Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Disney 2015

Eso depende mucho de qué ciudad de Florida y qué tipo de lugares para comer estemos hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Cuanto le calculan por día de comida por persona en lo que es Florida en general? En base a su experiencia digamos.

Si vas a vivir en base a kfc, mc, wendys, etc, con 6 dolares por pera por comida estas. Si vas a meterle algo mas de onda y comer comida podes armarte cenas por 30usd para dos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Eso depende mucho de qué ciudad de Florida y qué tipo de lugares para comer estemos hablando.
    Pensaba que mas que nada cambia bastante el precio de los hoteles, por ejemplo comparando Miami con Orlando.
    De ciudades sería Miami, Orlando, Naples quizás, pero como pongo abajo, tampoco quiero comer en Mc todos los días, un termino medio.

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si vas a vivir en base a kfc, mc, wendys, etc, con 6 dolares por pera por comida estas. Si vas a meterle algo mas de onda y comer comida podes armarte cenas por 30usd para dos
    6 dolares por persona por comida. No recuerdo si lo pagué o no cuando viajé en 2012, pero las compras en locales de comida también tienen el 6% por tax?.

Viajo solo, pensaba viajar con mi familia pero por cuestiones de fechas mas que nada no conseguimos.
    Alguno viajó solo como para tirar algunos consejos?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo viaje solo por Orlando y Miami, la mayoría de las veces comía en Domino's, Denny's, Wendy's, Mcdonalds, Burger King, Pizza Hut, Sbarro's, Subway, Starbucks y demás cadenas rápidas. Allí podrás comer con bebida y postre en algunos lugares por menos de 15 dólares.

Luego tendrás la opción de ir a algunos restaurants del estilo Olive Garden donde ya quizá tendrías que hablar de un mínimo de 20 o 25 dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2008

Tengo 15 días (17 noches) para distribuir, la idea es hacer orlando/miami, como harían uds? 10 para orlando es mucho? Por lo que leí Miami para más de 5 días no se si da, y tampoco voy a salir porque estoy con mi vieja y mi hermano de 14. Hay otra cosa para hacer en FL? supongo que alquilaremos un auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo viaje solo por Orlando y Miami, la mayoría de las veces comía en Domino's, Denny's, Wendy's, Mcdonalds, Burger King, Pizza Hut, Sbarro's, Subway, Starbucks y demás cadenas rápidas. Allí podrás comer con bebida y postre en algunos lugares por menos de 15 dólares.

Luego tendrás la opción de ir a algunos restaurants del estilo Olive Garden donde ya quizá tendrías que hablar de un mínimo de 20 o 25 dólares.
    Pienso hacer un mix de esos lugares que nombrás, otro al estilo restaurant como The Cheesecake Factory y también no descarto cocinar, para ver que onda en los super nada mas pero no pretendo "perder" mucho tiempo cocinando.

En Miami te hospedaste en algun hostel?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Pensaba que mas que nada cambia bastante el precio de los hoteles, por ejemplo comparando Miami con Orlando.

De ciudades sería Miami, Orlando, Naples quizás, pero como pongo abajo, tampoco quiero comer en Mc todos los días, un termino medio.

6 dolares por persona por comida. No recuerdo si lo pagué o no cuando viajé en 2012, pero las compras en locales de comida también tienen el 6% por tax?.

Viajo solo, pensaba viajar con mi familia pero por cuestiones de fechas mas que nada no conseguimos.

Alguno viajó solo como para tirar algunos consejos?

Slds.

Todo en USA es sin tax
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pienso hacer un mix de esos lugares que nombrás, otro al estilo restaurant como The Cheesecake Factory y también no descarto cocinar, para ver que onda en los super nada mas pero no pretendo "perder" mucho tiempo cocinando.

En Miami te hospedaste en algun hostel?.
    No, en Miami me quede en el Howard Johnson de la Collins al 8701. No es el súper hotel ni mucho menos, pero tiene una linda vista al mar y el desayuno es mas que suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo comía chatarra a full no por rata sino porque me encanta, y cuando vas a usa es el paraíso jaja me acuerdo que la primera vez que fui a un kfc estaba re emoción (todavía no había abierto acá).
    Ponele que un buen combo, o un par de porciones de pizza (allá son grandes, con 2 porciones de pepperoni estás bien) más la gaseosa son entre 6 y 9 dólares.
    Si querés comer bien como dijeron por 30 dolares por cabeza podes conseguir algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Gente, como andan? me voy a ir a Disney a finales de Febrero y sinceramente tengo mil preguntas
    Vamos a estar en el allstars sports dentro de Disney, 10 dias, con tickets a los parques de Disney y Universal
    Somos 4, y la unica persona que sabe manejar NO quiere hacerlo, la idea es ademas de los parques ir algun dia a los outlets.. como se llega desde los hoteles de disney?
    Y otra cosa que se debe haber preguntado mil veces, ... el pack de comidas no lo sacamos todavia, pero conviene aunque sea algo relacionado al desayuno? porque no tengo la cuenta de cuanto pueda llegar a gastar en comida por dia..
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por merceralex Ver Mensaje
    Gente, como andan? me voy a ir a Disney a finales de Febrero y sinceramente tengo mil preguntas
    Vamos a estar en el allstars sports dentro de Disney, 10 dias, con tickets a los parques de Disney y Universal
    Somos 4, y la unica persona que sabe manejar NO quiere hacerlo, la idea es ademas de los parques ir algun dia a los outlets.. como se llega desde los hoteles de disney?
    Y otra cosa que se debe haber preguntado mil veces, ... el pack de comidas no lo sacamos todavia, pero conviene aunque sea algo relacionado al desayuno? porque no tengo la cuenta de cuanto pueda llegar a gastar en comida por dia..
    Gracias!!
    Conviene toda la vida, lo sacás acá en pesos y lo podés pagar en cuotas, calculo que todas las agencias lo venden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

lo puedo pagar por separado entonces considerando que ya saque todo el resto?
    alguna recomendación de cual "pack" sacar?. y para ir a los malls.. alguna idea de como ir sin auto? saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

alguna recomendación de cual "pack" sacar?. y para ir a los malls.. alguna idea de como ir sin auto? saludos!
    Taxi o remis, desde los hoteles q estan dentro de disney no creo q tengas muchas mas opciones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Decile al que no quiere manejar que se deje de joder jaja en florida sí o sí tenés que moverte en auto. Además sale dos mangos si lo dividen entre 4, es caja automática, la nafta está más barata que acá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Decile al que no quiere manejar que se deje de joder jaja en florida sí o sí tenés que moverte en auto. Además sale dos mangos si lo dividen entre 4, es caja automática, la nafta está más barata que acá...
    Totally agree, sumado que un viaje pedorro en taxi te pueden fajar tranquilamente 30U$S por hace 20 cuadras.
    Despues el viaje en bus de Miami a Orlando son U$S75 por pera (por lo que averigue en su momento) x 4 = U$S300 x 2 (ida y vuelta) = U$S600

Minimo empezás a hablar de U$S600 y a eso lo que gastés en taxis para moverte en la ciudad o por si querés ir a conocer. Cuando fui este año, entre alquilar 10 días el auto, nafta y peajes me habré gastado U$S450 e iba a donde quería.

Decile al goma que no quiere manejar que se deje de joder. Aparte, alla es imposible mandarte una cagada, es todo APB
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima