacion y te dan una cuponera alla mismo. Tene esto en cuenta porque hay veces que las promos suelen diferir y para algunos casos te convenga usar las cosas que imprimiste desde aca y otras las que figuran en la cuponera. Ponele, en lo qe habiamos impreso, nos hacian 20% de descuento en Polo si gastabamos a partir de U$S250 y la cuponera era a partir de U$S125. Idem Levi's, Aeropostale, Tommy, etc.
    Los cuatro outlets principales son: - Florida Mall es mas shopping que outlet. Osea, los locales venden las cosas a precios de local de ropa de marca comun alla. En algun que otro lugar vas a encontrar alguna locura (ponele, en American Eagle encontre camisas por 15USD) pero no hay mucho mas.
    - Premium Outlet Vineland y International Drive: Son los mas representativos y grandes de la ciudad. Caminalos tranquilos porque son gigantes y hay banda de locales.
    - Lake Buena Vista Factory Outlet (LBVFO): Para nosotrs, el mejor. Si bien es chiquito, estan las marcas que mas te pueden interesar y es practico porque el estacionamiento esta en el medio y los locales alrededor de el, no al revez como en los demas que el parking esta en una punta y tenes que caminar 3kms hasta el outlet. Por sobre todas las cosas, hay muchisima menos gente.
    En nuestra opinion, lo ideal seria que arranques por el LBVFO, compres ahi y despues sigas a los Premium Outlet. Los precios son los mismos.
    Por ultimo, tenes Walmart donde tambien venden ropa (no de marca, mas generica como en los Coto de aca) y un monton de pelotudeces para el hogar y uso diario (te diria que 20% del lugar es comida y el 80% restante boludeces jajaja). Es bueno por si queres comprar cosas para el uso diario, para la casa o regalar a tu vieja. No se, yo le cai a mi vieja con dos toalles gigantes de algodon puro por USD5 cada uno. Pero tiene monton de cosas, caminalo. Pero por sobre todas las cosas, tiene un stand gigante de productos Disney donde podes comprar las cosas por un 20%-25% menos que lo que te venden en los parques. Ojo, no esta TODO el arsenal de cosas pero creeme que son como diez gondolas llenas de productos para comprar asi que, es una buena opcion para ahorrarse unos dolares y comprar ahi cosas para uno mismo o regalar. Tenes desde gorros, peluches, imanes, bufandas, todo el merchandising.
    Así mismo, como tambien te mencione antes, nosotros viajamos con dos valijas cada uno pero una iba adentro de la otra y en esta ultima llevabamos dos mudas de ropa dado que ibamos con la idea de comprar ropa alla... Y la verdad que termino asi resultando. Yo venia con la idea de traerme un par de remeras para hacer una renovacion y me termine trayendo veintitres!!! Lo que pasa es que ves que salen 5USD, 8USD, 10USD y vos empezas a manotear al changuito. Y que despues empezas a ver el tema de los descuentos, que es baratisimo, que la ropa en Argentina es un afano y que se yo, terminas llenando el chango con cantidades abismales de cosas. Para que te des una idea, en Aeropostale me compre cuatro remeras, una camisa, tres boxer y un par de zapas por U$S55. En Vans te vendian dos remeras por U$S12 o comprabas unas zapas y el segundo te lo llevabas a la mitad (onda, gastabas U$S70 por dos pares de zapas que estaba para llevarse veinte jajaja). Tommy me parecio un toque caro a comparacion a otros locales y a la vez anterior que habia viajado a USA ya que las promos eran la segunda prenda al 50% OFF pero las camisas estaban U$S60 (osea, U$S90 las dos), me parecia caro y no me equivoque; en efecto, un amigo anduvo por Miami y me conto que alla estaban U$S30 cada una. Si necesitas ropa para laburar (onda, podes ir de casual sport) pegate una vuelta por Banana Republic que venden pantalones de vestir por U$S25 y son IRROMPIBLES. Yo tengo dos que me compre hace dos años, y al dia de hoy, ni se rompieron, ni destiñeron, ni nada; asi que esta vez fui y me compre dos mas . En Reebok habia una promo que te llevabas unas zapas y la segunda la pagabas U$S20, osea que te convenia llevarte dos pares de zapas que valieran U$S100 y las pagabas U$S120 final. En lo que es a ropa deportiva, no me parecio que haya graaaan diferencia de Nike y Adidas con respecto a lo que sale aca; quizas si enganchas la promo que pego un compa del laburo de 2x1 si pero si no, los precios no tienen grandes diferencias salvo Reebok y Puma que si tiraban a reventar. Igual, tampoco te confies con las promos porque tambien van cambiando. El primer dia que llegamos, fuimos a Reebok y estaba esa promo que te conte, fuimos el dia anterior a irnos y la promo habia cambiado a que, al precio de lista, le hacias un 40% OFF.
    Lo que si les recomiendo que se lleven de aca es todo lo referente a articulos de limpieza (shampoo, desodorante, afeitadora, cepillo y pasta dental, etc) dado que alla esas cosas salen CARISIMAS. Onda, garpar un desodorante U$S4 o un shampoo U$S6 no da. Bah, no se, que se yo.

Tema parques: El unico consejo que les podemos dar es que, se que es una paja, pero si el parque abre a las 9AM, levantense a las 7AM, desayunen, bañense y esten en la puerta a las 9AM porque asi pueden sacarse de encima los juegos mas "populares" y sacar fast pass desde temprano para los restantes. Es el ideal porque despues es un garron fumarte una hora de cola para subir a un juego. Ponele, por hacer esto, EPCOT, Magic Kingdom y Hollywood Studios lo habiamos liquidado al mediodia...
    Ah, y se puede entrar con morfi a los parques. Nosotros llevabamos unos sanguchitos y tres botellas de agua (vendian el pack en Walmart de 36 por U$S3) y pasabamos. Hemos visto gente caminando con paquetes de Pringles y botellas de Coca de dos litros..

Con esto creo que vas a andar bien
    Cualquier cosa preguntá,
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zhax : 18-04-14 el 11:37 PM

Registración
    Jan 2013

Lo que te puedo decir es que para el traslado te alquiles un auto, mi vieja cuando viajó me contó que en algunas áreas el transporte público está complicado por ejemplo en la parte de Miami.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Para lo que es hotel fuera de Disney, te recomiendo en lo posible sobre la International Drive. Hay muy buenos hoteles, con o sin desayuno incluído (lo bueno de estar sobre la International Drive es que tenés tanto restaurants, locales de comida fast food como así también mini mercados donde poder comprar cosas para el desayuno o un día cenar en el hotel). La distancia es muy corta respecto a Universal, y está perfecto para ir en taxi o incluso dependiendo de que hotel en International Drive podés ir caminando.
    Yo los últimos años me he hospedado en el Ramada Plaza Resort & Suites. La atención es muy buena, posee desayuno continental, y la ubicación es excelente. Tenés a metros un mini mercado, a 2 cuadras Pizza Hut, a 4 cuadras un McDonald's, Burger King, Domino's, Olive Garden, etc.

No vale la pena que alquiles auto en mi opinión estando en Orlando (menos aún si la parte de Disney va a ser hospedándote en un hotel de ellos). Distinto es si vas a ir a Miami.
    Respecto a compras, las mejores opciones son los Premium Outlets, tanto el de Vineland (muy cerca de Disney) como el de International Drive (para cuando estés en la parte de Universal Studios). También tenés Florida Mall, pero es quizá más para ir a ver vidrieras que otra cosa, aunque siempre va a haber algo que va a estar más barato allá que acá.

Tanto Febrero como Marzo son buenas opciones para el tema de parques, aunque si podés, intentá ir en la semana a Disney, y fin de semana a Universal Studios. Yo siempre que voy me imprimo de esta página el calendario que sirve como guía para saber cuando es recomendado ir a cada parque. No es infalible y muchas veces no podés acomodarlo de esa forma, pero como guía es perfecto: http://www.undercovertourist.com/pla...-to-visit.html
    Los parques acuáticos son muy lindos, pero depende el clima en ese momento.
    Si tu novia tiene ciudadanía Italiana, puede sacar el ESTA, y de esa forma ingresa sin Visa. El formulario se completa en forma online, y el resultado generalmente lo tenés en cuestión de minutos. Puede probar de hacerlo ya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2010

Sí para toda la zona de la florida es recomendable auto. Te moves como querés, y las autopistas son un lujo, muy bien señalizadas y amplias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Che no encuentro cuanto cuesta 'la entrada' a Disney?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Lo ideal es sacarlos por despegar, el precio es el mismo que en la pagina oficial y los podes pagar en cuotas.
    https://disneyworld.disney.go.com/tickets/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Gracias muchachos. Estoy evaluando diferentes opciones, más que nada de hoteles.

El itinerario lo tengo maso armado, básicamente es 5 días de parques Disney, 2 Universal y los demás para compras, otros parques temáticos, etc. Por ejemplo, tengo ganas de ir al museo Ripley jaja.

Antes que nada tengo que sacar el pasaporte y después la visa, si todo sale bien saco los pasajes que es lo más caro y el hotel cuando me decida ya voy reservando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Recomendación personal sobre los parques de Disney. Si no van con pibes, dejen el menor tiempo disponible para Magic Kingdom, sacando la space mountain y alguno que otro son todos juegos para nenes, es el más orientado a un público infantil. En epcot tenés juegos más "hardcore", por ejemplo el del viaje a marte y el test track; en Hollywood Studios tenés la montaña de Aerosmith que es la más "fuerte" de todos los parques de Disney a mi criterio, también tenés un caída libre muy bien ambientado de The Twilight Zone que es intenso.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima