Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Disney 2015

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    ¿Ya te deja elegir fila y asientos?
    Todo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Todo

iPhone
    Joya. Ahi hice todo. Fila 6 para Gol y fila 24 para Delta.
    Hasta para la vuelta ya "ocupé" asientos. ¡Graciela!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

3. Avatar de cronomus
    Registración
    Feb 2007

gracias por toda la info muy util!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Me cambiaron la semana pasada, a la ida hago escala en río de Janeiro en vez de San Pablo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Me cambiaron la semana pasada, a la ida hago escala en río de Janeiro en vez de San Pablo

Que aerolínea?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Gol - delta. Y ya encontré mucha gente con problemas por valijas. Yo me bajo en Orlando y voy al mostrador para que me den un papel informándome la capacidad de equipaje para la vuelta. Así me evitó problemas

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Gol - delta. Y ya encontré mucha gente con problemas por valijas. Yo me bajo en Orlando y voy al mostrador para que me den un papel informándome la capacidad de equipaje para la vuelta. Así me evitó problemas

Igual Delta cobra 70 dólares por una valija... nada

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Para mi no vas a tener problemas con Delta de Orlando a Brasil... El problema lo tenes de Brasil a Argentina con GOL.
    Con Delta tenes 2 valijas de hasta 32kg. Saliendo de Orlando si no superas eso, no hay drama. Cuando te subis a uno de GOL para venir a Ezeiza, sólo podes traer una valija de 23kg.

Ahi es donde vas a pagar exceso. Lo que no me queda claro es cuánto se paga de exceso. En persona cuando fui a buscar los pasajes la mina de GOL me dijo 20USD por kilo. Pero en la web te dice que es el 1% de la tarifa plena; que no sé cuál es. Por lo que dice acá, el único valor que mencionan son USD200.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Para mi no vas a tener problemas con Delta de Orlando a Brasil... El problema lo tenes de Brasil a Argentina con GOL.
    Con Delta tenes 2 valijas de hasta 32kg. Saliendo de Orlando si no superas eso, no hay drama. Cuando te subis a uno de GOL para venir a Ezeiza, sólo podes traer una valija de 23kg.

Ahi es donde vas a pagar exceso. Lo que no me queda claro es cuánto se paga de exceso. En persona cuando fui a buscar los pasajes la mina de GOL me dijo 20USD por kilo. Pero en la web te dice que es el 1% de la tarifa plena; que no sé cuál es. Por lo que dice acá, el único valor que mencionan son USD200.
    No, nunca es así si vos compras un vuelo de un tramo a otro. Siempre aplica la normativa que más valijas te permita.
    Lo que vos decía aplica si compras el vuelo de San Pablo a Orlando y compras por otro lado el de San Pablo a Buenos Aires

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

32kgs es para vuelos desde o hacia Brasil

Si el segundo tramo lo compraron como Gol operado con Delta creo que pasaría a considerarse como un vuelo con inicio Argentina y destino USA por lo qué tendrían solo 23kgs (por mas que tengan la escala y cambio de avión en Brasil)

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo tengo entendido que compres el pasaje a quien sea, las condiciones quedan determinadas por el vuelo del trayecto más largo.
    Si yo le compre a gol con destino final a Orlando, no tiene lógica q aplique una política distinta a delta en el medio del viaje, pero estoy leyendo diferentes experiencias. Medio lotería.
    Una de las experiencias indica q en Orlando le dijeron una sola de 23, q tiene más lógica que cambiar las condiciones en Brasil.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Llame y re llame para sacarme las dudas... 1 sola valija por persona de 23 kg. Salgo de aca a Brasil por Gol y despues Delta, que es la de mayor trayecto.

- - - - Auto Merge - - - -

Llame y re llame para sacarme las dudas... 1 sola valija por persona de 23 kg. Salgo de aca a Brasil por Gol y despues Delta, que es la de mayor trayecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Bien

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fedegiron
    Registración
    May 2004

En Marzo viaje con una promo de esas con Gol-Delta. El tema de la franquicia de equipaje es una incógnita porque gol te dice que es solo una de 23 kg pero como viajas con delta y te dan 2 códigos de reserva (uno para gol y otro para delta) la pagina de delta te dice que son 2 de 23 kg (por mas que hagas escala en brasil lo único que vale es el origen y el destino). Cuando llegues a hacer el check in de vuelta, en el sistema le va a saltar que tenes un exceso de equipaje y te lo van a querer cobrar, pero si la peleas y le mostras que en la pagina web de delta dice 2 de 23kg no te la tienen por que cobrar. Yo fui y lo pelie a muerte, no me cobraron nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    a

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Si, el tema es cuando llegas a brasil a la vuelta, ahí no tenes de que agarrarte.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima