Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Re: Disney 2015

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Volviendo al tema.

Yo me voy a Orlando solo una semana a finde de septiembre, no pensaba ir a Disney de nuevo pero ahora estuve mirando e informándome un poco.

Disney tiene hasta dentro de 20 días máso el plan de comidas gratis para las fechas 8/23-10/1, 11/15-11/21, 11/26-11/28, 12/10-12/21/16 si te alojas en un hotel adentro (ver cuales) y si tenes entradas con hopper o waterfun.

Teniendo en cuenta q el plan básico sale 40usd por noche cada uno, es muy buena promoción.
    Incluye el mug y 2 qs por día. Si se quiere se puede pagar 19usd por noche para saltar al otro plan q ya incluye mug, 1 qs y un ts.

Yo acá en Argentina vi q avantrip lo promociona si se comunican y sino también se puede directo x Disney, y ya vas probando q hotel aplica.
    El hotel más barato q es el all star music aplica para la promo.

Yo sigo investigando

Alguien me responde algo básico, cuando sacas pase de 5 días con waterFun... ¿El parque acuático pasa a contar como un parque adicional a los 4 clásicos?
    ¿Osea si voy al parque acuático, no puedo entrar a un parque clásico el mismo día?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Hola yo_sebas22, te cuento lo que yo sé. Cuando vos compras tickets por 5 días y agregas la opción de Water, Fun & More lo que haces es agregar la misma cantidad de días que sacaste (en este caso 5) para poder entrar a parques de agua, Disney Quest (juegos arcade), golfito, centro ESPN, etc.
    Si queres que te ayude un poco mas contactame por PM y lo hablamos bien. Yo fui mas de 5 veces y tengo mucha info.
    El tema de la promo del plan de comidas, yo estuve buscando y no hay mucha disponibilidad.
    En que fechas tenias pensado ir? Yo estuve en septiembre en mi luna de miel.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Ídolo, te mando por pm igual pero voy a ir a fines de septiembre y aun me funcionaba.
    MI duda con lo del parque de agua es q eso te inhabilita a ir ese día a los 4 parques clásicos o puedo ir un día al acuático más un parque clásico?

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Voy nuevamente en Febrero, ya tengo casi todo comprado

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mjkh Ver Mensaje
    Hola yo_sebas22, te cuento lo que yo sé. Cuando vos compras tickets por 5 días y agregas la opción de Water, Fun & More lo que haces es agregar la misma cantidad de días que sacaste (en este caso 5) para poder entrar a parques de agua, Disney Quest (juegos arcade), golfito, centro ESPN, etc.
    Si queres que te ayude un poco mas contactame por PM y lo hablamos bien. Yo fui mas de 5 veces y tengo mucha info.
    El tema de la promo del plan de comidas, yo estuve buscando y no hay mucha disponibilidad.
    En que fechas tenias pensado ir? Yo estuve en septiembre en mi luna de miel.

Saludos!
    Disney Quest no se i fluye más, cierra, si compraste cuando el ticket lo incluía ingresas, pero ya no se incluye más hace tiempo.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Buenas, estamos planeando con mi mujer ir a miami-orlando en febrero 2017 , queria consultarles segun su experiencia, ya que es nuestro primer viaje al exterior, ¿cuando es el mejor momento para sacar los pasajes? conviene esperar a que salga alguna promocion mas adelante? o cuanto antes lo saquemos mejor?
    Les voy a agradecer mucho cualquier ayuda sobre el tema que me puedan dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mvedder Ver Mensaje
    Buenas, estamos planeando con mi mujer ir a miami-orlando en febrero 2017 , queria consultarles segun su experiencia, ya que es nuestro primer viaje al exterior, ¿cuando es el mejor momento para sacar los pasajes? conviene esperar a que salga alguna promocion mas adelante? o cuanto antes lo saquemos mejor?
    Conviene esperar pero solo si vas a estar atento a las promociones.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Conviene esperar pero solo si vas a estar atento a las promociones.

Si, esa es la idea, no se cual sera la mejor pagina para eso, pero por lo pronto me cree alertas en despegar y al mundo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Disney 2015

Si, esa es la idea, no se cual sera la mejor pagina para eso, pero por lo pronto me cree alertas en despegar y al mundo jaja.
    Yo compre en Mayo para Orlando a 6.600 pesos... Ahora cuesta 23.000 pesos.
    Voy en Febrero

Si no estás atento a algún error Ó promoción forget it.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Yo compre en Mayo para Orlando a 6.600 pesos... Ahora cuesta 23.000 pesos.
    Voy en Febrero

Si no estás atento a algún error Ó promoción forget it.

iPhone
    Bestia ídolo pop, seguimos con que son 2 valijas de 23 no?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Bestia ídolo pop, seguimos con que son 2 valijas de 23 no?

Mira, justamente el finde vi que cambiaron la política, pero en la de Adela sigue diciendo que son dos de 32Kgs cada una y aplica el tramo con el peso más alto permitido.

Veremos cuando se acerque la fecha

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Conviene esperar, siempre sale alguna que otra oferta loca a Miami, en especial saliendo de aeropuertos de países limítrofes. El otro día desde ASU quedaban a 4500$ para temporada alta, una locura. Proba buscando salir desde GRU, satiago o MVD también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Yo también estoy esperando que salga alguna buena promo para enero y febrero. La que salió hace un mes me la re perdí por no revisar temprano twitter ni facebook. Me queria matar. Lo malo de esa fecha es que , por lo menos en Disney, generalmente no hay ninguna promoción, ni de comidas gratis ni de descuento en las hoteles.
    Si sé de algún pasajea buen precio lo publico enseguida acá.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Voy nuevamente en Febrero, ya tengo casi todo comprado

iPhone
    Qué paquete compraste? y qué te está faltando? Yo quiero ir esta vez a algún hotel moderado. Siempre fui a los Value y están buenos pero quiero conocer los otros. Eso si conseguimos pasajes a buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mjkh : 27-06-16 el 03:51 PM

13. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Conviene esperar, siempre sale alguna que otra oferta loca a Miami, en especial saliendo de aeropuertos de países limítrofes. El otro día desde ASU quedaban a 4500$ para temporada alta, una locura. Proba buscando salir desde GRU, satiago o MVD también.
    Claro esa también es buena, voy a empezar a buscar de esa manera, si encuentro algo copado lo cuelgo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mjkh Ver Mensaje
    Yo también estoy esperando que salga alguna buena promo para enero y febrero. La que salió hace un mes me la re perdí por no revisar temprano twitter ni facebook. Me queria matar. Lo malo de esa fecha es que , por lo menos en Disney, generalmente no hay ninguna promoción, ni de comidas gratis ni de descuento en las hoteles.
    Si sé de algún pasajea buen precio lo publico enseguida acá.

Qué paquete compraste? y qué te está faltando? Yo quiero ir esta vez a algún hotel moderado. Siempre fui a los Value y están buenos pero quiero conocer los otros. Eso si conseguimos pasajes a buen precio.
    Enero, Febrero, Marzo siempre tienen descuento en hoteles Ó descuento en plan de comidas con el "Play, eat and dine".

Yo voy siempre a los All Star Ó Pop, y después al Cabana de Universal.

No me interesa un hotel mejor porque es solo para dormir.
    Después si clavo un buen crucero a Bahamas de 5 días

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Hola gente, tambien tengo pensado viajar en Febrero de 2017, con mi señora y mi nene que para esa epoca va a tener casi 2 años (22 meses). Todavia no compre nada, solo chusmear precios de vuelos, hoteles, etc, la idea es esperar hasta septiembre aproximadamente que salga alguna promocion o antes. Pensamos hacer Orlando, Sarasota y Miami. Si veo alguna promo o me llegan alertas aviso, tambien voy a estar atento a las que publiquen aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima