rio de janeiro 2014

Responder
    Registración
    Jan 2011

rio de janeiro 2014

hola a la comunidad

en junio me voy a rio para el mundial

queria saber si alguien estuvo este verano o en estos meses en rio,mas q nada para saber el tema de precios del dia a dia en rio,morfar transporte y eso,se q para esa fecha va a estar mas caro aun,pero para tener un poco de referencia cuanto sale comer afuera moverse y demas

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 429
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: rio de janeiro 2014

Estuve en Sao Paulo la semana pasada y está carísimo.

Un café en starbucks -> 10 RS
    Una hamburguesa -> 20 RS
    Una gaseosa en la calle -> 4 RS
    Un plato de pastas con una gaseosa -> 30 RS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Estuve en Sao Paulo la semana pasada y está carísimo.

Un café en starbucks -> 10 RS
    Una hamburguesa -> 20 RS
    Una gaseosa en la calle -> 4 RS
    Un plato de pastas con una gaseosa -> 30 RS
    uff y calculo q para la epoca del mundial estara un poco mas

tarjeteaste o llevaste billetes?mas q nada porque como bajo el blue ya es mas barato llevar billetes q tarjetear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    uff y calculo q para la epoca del mundial estara un poco mas

tarjeteaste o llevaste billetes?mas q nada porque como bajo el blue ya es mas barato llevar billetes q tarjetear
    Fui por laburo, pagó todo la empresa. Todo tarjeta. Igual fui a Sao Paulo. Calculo que Rio está un poco más caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

hace años que no voy, desde el 2010 y los brazucas tiene inflación, no como la nuestra, pero tienen.

Rio fue un poco más barato que san pablo, fui por laburo a SP y turismo y laburo a Rio varias veces y entiendo la diferencia de ir con todo pago o ir por tu cuenta.

Por lo que recuerdo, en la playa, donde todo es mas caro, las cervezas estaban a 4 RS, un coco de 4 a 5 RS. gaseosas entre 3 y 4 RS.
    cenar bien en un restaurante medio pelo, 25 reales (sin alcohol). un poco menos si vas a esos lugares donde la comida se pesa por kilo. si mal no recuerdo, en Santa tereza, bar do mineiro, bar turístico, aunque no de aquellos donde te sacan la cabeza, fui con 2 compañeros de laburo y un flaco de allá, feijoada, 12 cervezas (no el porron chico) y gastamos 110 a 120 RS entre todos.

también lugares de pizza libre, donde por 10 RS podias morfar una pizza berreta, pero variada. en algunos shoppings podias almorzar tipo menú ejecutivo por 16 a 19 RS. café creo que nunca pague más de 3 RS.

todo depende de donde quieras comer. cuanto más fashion la zona o cerca de la playa sea, mas te va a salir.
    obviamente, ahora con el mundial, preparate para pagar todo un poco más caro, pero tampoco creo que sea mucho más caro, pensa que hay millones de cariocas que viven a un sueldo fijo.

por las dudas, fijate en tripadvisor, seguro que miles de europeos que van por el tema del mundial, estan preguntando lo mismo

.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Nov 2006

Del 2010 a hoy cambio mucho. Incluso si te fijas en hostelworld, booking.com y esos, los hostels están más caros q Europa. Con lo del mundial y los JJOO se están subiendo al carro de a poco y se están zarpando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Del 2010 a hoy cambio mucho. Incluso si te fijas en hostelworld, booking.com y esos, los hostels están más caros q Europa. Con lo del mundial y los JJOO se están subiendo al carro de a poco y se están zarpando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    se ,para q tengas idea un hotel de 3 estrellas mas o menos copado y mas o menos bien ubicado me salio 3mil por dia

garron,pero no me quedaba otra en la epoca del mundial, el real blue esta 4,70

asi q voy a ver si llevo dolares y cambio alla o consigo real blue aca(q es medio jodido pero bueno habra q ver)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder