Disney 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Re: Disney 2015

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Ayer compre por Gol, ida y vuelta a Orlando por $8300. No pude agarrar una de $7500, pero bue, no me puedo quejar.
    Ahora estoy viendo que joraca hago, si me quedo en Orlando o me voy para meameeee!
    Es muy barato! hay alguna pagina con las promociones o pruebo en la pagina de gol sacando directamente? para que fecha conseguiste ese precio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Y salieron nomás las promos

Yo compré a traves de esta promo y la verdad que un golazo. Venía viendo precios de 32 a 34 lucas para dos pasajes ida y vuelta con 1 escala y viajes que no sean de 25hs. Terminé comprando 2 pasajes con 1 escala en San Pablo y de ahí con Delta hasta Orlando, por 10K cada uno. Encima 12 cuotas sin interés.

Tiene dos puntos en contra... 1) la vuelta con 7hs de escala y 2) Se puede llevar sólo una valija de 23kg por persona en vez de dos.
    De donde sacaste esa información?

Cuando pague el pasaje x teléfono me confirmo q se seguía la política de delta para todo el recorrido(como corresponde, la aerolínea de mayor recorrido determina las condiciones). Y en delta figura q viajes a brasil son 2 de 32, no siquiera 2 de 23. Otros dicen q son 2 de 23. La verdad q ya no se de donde sacar la información justa, xq en la reserva no figura.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

La web se llama promociones aereas. Ahi te tiran promociones de todo tipo y te mandan directo a las paginas para comprar. Yo saque directo por Gol para finales de julio. Aaah, y tenia para pagar hasta en 12 cuotas sin interes con la tarjeta Patagonia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    De donde sacaste esa información?

Cuando pague el pasaje x teléfono me confirmo q se seguía la política de delta para todo el recorrido(como corresponde, la aerolínea de mayor recorrido determina las condiciones). Y en delta figura q viajes a brasil son 2 de 32, no siquiera 2 de 23. Otros dicen q son 2 de 23. La verdad q ya no se de donde sacar la información justa, xq en la reserva no figura.

Yo reserve por web y fui a pagar a la oficina de gol en el centro. Ahí la mina me dijo lo del equipaje. En la web creo que también lo dice. Pero estoy viendo eso de que si para la vuelta Delta me deja mandar más de una valija, después que Gol no me rompa las pelotas. Veremos. Porque encima la de Gol me tiro que de exceso son 20usd por kilo. Durisimo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

5. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Y salieron nomás las promos

Yo compré a traves de esta promo y la verdad que un golazo. Venía viendo precios de 32 a 34 lucas para dos pasajes ida y vuelta con 1 escala y viajes que no sean de 25hs. Terminé comprando 2 pasajes con 1 escala en San Pablo y de ahí con Delta hasta Orlando, por 10K cada uno. Encima 12 cuotas sin interés.

Tiene dos puntos en contra... 1) la vuelta con 7hs de escala y 2) Se puede llevar sólo una valija de 23kg por persona en vez de dos.
    Yo consegui barato, pero lo unico malo son las escalas. La ida tengo 10 hrs en Sao Paulo y la vuelta en Altanta 3hrs y Sao Paulo 9hrs.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

6. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Yo consegui barato, pero lo unico malo son las escalas. La ida tengo 10 hrs en Sao Paulo y la vuelta en Altanta 3hrs y Sao Paulo 9hrs.
    Uuhhh, que bajón. Por el itinerario, yo de San Pablo voy directo a Orlando. La única escala es en Brasil.

Espero que no se complique. Todos los que viajaron por Delta tuvieron algún drama. Por ahora lo que más me preocupa es el tema de la cantidad de equipaje para no tener que garpar mucho de excedente.

• Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Uuhhh, que bajón. Por el itinerario, yo de San Pablo voy directo a Orlando. La única escala es en Brasil.

Espero que no se complique. Todos los que viajaron por Delta tuvieron algún drama. Por ahora lo que más me preocupa es el tema de la cantidad de equipaje para no tener que garpar mucho de excedente.

Uuh, no me digas. Problemas como que? En cuanto a la valija, me la pienso llevar practicamente vacia y cargarla alla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Uuh, no me digas. Problemas como que? En cuanto a la valija, me la pienso llevar practicamente vacia y cargarla alla.
    Problemas de demora, básicamente.
    Con respecto a la valija, pienso hacer lo mismo pero no creo que me alcance una sola.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Gente! Saque unos pasajes a miami con mi novia a 6k c/u en 9 cuotas sin int. Y tengo un par de dudas!

Viendo el tema alquiler, autos, traslado, turismo, shopping, y tratar de hacer lo mas economico posible el viaje, estamos viendo que Orlando puede llegar a ser un poco mas barato que Miami en diversos aspectos.

Me estaria yendo 14 dias, en agosto.. Algun tipo de recomendacion? Por ej, como ir a Orlando desde miami en algun tipo de Agencia de Turismo o BUS que se dediquen a eso.

Rinde alquilar auto en Orlando? Cual seria la mejor ubicacion para alquilar hotel que cubra: Universal, Shoppings, Outlets, pasear un poco...

Y otra duda! Nuestros pasajes a la vuelta hace: MIAMI- CHILE - EZEIZA - ASUNCION. Nos podemos bajar directamente en Ezeiza? Pregunto por el tema de las valijas! O si o si nos tenemos que comer el garron de ir hasta asuncion y despues volver en bondi o lo que fuere..

Muchas gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Gente! Saque unos pasajes a miami con mi novia a 6k c/u en 9 cuotas sin int. Y tengo un par de dudas!

Viendo el tema alquiler, autos, traslado, turismo, shopping, y tratar de hacer lo mas economico posible el viaje, estamos viendo que Orlando puede llegar a ser un poco mas barato que Miami en diversos aspectos.

Me estaria yendo 14 dias, en agosto.. Algun tipo de recomendacion? Por ej, como ir a Orlando desde miami en algun tipo de Agencia de Turismo o BUS que se dediquen a eso.

Rinde alquilar auto en Orlando? Cual seria la mejor ubicacion para alquilar hotel que cubra: Universal, Shoppings, Outlets, pasear un poco...

Y otra duda! Nuestros pasajes a la vuelta hace: MIAMI- CHILE - EZEIZA - ASUNCION. Nos podemos bajar directamente en Ezeiza? Pregunto por el tema de las valijas! O si o si nos tenemos que comer el garron de ir hasta asuncion y despues volver en bondi o lo que fuere..

Muchas gracias de antemano!
    Hay buses para hacer Miami-Orlando y viceversa pero alquilar auto es indispensables para esas ciudades

Y con respecto a las valijas van a ir a destino final o sea Asunción. Podes tirarte el lance en el aeropuerto y pedirles que te las despachen hasta Ezeiza pero es justamente eso, tirarte el lance
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

Hola chicos, les queria comentar como hicimos nosotros (mi mujer y yo) para organizar nuestro primer viaje a Disney, y ver si les puede resultar útil a ustedes (porque no vi que hayan mencionado esto en todo el thread y como no quiero que parezca publicidad ni nada de eso asi que voy a tratar de contarles lo mas breve posible)
    Nosotros ya fuimos a Disney varias veces y La primera vez, era tanto el lio que nos haciamos con toda la organización para poder llegar a ver todo que ya nos estaba frustando un poco. Teniamos 23 años (en ese momento novios) y nos costó muchisimo juntar el dinero para el viaje en ese momento, por lo tanto queriamos aprovechar el tiempo a full. Un amigo nos recomendo buscar a un agente oficial de Disney para que nos ayude y fue lo mejor que pudimos hacer! Se los recomiendo totalmente, no te cobran un peso y te ayudan a organizar TODA tu estadía en Disney. Es genial. Te asesoran en todo y hasta te hacen las reservas de hoteles dentro de disney, los autos, las magic bands, las comidas con personajes y toda la bola. Se pueden buscar en la pagina de Disney oficial directamente, sino me mandn MP y les paso el link directo asi no hago publicidad aca.

Eso nomas, espero que les sirva el tip. Y si los puedo ayudar en algo mas no duden en preguntarme, me encanta Disney y Orlando en general, ya estuve 9 veces y en febrero vamos otra vez!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por mjkh Ver Mensaje
    Hola chicos, les queria comentar como hicimos nosotros (mi mujer y yo) para organizar nuestro primer viaje a Disney, y ver si les puede resultar útil a ustedes (porque no vi que hayan mencionado esto en todo el thread y como no quiero que parezca publicidad ni nada de eso asi que voy a tratar de contarles lo mas breve posible)
    Nosotros ya fuimos a Disney varias veces y La primera vez, era tanto el lio que nos haciamos con toda la organización para poder llegar a ver todo que ya nos estaba frustando un poco. Teniamos 23 años (en ese momento novios) y nos costó muchisimo juntar el dinero para el viaje en ese momento, por lo tanto queriamos aprovechar el tiempo a full. Un amigo nos recomendo buscar a un agente oficial de Disney para que nos ayude y fue lo mejor que pudimos hacer! Se los recomiendo totalmente, no te cobran un peso y te ayudan a organizar TODA tu estadía en Disney. Es genial. Te asesoran en todo y hasta te hacen las reservas de hoteles dentro de disney, los autos, las magic bands, las comidas con personajes y toda la bola. Se pueden buscar en la pagina de Disney oficial directamente, sino me mandn MP y les paso el link directo asi no hago publicidad aca.

Eso nomas, espero que les sirva el tip. Y si los puedo ayudar en algo mas no duden en preguntarme, me encanta Disney y Orlando en general, ya estuve 9 veces y en febrero vamos otra vez!
    igual me aprece exagerado ir a Florida o California exclusivamente para ir solo a Disney.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    igual me aprece exagerado ir a Florida o California exclusivamente para ir solo a Disney.
    Pueden ir a Disney a Lanus o si quieren gastar plata en el extranjero, pueden ir a Japón por el mismo precio y ver los 5 parques de Disney en Tokyo, más los acuáticos claro.

• Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Pueden ir a Disney a Lanus o si quieren gastar plata en el extranjero, pueden ir a Japón por el mismo precio y ver los 5 parques de Disney en Tokyo, más los acuáticos claro.

Cada uno hace lo que quiere con su guita mi opinion objetiva es que podes hacer otras cosas porque vas a viajar 24 horas, 4 horas de espera, mas una hora para ir y volver al aeropuerto. Ahora en conclusion podes ir a Tokyo y ir 4 dias a disney y volver a Argentina? Si lo podes hacer, eso no quita que seas medio boludo porque te comiste 72 horas de viaje 12 horas de espera y esos 4 dias la pasas como el ogt por el jetlag y tenes otra semana de jet lag cuando vuelvas, una cosa es hacer lo que quieras y otra cosa es hacer viajes de la manera mas ineficiente. Asi que por favor no me vengas con los argumentos imbeciles de " cada uno hace lo que quiere ".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Volviendo al tema.

Yo me voy a Orlando solo una semana a finde de septiembre, no pensaba ir a Disney de nuevo pero ahora estuve mirando e informándome un poco.

Disney tiene hasta dentro de 20 días máso el plan de comidas gratis para las fechas 8/23-10/1, 11/15-11/21, 11/26-11/28, 12/10-12/21/16 si te alojas en un hotel adentro (ver cuales) y si tenes entradas con hopper o waterfun.

Teniendo en cuenta q el plan básico sale 40usd por noche cada uno, es muy buena promoción.
    Incluye el mug y 2 qs por día. Si se quiere se puede pagar 19usd por noche para saltar al otro plan q ya incluye mug, 1 qs y un ts.

Yo acá en Argentina vi q avantrip lo promociona si se comunican y sino también se puede directo x Disney, y ya vas probando q hotel aplica.
    El hotel más barato q es el all star music aplica para la promo.

Yo sigo investigando

Alguien me responde algo básico, cuando sacas pase de 5 días con waterFun... ¿El parque acuático pasa a contar como un parque adicional a los 4 clásicos?
    ¿Osea si voy al parque acuático, no puedo entrar a un parque clásico el mismo día?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 19-06-16 el 08:19 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima