Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Disney 2015

Mnnnn Viaje a marte, opcion verde estuve 2 dias boludo. Me parece que es la atraccion mas intensa. Igual la aerosmith se lleva 5 estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje
    Mnnnn Viaje a marte, opcion verde estuve 2 dias boludo. Me parece que es la atraccion mas intensa. Igual la aerosmith se lleva 5 estrellas.
    Verde? Me extraña, la posta es la naranja, sentís como toda la cara se te va para atrás como en los dibujitos jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Verde? Me extraña, la posta es la naranja, sentís como toda la cara se te va para atrás como en los dibujitos jaja

Si tenes razon, el naranja. Realmente te descompone. Hay que ir sin desayunar porque dejas los bofes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Lo que me llama la atención, y siempre lo digo, es como los pibitos muy chicos se suben a ese tipo de juegos, al de marte naranja me acuerdo que fuimos con un padre que estaba con sus hijos de 5/6 años. Allá es otra cultura, desde muy pendejos se suben a las atracciones más fuertes. Eso acá no se ve.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Yo vi una pibita de no más de 5 años en Piedras Blancas, Bariloche, tirándose sola y a los chapazos.
    No sé, me extrañó, no es muy peligroso pero yo no la dejaría sola ni en pedo.

Volviendo al tema de Disney, ya hice mis presupuestos con diferentes opciones como para comparar.
    El que más me cierra es:

5 noches disney + 5 días de parque
    6 noches fuera de disney
    2 días de parque universal
    Y me quedan 4 días para recorrer otras cosas y hacer compras

Voy a alojarme sin plan de comidas ya que no somos de comer mucho y por ejemplo todos los postres estarían de más, así que comprando algo chiquito o llevando comida de Walmart estamos bien. Lo que no sé es si alquilar auto por toda la estadía o sólo los días que estemos fuera de Disney, porque el primer día seguro aprovechamos para hacer algunas compras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

2 días para universal es muy poco, vas a tener que hacer todo a las chapas. Yo haría 3 días en Universal, y fijate de comprar el hollywood pass o algo así para pasar rapido en las atracciones. Yo fui a los dos universal, el de orlando y el de hollywood; este ultimo es bastante más chico, pero tiene una atracción de transformers 3d que está de puta madre. Peeero en orlando está todo lo de harry potter y la famosa montaña roja que tiene una caída impresionante.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Cuando fui a Universal en las primeras semanas de Febrero del 2012 y en la primera de Octubre del 2013 realmente no había mucha fila (en un solo día hicimos los dos parques bien, subiéndonos a un montón de juegos, y aprovechamos el segundo para pasear más tranca). No valía la pena comprar el pase rápido (menos si no les molesta subir separados y van a la fila de single rider, que hay en muchos de los juegos). Para que se den una idea, al juego de Harry Potter nos subimos dos veces en 30' en el viaje de Febrero. Las dos veces que fuimos con mi marido a Disney nos quedamos en hotel dentro de Disney (porque enganchamos plan de comida gratis ambas veces y como el plan era ir más que nada a los parques de Disney optamos por eso), y creo que vale la pena, más si pueden arreglar con los otros dos para quedarse todos en una sola habitación.

La segunda vuelta alquilamos auto un par de días para ir de compras, a Universal y a Legoland (hagan lo que hagan, NO VAYAN A LEGOLAND D: ). Salió creo que 200 u$s con el seguro por tres días, y otro día alquilamos en el día (en el lugar que hay dentro del complejo de Disney) y como no le metimos seguro ni nada nos salió 25 u$s.

Sobre el plan de comidas: si no lo tenés gratis, no vale la pena. Sale mucha más plata de la que gastarías en comida en el parque. Lo que había visto que recomendaban algunos en un foro de viajes a Disney era que si lo querías comprar para no preocuparte de la plata que gastabas en comida en el momento, lo ideal en realidad era agarrar la plata que te salía el dining plan y meterla en una tarjeta de crédito recargable e ir pagando las comidas con eso, y la plata que sobraba la podías usar en cualquier otra cosa :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Mar 2007

Con 2 dias en Universal a mi criterio esta bien, mas si sacas el fastpass. El unico juego que te podria dar problemas es el castillo de Harry Potter, porque es una sola fila, no importa si tenes o no el pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    2 días para universal es muy poco, vas a tener que hacer todo a las chapas. Yo haría 3 días en Universal, y fijate de comprar el hollywood pass o algo así para pasar rapido en las atracciones. Yo fui a los dos universal, el de orlando y el de hollywood; este ultimo es bastante más chico, pero tiene una atracción de transformers 3d que está de puta madre. Peeero en orlando está todo lo de harry potter y la famosa montaña roja que tiene una caída impresionante.

Nosotros Universal lo hicimos en un dia cada parque. De hecho, antes del mediodia ya habiamos terminado las atracciones mas heavys; es mas, pudimos repetir varias veces mas cada una.
    Me parece que la movida va por arrancar si o si cuando abre y hacer un itinerario para las atracciones al estilo Viajero Magico de ir "contra la marea". Yo mas o menos le di bola y me sirvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Cuando fui, me hospede en el hotel Parc Corniche. Condominio con habitaciones tipo depto, horno, microondas, heladera, ideal para ir al súper y agarrar provisiones para la comida. Incluía desayuno que era bastaaante bueno. Salían micros gratis para Universal/Disney y, al estar sobre International Drive, me tomaba el bondi para ir al premium que estaba a 10 minutos, por lo que no necesite alquilar auto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Gracias por el dato elandroide.
    No puedo ver los precios de febrero porque me dice que no hay disponibilidad, pero para diciembre 6 noches me sale algo así como $4800.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Lástima por el fucking 35%, sino sería ideal para viajar en estos momentos que el dólar está muy tranquilo y a 8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Por el tema del clima y temperatura para playa alguien tiene idea como es en Marzo en Florida?. Sería que estan terminando el invierno para empezar la primavera (spring break).

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

En Miami por lo menos es más que tolerable el agua en esa época. De hecho a fines de Febrero ya te podés meter tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    En Miami por lo menos es más que tolerable el agua en esa época. De hecho a fines de Febrero ya te podés meter tranquilamente.
    Que bueno. Estuve viendo las temps promedio y dan 22-23° C para marzo.

Pregunto por acá porque no hay tema creado de Florida 2015 o Florida en general: Conozco Miami y Orlando de cuanto viajé hace dos años, pero como pienso alquilar auto, pregunto: alguna ciudad para ir además de estas dos?. Estuve viendo Tampa, los Cayos con todas las islas esas al sur, algo para recomendar?

Qué página usan para buscar precio de hoteles?, conviene sacarlo con muchos meses de anticipación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 14-06-14 el 10:11 AM Motivo: preg pagina hoteles

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima