Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Disney 2015

Yo me metí en Lauderlade a mediados de febrero hace unos años y la verdad que estaba fría. Pero el agua es increíble, cristalina cristalina, la playa muy tranquila sin olas. La verdad me gustó bastante.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Que bueno. Estuve viendo las temps promedio y dan 22-23° C para marzo.

Pregunto por acá porque no hay tema creado de Florida 2015 o Florida en general: Conozco Miami y Orlando de cuanto viajé hace dos años, pero como pienso alquilar auto, pregunto: alguna ciudad para ir además de estas dos?. Estuve viendo Tampa, los Cayos con todas las islas esas al sur, algo para recomendar?

Qué página usan para buscar precio de hoteles?, conviene sacarlo con muchos meses de anticipación?
    De los lugares que nombras me quedo con Key West. Otra playa linda es la de Daytona

Busca hotel en Sunny Isles usa Despegar. Hace unos dias habia 12 cuotas sin interes, creo que ya no esta mas la promo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    De los lugares que nombras me quedo con Key West. Otra playa linda es la de Daytona

Busca hotel en Sunny Isles usa Despegar. Hace unos dias habia 12 cuotas sin interes, creo que ya no esta mas la promo

Vi que está a 260km de Miami, la verdad que para mi que me gusta manejar ya me lo estoy agendando a Key West.

Voy a ir viendo con tiempo booking a ver que sale de ofertas

Gracias,
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Personalmente, te diria que no te alojes dentro de Disney.
    Como dijeron por ahi tenes muchas opciones y mejores. Uno por ahi hablo del Corniche, fui con mis hermanos que fuimos a buscar hotel barato y la verdad que muy comodo, estaban remodelando las habitaciones(esto hace 2 años ponele), aunque el desayuno es muy medio pelo, teniendo en cuenta que vas a pasar toodo el dia haciendo cosas.

Despues el auto alquilatelo si vas a viajar de Orlando a Miami obviamente. Y aun no sea el caso, te lo recomendaria igual.
    Para alquilar, bueno y reconocido Alamo y despues una que recomiendo mucho y es mas chica, es SIXT, que alquilan barato y acordate que son el 90% autos 2014-2015, asi que no te preocupes por el estado del auto. Aunque no es conocida, es de verdad muy buena y pelea precio que te lo bajan y hay algun latino para discutirlo. Siempre que voy con mi hermano se lo discute y se lo bajan siempre jaja
    Antes de irte, mira que el auto no tenga detalles, por lo gral. estan marcadas con stickers, pero a veces no, asi que sacale fotos y/o avisale antes a los flaco de que hay detalles que no estan señalados para no tener que discutir a la vuelta. Ya varias veces que se las mandamos a guardar por que nos decian que esas rayas no estaban y con las fotos sacadas adentro del aeropuerto se quedaban mudos.

JAMAS volveria a Disney, me aburri a la hora. Todos juegos para nenes y eso que tenia 14 años.
    Salvo Hollywood Studios que tiene Aerosmith, Tower of Terror y no se si algo mas y algun juego de Epcot, despues una garompa. Es lindo para conocer pero listo, es muy infantil, pero no me arrepiento de conocer por que supe que nunca mas iba a volver por mi cuenta. Si, asi de mal la pase jaja. Pero vos vas a conocer y es tu primera vez, asi que no puedo decir que no vayas.
    En cambio en Island of Adventure tengas 50 años la pasas espectacular, cada vez que voy la paso mejor. Pero para gustos.. a mi me encantan todos esos juegos al palo.
    Despues si o si un GPS. Si tenes del celu, configuralo bien y actualizalo antes de viajar por que alla estan todo el año haciendo caminos y autopistas nuevas.

Miami Beach es siempre calido, si es que tu preocupacion era por el agua. Por suerte voy seguido y fui en distintas epocas del año, siempre me cague de calor y siempre me meti al agua, aunque hay epocas que esta lleno de aguas vivas y te queres cortar la japi si llegas a estar un par de dias.
    Hoteles no sabria recomendarte, por que los que fui/voy en Miami creo que de precio no son baratos, pero son excelentes en hospedaje, locacion y comida. Cuando vas con tus viejos, a cierta altura de la vida no quieren estar renegando con las cosas.
    Uno el Marenas Resort y el Trump Tower(este si estoy seguro que es caro).
    Aunque se que en Airbnb tenes muchas opciones y tengo gente que alquilo por ahi y mucho mas barato que hotel, lo que si vas a tener que desayunar en otro lado, pero te ahorras plata.

Tampa, si te gustan los parques(creo la unica "atraccion" de Tampa) tenes Bush Gardens. Una especia de parque tematico con montañas rusas.
    No es Universal, pero es muy lindo, tiene bastantes juegos y algunoss muy buenos.

Y me olvidaba de Orlando, tambien tenes Wet n' Wild(tambien muchos hoteles te llevan en micros gratis). Siempre aproveche a ir en dias de mucho calor y la pase excelente. Te recomiendo ir en la semana, por que fui un Sabado y casi que no llego a ir a todos los juegos(y eso que no son muchos), cuando en la semana creo que le di mas de 2 vueltas a todos.

Si me acuerdo de algo mas para ayudarte te digo. Andate bien preparado que tenes un viaje de la puta madre para hacerte mala sangre por algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Unit : 18-06-14 el 09:17 PM

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Wet n' Wild no fui nunca pero este año fui a Thypoon Lagoon y la pase increíble

Un parque de agua tenes que meter si o si

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2010

Yo no fui nunca a los de agua pese a que fui dos veces a Disney porque estuve en pleno invierno. Es mejor que wet n wild?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Viaje 2 veces a Disney, siempre con mi sra y mis dos nenes.
    Un par de cosas sueltas:
    - Llegar a los parques antes que abran. Este es el dato más importante de todo el viaje. Si no te querés pasar el día haciendo colas, llegá temprano, hacé las atracciones más populares de cada parque y después disfrutá el día a tu ritmo.
    - Comprá todo lo que puedas comprar. Cuando llegás te arrepentís no haber comprado más.
    - Usá Walmart. La comida es un regalo, podés comprar souvenirs de Disney también.
    - Preparate para la lluvia, tenete algún poncho descartable a mano.
    - Universal es para jóvenes adultos, Disney es para más chicos. Yo personalmente disfruté más Universal pero mis nenes aman Disney. A mi nena de dos años todavía se le ilumina la cara cuando me cuenta que saludó a Minnie y a Daisy. Cuando fui la primera vez a Disney me gustó mucho más que la segunda (efecto sorpresa).
    - Auto: si. Definitivamente.
    - Hotel: afuera. Lo usás para dormir nada más. Yo fui las dos veces a uno bien pedorro (para los estándares americanos) en Lake Buena Vista.
    - Comprá todo lo que puedas desde acá, aprovechando cuotas.
    - Definí tu itinerario en los parques, en Disney sacá los fastpass con anticipación (desde la página).
    - Si podés andá al Polynesian Resort una noche que haya fuegos artificiales en el Magic Kingdom. Pedí pasar para ver los fuegos, sentate en la playa y disfrutalos. Es el mejor lugar para ver los fuegos desde lejos.
    - Fijate en Internet los calendarios para ver que dia te conviene ir a cada parque. Yo usé www.easywdw.com y realmente están acertados en un 80%. Igual, lo más importante (y cierro con lo que empecé) es LLEGAR TEMPRANO A LOS PARQUES.

Cuando me acuerde de más, sigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Puedo comentar algo? OJO CON BOOKING. El unico hotel que aloje, no me desconto la plata de la tarjeta y tuve que garpar ahi.... Cuando lo reserve salia 2500 pesos o algo asi... llegue y no estaba pago me quize matar. Tuve que pagar 570 dolares... encima habia aumentado el dolar una barbaridad.

ojo con despegar.com. Me cagaron, varias veces. LLegue a un hotel y tube que pagar tarifa diaria de hotel? algo rarisimo. Despegar terciarizo lo terciarizado. Cuando llegue, el pago se habia hecho desde una pagina hotels.com, osea que ni siquiera era que despegar habia pasado la guita...

asique cuidado con los alojamientos. Leer e investigar mucho

Edit: Key west... increible. Ir manejando desde miami a key west... no tiene precio.. las ubicaciones mas lindas para tener una casa (siempre y cuando no haya un katrina no?)

Despues en key west, haces snorkel en uno de los corales mas grandes del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Martin :) Ver Mensaje
    Puedo comentar algo? OJO CON BOOKING. El unico hotel que aloje, no me desconto la plata de la tarjeta y tuve que garpar ahi.... Cuando lo reserve salia 2500 pesos o algo asi... llegue y no estaba pago me quize matar. Tuve que pagar 570 dolares... encima habia aumentado el dolar una barbaridad.

ojo con despegar.com. Me cagaron, varias veces. LLegue a un hotel y tube que pagar tarifa diaria de hotel? algo rarisimo. Despegar terciarizo lo terciarizado. Cuando llegue, el pago se habia hecho desde una pagina hotels.com, osea que ni siquiera era que despegar habia pasado la guita...

asique cuidado con los alojamientos. Leer e investigar mucho

Edit: Key west... increible. Ir manejando desde miami a key west... no tiene precio.. las ubicaciones mas lindas para tener una casa (siempre y cuando no haya un katrina no?)

Despues en key west, haces snorkel en uno de los corales mas grandes del mundo
    Lo de Booking, quizas colgaste la reserva y pusiste: "pagar en destino".

A mi jamas me paso que me hayan garcado tanto de Booking como Despegar o Asatej. Lo mas recomendable es, una vez hecha la reserva, mandar mail confirmando al hotel con datos y numero de gestion para que esté todo ok. Y, fundamental: imprimir el mail de confirmacion del hotel :P
    • Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Lo de Booking, quizas colgaste la reserva y pusiste: "pagar en destino".

A mi jamas me paso que me hayan garcado tanto de Booking como Despegar o Asatej. Lo mas recomendable es, una vez hecha la reserva, mandar mail confirmando al hotel con datos y numero de gestion para que esté todo ok. Y, fundamental: imprimir el mail de confirmacion del hotel :P
    Me llego un email diciendo que me iban a cobrar en los proximos dias. Yo colgue y nunca me cobraron

Despegar me cago dos veces. Son unos forros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Otra cosa. Yo nunca viajé afuera y tendría que sacar la visa. Yo creo que hay pocas posibilidades de que me la rechacen, sin embargo a mi novia no creo que se la den. Trabaja en negro y no tiene nada a su nombre. Lo bueno es que ella tiene ciudadanía italiana. Habrá problema con eso?

Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    Fijate que hay algunos países que están exentos de tener que sacar la VISA
    https://esta.cbp.dhs.gov/esta/WebHel...elp_1.htm#vwp2

Con la ciudadanía italiana podes sacar el ESTA

"Los viajeros internacionales que pretenden viajar a Estados Unidos bajo el Programa de exención de visa (VWP)..."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Fui en Marzo de este año, la vas a pasar increíble! Es un hermoso lugar y un gran destino. Te enumero mis consejos:

- Alojate DENTRO de Disney y con PLAN DE COMIDAS. Despues de esto, me animo incluso a decirte que viajes sin un peso mas que no sea para darte algún gusto o comprar regalos.
    El plan de comidas alcanza y sobra, los yankis comen muchisimo y cada plato es enoorme, con mi novia pediamos un solo plato y lo compartíamos. Como funciona? Segun el plan que elijas, te dan un limite de comidas, nosotros teniamos creo que 30 o 40 comidas para 7 días, las podías usar como quieras a cualquier hora.
    A su vez, para bebidas no vas a tener drama porque te dan un vaso recargable y tenes mil bebidas para elegir, todo esto dentro del hotel.

- Los MICROS te llevan y traen desde la puerta del hotel, hasta la puerta del parque. No necesitas nada más. La realidad es que mucho dentro de Disney no hay para ver mas que los parques, por lo que el auto no es esencial. Solo lo vas a necesitar para cuando quieras ir a Universal (imperdible, dedicale minimo dos días enteros, uno para cada parque)

Cualquier otra cosa que se me ocurra voy posteando, pero esos son los escenciales. Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Cuánto a grandes rasgos le calculo para 3 personas solamente Orlando/Disney (sin contar compras obviamente)? Y cuánto días sería lo normal? Tendría 2 semanas pero quisiera hacer miami también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Dias lo ideal es 1 por parque, y despues uno mas al final por si queres repetir alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Cuanto le calculan por día de comida por persona en lo que es Florida en general? En base a su experiencia digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima