Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Disney 2015

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Gracias que no fui el unico, pense que solo yo no entendía miami, la pase 100 veces mejor en Orlando, aparte que es mas barato y me puedo quedar mas dias. Espero hacer golazo con universal que no conozco junto con los parques de agua, y tratar de encontrar alguna playa relativamente cerca. Voy a miami porque me sale mas barato bajar en miami e ir a Orlando que el vuelo a Orlando. No voy muy holgado, tarjeteo el hotel el vuelo y el auto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Playa dijiste? NAPLES, locura

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Gracias que no fui el unico, pense que solo yo no entendía miami, la pase 100 veces mejor en Orlando, aparte que es mas barato y me puedo quedar mas dias. Espero hacer golazo con universal que no conozco junto con los parques de agua, y tratar de encontrar alguna playa relativamente cerca. Voy a miami porque me sale mas barato bajar en miami e ir a Orlando que el vuelo a Orlando. No voy muy holgado, tarjeteo el hotel el vuelo y el auto.

No creas igual que es mucho más barato ir a Miami y después a Orlando que ir a Orlando directamente. Es más, depende la época puede ser completamente lo contrario, ya sea porque el aéreo ya de por sí es más barato, o porque sumándole ese "día" extra de auto + nafta + comidas ya se hace bastante parejo a veces.

Yo lo hice una sola vez igual, pero desistí de volver a hacerlo únicamente por el hecho de tener bajarme de un avión y manejar 3,5-4hs luego hasta destino.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Yo viajo en febrero de 2017 y para las fechas que saque estaban mas baratos los vuelos a orlando que a miami, y el tema de manejar 4 hs despues de 15 de vuelo decidi ir directo a orlando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por iFacu Ver Mensaje
    Yo viajo en febrero de 2017 y para las fechas que saque estaban mas baratos los vuelos a orlando que a miami, y el tema de manejar 4 hs despues de 15 de vuelo decidi ir directo a orlando.

febrero es caro no ? mas de 15k cada pasaje ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Disney 2015

Tenes de todo en febrero, podes conseguir a $17.000.- o $14.000.-
    Es cuestión de irse fijando las promociones o rebajas que aparecen y aprovecharlas sin pensar mucho.

Yo conseguí hace unos días a $14.500.- en 6 cuotas por American Airlines para Enero encima, uno de los mejores meses en mi opinión en cuanto a clima/cantidad de gente/ofertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    febrero es caro no ? mas de 15k cada pasaje ?
    Es uno de los meses mas caros por ser nuestras vacaciones, yo consegui hace 2 semanas $13.400 por Delta a Orlando, escala en Atlanta, en 12 cuotas. Ahora en la misma fecha hay buenos precios de LATAM, estoy hablando del 30/01 al 16/02.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, aunque al mismo tiempo mediados de Enero - Principios de Febrero es la mejor temporada para ir por un tema de precios allí. Así que se compensa por ese lado, sin contar la fila que haces en los parques, detalle no menor....

Ya quiero probar la nueva atracción de King Kong y las mejoras que hicieron en Hulk.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Si es caro los vuelos desde acá, pero allá es temporada media-baja, casi nadie en los parques y los precios bastante baratos. Es linda época enero-febrero para ir.

• Me gusta
    Me gusta

9. MPX
    Registración
    Oct 2003

Pero enero pasas frío y no podes ir a la playa , no sé si es tan bueno esa fecha

Además de que en los hoteles de resort que consulte lo consideran temporada alta justo todo el mes de enero y la segunda quincena de diciembre

Por más que no haya tanta fila si hace frío no sé si está tan bueno eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Si el tema del clima es una contra en esa época, en febrero esta entre 15-25 grados, enero ni idea pero se que es más frio. Con las playas cálculo que con 23-25 grados se pueden disfrutar, en mi caso voy a ir para el lado de Sarasota y Naples, playas que dan al golfo de México y son mucho mejor que las de miami y daytona según comentarios que lei.

• Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No hay mucha diferencia de todas formas.

Por cierto, en Manhattan Viajes hay ofertas muy buenas en estos momentos en todo lo que son hoteles fuera de Disney. Y lo bueno es que aceptan mercadopago (tiene un recargo del 6 o 7%). Como opinión personal, sugiero todo lo que sea por la International Drive, el Ramada es un muy buen hotel (sobre todo la torre norte), y se consigue estadía por menos de $10.000.- por 8 noches. También está a muy buen precio el Seralago por ejemplo, pero ese ya en Kissimmee.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Bueno mas o menos por ahi el clima jaja.

Si a alguno le interesa viajar en marzo, hay vuelos por $10.750 a Orlando en este momento en Turismocity.
    • Me gusta
    Me gusta

13. MPX
    Registración
    Oct 2003

igual 100 dolares en hotel en orlando por noche es caro,

yo estuve en hoteles de 30 40 dólares como nombraron mas arriba que son estilo motel,

por 100 dólares conseguis flor de resort, 2 cuartos, , cocina completa y de todo

eso lo diferencia de quedarse adentro de hoteles disney donde los cuartos son super pequeños y encima es caro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Pero enero pasas frío y no podes ir a la playa , no sé si es tan bueno esa fecha

Además de que en los hoteles de resort que consulte lo consideran temporada alta justo todo el mes de enero y la segunda quincena de diciembre

Por más que no haya tanta fila si hace frío no sé si está tan bueno eso
    Frío? Yo en febrero siempre fui a los de agua, en los parques tmb, me meto en la pileta del hotel.

Hace frío de noche (buzo) y de día 25 pero el sol re pega, ha llegado a hacer 29.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

igual 100 dolares en hotel en orlando por noche es caro,

yo estuve en hoteles de 30 40 dólares como nombraron mas arriba que son estilo motel,

por 100 dólares conseguis flor de resort, 2 cuartos, , cocina completa y de todo

eso lo diferencia de quedarse adentro de hoteles disney donde los cuartos son super pequeños y encima es caro
    Por 100 vas a un moderado (3 estrellas de Disney).
    Tanto como flor de resort no se....

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima