Bondis en capital, alguien me explica?

Responder
    Registración
    Jun 2010

Bondis en capital, alguien me explica?

Hola gente,

En mi ultimo viaje a baires me quise tomar un bondi para el unicenter (nunca me tome uno en la capital) entonces entre a esta pagina (http://www.viaja-facil.com/) y me tiro un par de lineas para ir alla.

La cuestion es que me quedaba comodo una linea y fui a tomarla, cuando le pregunto al chofer me dijo que no iba para alla, que era otro ramal. Cuando le pregunte que ramal era me dijo que no tenia ni idea de donde pasaba.

Al final, no pude encontrar absolutamente ningun lugar o pagina donde diga que ramales hay, por donde pasan y a donde van. Parece que los urbanos solo estan hecho para los porteños.

Alguna sugerencia?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 938
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Bondis en capital, alguien me explica?

• Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

tomate un taxi, si no tenes la tarjeta sube te cogen de parado y necesitas un manojo enorme de monedas para viajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Esta es la posta para saber los ramales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Aug 2010

No es para nada complicado llegar al uni desde capital. Si estás en el centro te tomás subte a Plaza Italia. De ahí te dejan tanto el 60 (menos ramal rápido) como el 15 (menos los que dicen semirapido, rápido o estación Rivadavia) en la parada Paraná (son 3 cuadras caminando) . Son 40 min. desde plaza dependiendo el día y el tránsito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    +1

es la posta. Y en los celus anda perfecto. Para moverse dentro de buenos aires, la aplicacion del gobierno de la ciudad "BA como llego", tambien anda muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Esta es la posta para saber los ramales.
    Ahora entiendo, veo que cuando me lo quise tomar pasan como 5 ramales por la misma calle y seguramente nunca paso el que tenia que tomarme (el 60 J). Sin embargo, no recuerdo haber visto que especificaba el ramal la pantalla del urbano....como sabes a que ramal corresponde el urbano que viene?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    tomate un taxi, si no tenes la tarjeta sube te cogen de parado y necesitas un manojo enorme de monedas para viajar.
    Ya tengo la sube, me la pedi gratis hace 3 años cuando la sacaron, me habia llegado a mi casa gratis
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Ahora entiendo, veo que cuando me lo quise tomar pasan como 5 ramales por la misma calle y seguramente nunca paso el que tenia que tomarme (el 60 J). Sin embargo, no recuerdo haber visto que especificaba el ramal la pantalla del urbano....como sabes a que ramal corresponde el urbano que viene?
    Depende la linea, generalmente tienen un cartel a la izquierda abajo que dice el ramal. Pero puede diferir el nombre de lo que marca omnilineas. Generalmente no, pero pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Nov 2006

Igual te metiste con el 60, el bondi de baires q más ramales tiene y no sólo eso, una vez me tuve q tomar uno (creo q era el M) y pasaron mil hasta q uno me dijo "el M es el fleming"... +1 a omnilineas, aunque busca dps en internet porque omni da los nombres "oficiales" y a veces no aparecen asi en los carteles.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    +1

es la posta. Y en los celus anda perfecto. Para moverse dentro de buenos aires, la aplicacion del gobierno de la ciudad "BA como llego", tambien anda muy bien.
    Opino igual, doy el +1 al omnilineas y lo que es solo para capital federal el http://mapa.buenosaires.gob.ar/ me parece el mejor de los mapas, anda perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Comprate en un puesto de diarios la guia T
    • Me gusta
    Me gusta

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Si querés en la ciudad, tenés que entrar al mapa interactivo de buenos aires, ponés el destino de salida y de llegada, y ponés si querés viajar en bondi, auto, a pata, etc. y ponés buscar recorrido. Es la mejor forma, infalible, viajo hace años con esta aplicación (antes usaba omnilineas, esto lo único que hace es especificarte el recorrido de los colectivos, y lo que tiene de bueno es el detalle de los ramales). Con el mapa interactivo te dice específicamente y en detalle que es todo lo que necesitas saber para moverte de un lado a otro, y te da varios opciones, y te calcula la cantidad de minutos que vas a tardar con cada opción, un golazo.

Si no tenés sube estás al horno, te tomás un tacho o le pedís que te pase la sube a algún pasajero y le tirás un 5 o algo así, para estar a mano (personalmente prefiero un san martin a 5 monedas que me molestan más de lo que sirven), eso haría yo. O capaz si el bondi está que estalla el chofer te dice que pases que no hay problema.

O usar la aplicación ´BA Como Llegar´, que es una copia del mapa interactivo de internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿no moviste ni un dedo investigando antes de viajar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    ¿no moviste ni un dedo investigando antes de viajar?
    Leiste el primer post? Ese es el sitio mas completo que encontre..que no me sirvio para nada.

Me sirvio mucho la ayuda que me dieron! sobre todo con BA Como Llegar. La sube me la pedi por correo apenas salio y me llego a santa fe

aviso que ya volvi de capital
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Para mi la mejor pagina es www.cualbondi.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder