Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Disney 2015

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    120 dólares un hotel adentro de Disney con comidas gratis no es mal número

Yo siempre que cotizo en dísney me sale como 170
    Dólares la habitación , y no los vale ¿Por qué? Es súper pequeña y no te dan ni desayuno
    170? Los moderados no suelen superar los 130 (el Art) y de ahí bajan a 100 (los ALL STAR)

Para el desayuno te dan todo, con los vasos sacas Cafe, bebidas, mermeladas, mantecas, te compras pan lactal en Walmart y hasta tostadoras tenes.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Re: Disney 2015

120 sin comida, la comida agregandola aparte, no se manejar, asi que auto no usaria
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Que hoteles recomiendan no muy caros cerca de disney y universal? O que te lleven a los parques

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Disney 2015

El Floridian Express sobre International Drive, es muy económico. Tiene lo necesario para una estadía en Orlando, wifi, caja de seguridad, transado a los parques, etc. Esta a 15 minutos caminando de Universal.

Y otro un poco más caro, dependiendo la habitación, es el Ramada, también sobre International Drive.

Hay varios más también por la zona como el Rosen.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    170? Los moderados no suelen superar los 130 (el Art) y de ahí bajan a 100 (los ALL STAR)

Para el desayuno te dan todo, con los vasos sacas Cafe, bebidas, mermeladas, mantecas, te compras pan lactal en Walmart y hasta tostadoras tenes.

iPhone
    Ojo

Cuando yo digo un precio me fijo en el tax, en el resort fee, en sí tiene estacionamiento y desayuno

Y si en junio 16 costaban eso que dije los valué económicos para 4 personas
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Ojo

Cuando yo digo un precio me fijo en el tax, en el resort fee, en sí tiene estacionamiento y desayuno

Y si en junio 16 costaban eso que dije los valué económicos para 4 personas
    No te cobra ningún extra Disney, todo incluido

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

7. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    No te cobra ningún extra Disney, todo incluido

iPhone
    Si ya se pero lo digo para que sirva para comparar con otro lugar

Ponerle estuve en un hotel de 31 dólares la noche pero después tenía 8 dólares más de fee , y así hay muchos

En Miami por ejemplo es re común que te cobren parking aparte
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

8. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Hola gente, necesito una mano, estoy viajando el 12 de octubre a orlando, solo. Voy dos semanas, no fui nunca a USA y estoy viendo qué hago. Mi idea era mitad de tiempo en Orlando y mitad en NY, y quiero gastar lo menos posible pero aprovechar todo.
    Por lo que entendí, en cuanto a Orlando, es preferible que me aloje en un hotel cerca de los parques así no alquilo auto, que estando solo va a ser muy caro. Quiero ir a Disney (los 4 parques?), Universal y los Outlets (algo más?).
    Vi el Floridian Express que recomendaron a $800 la noche aprox, impuestos incluidos. Me falta investigar cómo funcionan los parques para no pagar de más.

Se aceptan sugerencias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Disney 2015

Por la época en la que vas a ir, yo creo que podes prescindir sin problemas del auto.

Desde el hotel tenes transporte (no me acuerdo si es gratuito o no, pero sino no es nada caro) hasta los parques de Disney. A Universal vas caminando y estás en 15 minutos.

Podrías llegar a necesitar un taxi o Uber para ir a los outlets.

En cuanto a los parques, podes ir a los 4 de Disney (yo a Animal Kingdom a veces ni voy directamente), y luego ir 2 o 3 días (con la opción park2park) a los de Universal.
    En Undercover Tourist tenes los mejores precios para adquirir los tickets. Ahora hay una promoción de 4 días al precio de 2. 4 es mucho, pero 3 podes ir tranquilamente si te gustó mucho, al fin y al cabo es gratis ese día.

La otra opción es comprarlos en una agencia acá, pero siempre va a ser más caro, aunque si queres financiamiento ya es otra cosa quizá.

Yo lo que suelo hacer por día es (no está en orden)
    Magic Kingdom
    Hollywood Studios
    Epcot
    Universal Studios
    Islands of Adventure
    Outlet
    Outlet
    Islands of Adventure/Universal Studios

Depende a la hora que llegas, esta bueno aprovechar el primer día para un outlet en caso de que no haya tiempo para parques. Lo mismo al irte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por la época en la que vas a ir, yo creo que podes prescindir sin problemas del auto.

Desde el hotel tenes transporte (no me acuerdo si es gratuito o no, pero sino no es nada caro) hasta los parques de Disney. A Universal vas caminando y estás en 15 minutos.

Podrías llegar a necesitar un taxi o Uber para ir a los outlets.

En cuanto a los parques, podes ir a los 4 de Disney (yo a Animal Kingdom a veces ni voy directamente), y luego ir 2 o 3 días (con la opción park2park) a los de Universal.
    En Undercover Tourist tenes los mejores precios para adquirir los tickets. Ahora hay una promoción de 4 días al precio de 2. 4 es mucho, pero 3 podes ir tranquilamente si te gustó mucho, al fin y al cabo es gratis ese día.

La otra opción es comprarlos en una agencia acá, pero siempre va a ser más caro, aunque si queres financiamiento ya es otra cosa quizá.

Yo lo que suelo hacer por día es (no está en orden)
    Magic Kingdom
    Hollywood Studios
    Epcot
    Universal Studios
    Islands of Adventure
    Outlet
    Outlet
    Islands of Adventure/Universal Studios

Depende a la hora que llegas, esta bueno aprovechar el primer día para un outlet en caso de que no haya tiempo para parques. Lo mismo al irte.
    Y no animal kingdom?

Asegúrate que el hotel tenga transporte y los horarios. Xq si el de retorno es a las 20 no te conviene

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

A mí personalmente no me gusta tanto Animal Kingdom. Hace un par de años que dejé de ir, pero es cuestión de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    A mí personalmente no me gusta tanto Animal Kingdom. Hace un par de años que dejé de ir, pero es cuestión de gustos.
    Yo voy por Everest, amo. Y a comer a uno de mis restaurantes favoritos

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Bueno acabo de sacar vuelo interno a NY por 156 US (por AA) y me hospedo en el International Students Residence con habitación para mi solo. Es un hostel en brooklyn, estaba barato ($1200 la noche) y bien puntuado. Seria del 20 al 25 y me queda un ultimo dia en Orlando. estoy pensando en llenar una 2da valija en un outlet ese último día, ya que el vuelo interno te las cobra.

A Animal Kingdom quiero ir, al menos una vez para conocer. Vi los precios de los parques y están salados, $220 por dos días en Universal (y 2 gratis como decías) y $350 por 4 días en disney (+1 gratis). Menos que esto no se consigue, no?

Gracias por la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    Bueno acabo de sacar vuelo interno a NY por 156 US (por AA) y me hospedo en el International Students Residence con habitación para mi solo. Es un hostel en brooklyn, estaba barato ($1200 la noche) y bien puntuado. Seria del 20 al 25 y me queda un ultimo dia en Orlando. estoy pensando en llenar una 2da valija en un outlet ese último día, ya que el vuelo interno te las cobra.

A Animal Kingdom quiero ir, al menos una vez para conocer. Vi los precios de los parques y están salados, $220 por dos días en Universal (y 2 gratis como decías) y $350 por 4 días en disney (+1 gratis). Menos que esto no se consigue, no?

Gracias por la ayuda!
    Universal no saques el park to park si lo vas a hacer en dos dias.
    Solo te perded el tren de Harry Potter que es una bosta

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Bueno, aclará igual que es tu opinión. El tren es muy lindo en mi opinión, y es cuestión de cada uno ir a verlo y luego comentar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima