Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Re: Disney 2015

Promociones aereas o pueden usar skyscanner tmb (pueden probar saliendo de distintos lugares,por ahi sale mas barato salir de GRU que de EZE)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Promociones-aereas es la posta, el resto no existe

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Promociones aereas como dice el resto. Con mi novia entre los 2, 14k pagamos ambos pasajes en total. Su hubiera sido para enero en vez de marzo eran 10k, compre de apurado y no mire bien.

- - - - Auto Merge - - - -

Promociones aereas como dice el resto. Con mi novia entre los 2, 14k pagamos ambos pasajes en total. Su hubiera sido para enero en vez de marzo eran 10k, compre de apurado y no mire bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No lleven en los outlets bolsas al baúl del auto y sigan comprando porque abren baúles a lo loco.
    Ojo con eso

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Oki anotado

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Gente necesito un centro para planificar el viaje, les re agradezco si se copan y ven en que le erré como para mejorarlo un toque
    Bueno mi novia y yo fuimos a florida dos semanas el diciembre pasado, una semana orlando y otra miami, llegue al aeropuerto de miami, fui a un wallmart, me compre un gps y me fui a orlando directo, una semana en disney (hotel seralago) todo re bien solo que me falto universal parques acuaticos y shopping, despues en miami (miami beach resort) otra semana el hotel re caro por lo que pague pero habia reservado otro que era una literal cagada, no nos quedamos en ese hotel y todo ese dia, noche y hasta la tarde noche del dia siguiente renegando con avantrip para que nos cambien el hotel,( me exigieron que les mande fotos y videos para que puedan hacer el reclamo etc) le quedaban una sola habitacion y era una cagada pintura por todos lados, sabanas sucias humedad, una mesita pedorra y dos sillas hechas en caño 20/20 re truchas, termine durmiendo en el auto esa noche porque la recepcion del hotel cerraba a la noche. Al final me dieron a elegir entre todos hoteles de menor categoria y el que era de la categoria que pedimos (miami beach resort) no tenia el estacionamiento inlcuido cosa que tuvimos que pagar nosotros y hace dos meses nos reintegraron una parte de lo abonado. Eso fue a resumidas cuentas mis dos semanas en florida.
    Tenemos pensado viajar en noviembre 20 o 25 dias pero el 80 porciento va a ser orlando, quiza me quede dos dias en miami, 20 orlando y 2 mas en miami ya que la verdad no fue mucho de mi agrado.
    El tema es asi.
    -Me conviene ir a miami y viajando en auto a orlando?
    - que hotel me recomiendan en orlando y en miami? el seralago lo estoy pagando 500 mangos y en miami por dia hasta 1500 me estiro
    - Creen que es mejor ir solo a orlando? deje un par de dias miami para hacer playa ya que la noche de miami no me dice mucho
    - ropa no compre mucho porque no me parecian unas ofertas importantes, fui al dolphin aventura y al sawgrass. Hay otro que me haya faltado?
    cualquier ayuda que me puedan dar de lo que hice bien, mal o tengo que cambiar se los agradeceria en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

A ver, mi opinión de ciertos puntos

20 25 días a Florida ya habiendo ido? Es un bolazo de días para ese viaje.

Los hoteles en Miami - orlando son una lotería si nadie te puede recomendar algo. Hoy x 100 dólares no conseguis algo bueno con estacionamiento. Me suena raro ese precio q decis en Orlando, o es x persona?
    Te recomiendo que busques en airbnb a usuarios con excelentes calificaciones.

Según no se q revista blabla, los outlets de Orlando son los más baratos de todo Estados Unidos así q al pedo ir a los de Miami y más si ya los conoces.

A menos q te haya encantado Miami, yo haría lo q pensas hacer en Orlando y después recorrería para la costa Oeste de Florida. También iria algún día a algún Spring, x ejemplo blue Springs.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Doble post para q esto se diferencie.

Volviendo a lo de equipaje gol y delta. Miren lo q encontré en la página de latam sobre las condiciones de equipaje para viajes con varias aerolíneas (habla en general y no sólo para latam, les recomiendo q lean también lo previo q realmente no sabia el tema de las zonas y eso https://www.latam.com/es_ar/informac...e-interlineal/ )

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    A ver, mi opinión de ciertos puntos

20 25 días a Florida ya habiendo ido? Es un bolazo de días para ese viaje.

Los hoteles en Miami - orlando son una lotería si nadie te puede recomendar algo. Hoy x 100 dólares no conseguis algo bueno con estacionamiento. Me suena raro ese precio q decis en Orlando, o es x persona?
    Te recomiendo que busques en airbnb a usuarios con excelentes calificaciones.

Según no se q revista blabla, los outlets de Orlando son los más baratos de todo Estados Unidos así q al pedo ir a los de Miami y más si ya los conoces.

A menos q te haya encantado Miami, yo haría lo q pensas hacer en Orlando y después recorrería para la costa Oeste de Florida. También iria algún día a algún Spring, x ejemplo blue Springs.

Gracias sebas, el tema de orlando es porque mi novia es re vicio de disney desde chiquita y le hago la segunda más que otra cosa, yo tiro mas para los parques acuáticos y universal que es mas de nuestra edad y no pudimos ir por cuestión de tiempo y se nos iba del presupuesto en ese momento. Yo tengo 26 y ella 27 cumple la semana que viene. El hotel me sale 480 creo, puse 500 para redondear. Es el mismo hotel que fui el año pasado, y lo tarjeteo con el francés en 9 cuotas. Es re barato, es estilo motel y tiene estacionamiento gratuito, el año pasado me salio 800 con retenciones y lo reserve dos semanas antes de irme. Y lo de airbnb no lo tuve en cuenta. Tendría que averiguar. Lo de la costa a la altura de orlando esta como para ir?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

A ver... yo volvi de Florida hace como 2 semanitas. Estuve 10 dias, de los cuales 2 me fui a Miami...
    -Alquile por airbnb una habitacion con baño privado por u$a 200 (para lo unico que la usabamos era dormir bañarnos y listo)
    -Los precios son mucho mas barato en Orlando en cuanto a ropa. Ahi tenes esos complejos de "mini ciudades" con todos los locales que son una locura. Por ejemplo el Waterford Lakes.
    -Ahora en agosto estaban por abrir un nuevo parque de agua en Universal, asi que no te lo pierdas. Lamentablemente yo me vine antes, si no me iba de cabeza.
    -Las playas de miami son un asco, no se como les gusta tanto a la gente. Te recomiendo que vayas a las del otro lado de la costa porque son las del golfo de mexico, por lo tanto el agua y arena es 10 veces mejor. La mejorcita es la Siesta Beach.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Gracias sebas, el tema de orlando es porque mi novia es re vicio de disney desde chiquita y le hago la segunda más que otra cosa, yo tiro mas para los parques acuáticos y universal que es mas de nuestra edad y no pudimos ir por cuestión de tiempo y se nos iba del presupuesto en ese momento. Yo tengo 26 y ella 27 cumple la semana que viene. El hotel me sale 480 creo, puse 500 para redondear. Es el mismo hotel que fui el año pasado, y lo tarjeteo con el francés en 9 cuotas. Es re barato, es estilo motel y tiene estacionamiento gratuito, el año pasado me salio 800 con retenciones y lo reserve dos semanas antes de irme. Y lo de airbnb no lo tuve en cuenta. Tendría que averiguar. Lo de la costa a la altura de orlando esta como para ir?

Barbaro con lo de Disney, la magia no se mancha.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Gente necesito un centro para planificar el viaje, les re agradezco si se copan y ven en que le erré como para mejorarlo un toque
    Bueno mi novia y yo fuimos a florida dos semanas el diciembre pasado, una semana orlando y otra miami, llegue al aeropuerto de miami, fui a un wallmart, me compre un gps y me fui a orlando directo, una semana en disney (hotel seralago) todo re bien solo que me falto universal parques acuaticos y shopping, despues en miami (miami beach resort) otra semana el hotel re caro por lo que pague pero habia reservado otro que era una literal cagada, no nos quedamos en ese hotel y todo ese dia, noche y hasta la tarde noche del dia siguiente renegando con avantrip para que nos cambien el hotel,( me exigieron que les mande fotos y videos para que puedan hacer el reclamo etc) le quedaban una sola habitacion y era una cagada pintura por todos lados, sabanas sucias humedad, una mesita pedorra y dos sillas hechas en caño 20/20 re truchas, termine durmiendo en el auto esa noche porque la recepcion del hotel cerraba a la noche. Al final me dieron a elegir entre todos hoteles de menor categoria y el que era de la categoria que pedimos (miami beach resort) no tenia el estacionamiento inlcuido cosa que tuvimos que pagar nosotros y hace dos meses nos reintegraron una parte de lo abonado. Eso fue a resumidas cuentas mis dos semanas en florida.
    Tenemos pensado viajar en noviembre 20 o 25 dias pero el 80 porciento va a ser orlando, quiza me quede dos dias en miami, 20 orlando y 2 mas en miami ya que la verdad no fue mucho de mi agrado.
    El tema es asi.
    -Me conviene ir a miami y viajando en auto a orlando?
    - que hotel me recomiendan en orlando y en miami? el seralago lo estoy pagando 500 mangos y en miami por dia hasta 1500 me estiro
    - Creen que es mejor ir solo a orlando? deje un par de dias miami para hacer playa ya que la noche de miami no me dice mucho
    - ropa no compre mucho porque no me parecian unas ofertas importantes, fui al dolphin aventura y al sawgrass. Hay otro que me haya faltado?
    cualquier ayuda que me puedan dar de lo que hice bien, mal o tengo que cambiar se los agradeceria en serio.
    Para que vas a Miami, es una bosta atómica

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

13. MPX
    Registración
    Oct 2003

Miami es una mierda yo el mismo día que me dejan en el aeropuerto auto y rajo de ahí

Y el día que me vuelvo voy ese mismo día al aeropuerto , odio Miami pero al Argentos le encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

14. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Gracias que no fui el unico, pense que solo yo no entendía miami, la pase 100 veces mejor en Orlando, aparte que es mas barato y me puedo quedar mas dias. Espero hacer golazo con universal que no conozco junto con los parques de agua, y tratar de encontrar alguna playa relativamente cerca. Voy a miami porque me sale mas barato bajar en miami e ir a Orlando que el vuelo a Orlando. No voy muy holgado, tarjeteo el hotel el vuelo y el auto.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    A ver... yo volvi de Florida hace como 2 semanitas. Estuve 10 dias, de los cuales 2 me fui a Miami...
    -Alquile por airbnb una habitacion con baño privado por u$a 200 (para lo unico que la usabamos era dormir bañarnos y listo)
    -Los precios son mucho mas barato en Orlando en cuanto a ropa. Ahi tenes esos complejos de "mini ciudades" con todos los locales que son una locura. Por ejemplo el Waterford Lakes.
    -Ahora en agosto estaban por abrir un nuevo parque de agua en Universal, asi que no te lo pierdas. Lamentablemente yo me vine antes, si no me iba de cabeza.
    -Las playas de miami son un asco, no se como les gusta tanto a la gente. Te recomiendo que vayas a las del otro lado de la costa porque son las del golfo de mexico, por lo tanto el agua y arena es 10 veces mejor. La mejorcita es la Siesta Beach.
    Por ej en Orlando solo fui a un mall y un rato nomas porque fue a la salida de un parque. Me quede xon ganas de sentarme a tomar un helado siquiera, posta que el itinerario lo hice muy ajustado porque no llegaba

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Barbaro con lo de Disney, la magia no se mancha.

Fue una muy linda experiencia Disney, lo que si muchos personajes no conocía lo la alegria de mi novia al estar ahi era incomparable, lo disfruté mucho a traves de ella. Aunque después quedas re limado, posta que me estaba saturando a lo último tanta "alegría y baile" por todos lados
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Para que vas a Miami, es una bosta atómica

iPhone
    Y la verdad que solo porque es mas barato, a mi no me gustó, es mas con la experiencia que conté ya como que le tomé bronca

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Miami es una mierda yo el mismo día que me dejan en el aeropuerto auto y rajo de ahí

Y el día que me vuelvo voy ese mismo día al aeropuerto , odio Miami pero al Argentos le encanta
    Y mi idea era casi lo mismo, bajar poner el gps salvador y picar de ahí

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima